Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Primark

Una pregunta, todas las botellas de plástico del Primark son de Tritan?
Hace años me compré una de estas como de gimnasio que tiene una pajita que se mete y se saca y si ponía en la etiqueta que era tritan. Ahora hay muchos más modelos pero en algunas no pone nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Primark

Hacía bastante que no compraba (ni iba) y fui a ver si había camisetas de algodón de rayas de manga larga y camisetas de tirante ancho de algodón que hacen como canalé. No había ninguna de las dos cosas. Son dos de mis básicos, espero que las de tirantes todavía las traigan para verano y las otras veremos en otoño.
Me compré una camiseta de manga larga de color fresa por 2e y una de manga corta blanca con rayas salmón y lilas muy mona por 2e. También estuve rebuscando en el contenedor que ponen con bragas a 50 céntimos, que ya podían ponerlo en otro sitio porque es incomodísimo ya que salen por ahí los que han pagado en las cajas. Me compré 3 bragas, dos de esas de algodón con puntillita pequeña que no se sabe si se van a desintegrar en la primera puesta (a ver si tengo suerte) y otra que me ha encantado, es también de algodón pero arriba tiene goma ancha pero que no aprieta nada. Tengo que buscar ésta, supongo que serán de paquete, y las ponen sueltas porque se han roto los paquetes.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

Yo he estado ayer y sólo me traje a casa unos jeggings azul oscuro rebajados a 4.50 y una taza verde menta con el dibujito de una llama muy cuqui.
El resto, horrible todo, puros trapos y maquillaje chinil. No rescato nada de lo que vi.
Última edición por m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ el 24 Abr 2019, 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Primark

Yo estuve tambien el fin de semana. Me gusta las cosas que tenian de verano como para picnics y tal. Compré unas luces para el balcón, una neverita de estas de tela, una taza y una camiseta basica de tirante fino negra de algodón por 2 euros. La ropa casi ni me la miré, todo me pareció muy de trapillo.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Primark

Pongo algunas fotos, que he pasado esta tarde:

Camisetas mujer:

Imagen

Imagen

Imagen

Mascarillas:

Imagen

Neceser:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Primark

Hogar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ropa de chico:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

He estado hoy en el del islazul y va a peor, pensé que al cambiarlo de local seria para mejor, pero que va.
Es la misma mierda que antes pero en grande y a dos plantas.



Creo que se estan centrando demasiado en sacar ropa de series/dibujos animados.
Las licencias vamos, que no me salia la palabra.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primark

¿La taza de Duff está en Zaragoza? Si alguien lo sabe me lo puede decir , por favor?
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Primark

Ufffffffffffff ¿A los hombres les gustan esas camisetas??? Especialmente la de arriba... :wirr:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primark

LaBrujaAvería escribió: 16 May 2019, 21:32 Ufffffffffffff ¿A los hombres les gustan esas camisetas??? Especialmente la de arriba... :wirr:
Son feisimas :lol:

Me encanta el neceser de la barbie
Imagen
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Primark

sanyo escribió: 16 May 2019, 21:50
LaBrujaAvería escribió: 16 May 2019, 21:32 Ufffffffffffff ¿A los hombres les gustan esas camisetas??? Especialmente la de arriba... :wirr:
Son feisimas :lol:

Me encanta el neceser de la barbie

¿A que sí? Pues yo he visto tíos por la calle con camisas de esos estilos...... uffffffffffffff. Pero oye, ellos tan contentos xDDD
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Primark

:mrgreen: a mí ese tipo de camisas me encantan, tengo foto porque se las he mandado a mi novio a ver si le molaban pero no, no es tan colorinchis como yo :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primark

A mí estas camisetas si me gustan. Para mí costillo por ejemplo no, pero porque no es su estilo y lo vería disfrazado, pero hay chicos con rollazo a los que les quedan genial y me encantan 😊
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Primark

LaBrujaAvería escribió: 16 May 2019, 21:32 Ufffffffffffff ¿A los hombres les gustan esas camisetas??? Especialmente la de arriba... :wirr:
Hoy te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Primark

Quiero un taza Duff!!!
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9847
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Primark

No suelo ir a primark, pero el otro día compré 4 camisetas, de tirantes finos, para llevar por debajo de los jerséis,camisas,en azul,negra,blanca y gris, por 1.80€.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Primark

La sensación que tengo es que cada vez destacamos Primark más por las chorraditas, que si tazas, que si velas, que si un neceser o por camisetas graciosas, que por prendas chulas. Allá por el pleistoceno, en Primark encontrabas tesoritos, algún vestido súper ideal, algún abrigo chulo, alguna parte de arriba con detalles monos, de precio buenísimo y no de calidad super-chatarra. Y eso hace siglos que no lo encuentro.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Primark

Yo la última vez que fui vi cosas bonitas. Un mono que vi me encantó y las sandalias preciosas. También tenían pantalones bonitos que podían parecer perfectamente de stradivarius y chaquetas que se pueden llevar como vestido. Tenían una zona que me pareció muy tienda de inditex, ya os digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Primark

Tengo vestidos de hace mil años de Primark monísimos, eso ya no se encuentra.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

Wua, yo hace mucho que no veo nada barato y tampoco nada de ropa que merezca la pena.
Joer yo tuve dos pijamas que me costo cinco euros cada uno, era de esos amorosos gorditos de invierno la parte de arriba y pantalón, me duraron un montón, los tire por puro aburrimiento como unos cinco seis años después.

Una pena.
Pero no dejan de vender. Esta claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes