Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Primark

Kalippo escribió: 16 Mar 2019, 23:53 :lol33:



¡¡¡¡Nooo no se tienen la opción de comprar online, cosa que NO ENTIENDO!!!!
Porque venderían mas.


Yo es que muchas veces he leido que lo que sale en Instagram no llega a españa, y siempre he creido que lo de la web pasa casi lo mismo.

Gracias.
Lo de instagram casi nunca lleva la banderita de nuestro pais...y miravque hay cosas bonitas...y lo de la web yo si he visto muchas cosas pero vuelan...
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

Bueno lo de la banderita de instagram me toca la moral.... como tu dices que lo que mola no llega aqui.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primark

Subo fotos que vi de cosas de primark de disney que han subido a instagram.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[mention]chicles[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Primark

Oooooohhh dumboooo'!!!!!!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primark

El otro día estuve y me compré unas sandalias monisimas. Son con una tira delante y tacon anchito. Había en amarillo, verde, negro (creo) y color teja que fui las que me cogí yo.

Tambien me compré unas camisetas de manga corta por 2,70 cada una. Había de varios colores y estampados (caki, amarillo, blanca con cositas rojas, azul clarito...)

Los bikinis y bañadores muy chulos también, yo me cogí un bikini azul con topos blancos
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

¡¡¡Dumbooooo con esa carita me esta obligando a adoptarle!!!!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Primark

NECESITO ese peine!! Lo voy a tener complicado, que aquí van a cerrar mi Primark.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Primark

Van a cerrar un primark????
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Primark

ASR092 escribió: 20 Mar 2019, 09:20 Van a cerrar un primark????
+1 0.0 un primark cerrando? Es para preocuparse
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Primark

Van a cerrar porque el centro comercial donde está va a cerrar, en un principio para hacer reformas. No se yo si ese centro comercial se podrá levantar porque está muy muerto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

Y no han dicho de abrir en la calle?!?
Xq una ciudad sin primark es como un pueblo sin mercadona.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Primark

Kalippo escribió: 20 Mar 2019, 23:45 Y no han dicho de abrir en la calle?!?
Xq una ciudad sin primark es como un pueblo sin mercadona.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
Los del centro comercial se temen que vayan a buscarse un local en el centro como llevan diciendo hace años. Tienen el problema que en la zona comercial de aquí... no van a encontrar un local ni a tiros y mucho menos de las dimensiones que requieren. Primark amenzaba con irse porque el alquiler del local que tienen en el centro comercial es muy caro, queda a desmano de la zona comercial de la ciudad y reciben menos gente de la que recibirían si estuvieran en otro sitio o si no hubieran ido cerrando el resto de tiendas que había alrededor. Los antiguos dueños del centro comercial, para aplacarles, les hicieron alguna rebaja en el alquiler y algún mes gratis.
Ese centro comercial es un puto suplicio y un desagüe de dinero para el ayuntamiento, un pufo que dejó el alcalde anterior que se emperró en ello.

Me queda otro Primark ''cerca'' pero ese tengo que ir en coche (no tengo coche y no puedo depender de la familia para ir a cotillear) o una hora y pico de bus... Me viene mal.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primark

Kalippo escribió: 20 Mar 2019, 23:45 Y no han dicho de abrir en la calle?!?
Xq una ciudad sin primark es como un pueblo sin mercadona.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
Como vivo en el culo del mundo donde yo vivo no hay Primark :lloro:
Pero en mi defensa diré que hay 3 mercadonas :D:. Cambiaba de buena gana 2 mercadonas por un primark.

Por cierto, acabo de llamar por tlf a primark de marineda city y me ha dicho que de momento tienen en tienda de dumbo: mantas, pijamas y alguna vajilla. Ya podrian tener todo y asi en un viaje ya volvía cargada...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Primark

Me sabéis decir cuál es la brocha clon de la RT que vale para aplicar el iluminador?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primark

Primark Marineda City, esta semana:

Habia mas cosas de harry potter, juego de tronos, pero eche mucho de menos cosas de papeleria de disney :lloro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como se pasan algunos... en primark esto cuesta 7€ y mirad por cuanto lo venden aqui:

https://www.amazon.es/Primark-Home-Dumb ... df81798539

por cierto, yo en primark no cmpro nada de ropa, pero si cosas como medias, batas, pjamas,calcetines, bragas.... en general para el precio y calidad de la ropa prefiero pagar un poquito mas y que sea de mejor calidad, puede ser que mucha gente piense ya asi, me refiero que ya mucha gente no va a comprar solo ropa a primark? porque cada vez veo menos ropa y mas cosas de hogar, papeleria... La ropa de niños (para lo que les va a durar que les sirva si me parece buena idea comprarla aqui)
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Primark

Gracias por las fotitos!!!
Yo necesito pijamitas de verano para tirar alguno e los míos. Ropa hace mucho que no cojo.

Yo pienso igual que tu, ropa interior, medias, pijamas.. y si a caso alguna cosilla de hogar que se me antoje.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primark

Graciawñs [mention]Isik[/mention]
Menudo reportaje!

Yo estoy este fin de semana en Londres, a ver si puedo do escaparme un rato al Primark.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Primark

Yo no puedo comprarme nada mas ya, y veo pijamas-camisones que me gustan mucho pero tengo demasiados de otros años, paso toda la temproada de verano sin repetir pieza así que con todo el dolor de mi alma no puedo comprarme mas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Carmen_ruiz
Moradora de las arenas
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ene 2019, 18:10

  Primark

Ofu! nose si para que me meto en este hilo jajajaa ahora iré este fin de semana a primark si o si!! necesito estas cosillas de dumbo ya de ya!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Primark

:alabanza: qué de fotos [mention]Isik[/mention] muchisimas gracias!!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes