Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primark

Al final otras cadenas han podido quitarse parte del excedente gracias al comercio online, pero primark o lefties...
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

¡¡Cuando empezeis a ir contarnos que tal la experiencia!!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primark

Greta escribió: 21 May 2020, 00:26 Al final otras cadenas han podido quitarse parte del excedente gracias al comercio online, pero primark o lefties...
Estoy pensando en tiger que también tiene casi todos sus productos por temporada, se han tenido que comer todas las chorradas de pascua que hayan sacado.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

Yo imagino que nos meterán todos esos truños en rebajas.

O en el caso de TIGER lo dejaran para la pascua que viene
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Primark

no me creo lo de los descuentos en primark
Imagen
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Primark

gracias chicas!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primark

Parece ser que todavía no abrirán, he leído en facebook decir a una chica que tienen que cambiar el género, les tienen que formar, etc...no me quiero imaginar las colas que se pueden formar cuando abran..
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primark

Bueno, vengo a comentar mi experiencia. Finalmente abrían hoy, como tenía varias cosas para devolver en otra tienda del CC me he acercado pensando que de haber mucha gente pues me daba media vuelta y a otra cosa. Había gente pero tampoco una exageración, aunque vaya, yo he llegado a las 10:15-10:20. Tienen todo bastante controlado, probadores cerrados y círculos en el suelo para que hagas la cola manteniendo la distancia de seguridad. He cogido lo que iba buscando y me he salido enseguida, al salir había bastante cola para subir a la zona de niños/atención al cliente.

Eso si, de las ofertas/rebajas que decían que iban a hacer nada de nada..tenían algún burro como suelen tener de prendas con descuento y poco más. Todavía tenían alguna cosa de invierno, supongo que no habrán recibido todavía todo el género de verano o no les ha dado tiempo a cambiarlo.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Primark

Gracias por el reporte. Yo no voy a tener tiempo de disfrutarlo pero me gustan vuestras experiencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Primark

Yo también he ido hoy, y vaya desilusión con las no rebajas, además cosas absurdas, porque a ver quien se compra con 35ºC unas zapatillas de borrego a menos que sea una ganga, es que ni cosas de pascua han rebajado...

Del tema seguridad, estaban controlando el aforo y se podía comprar tranquila, pero la cola para pagar daba la vuelta a media tienda, y no solo por la separación entre clientes, sino porque tenían abiertas una caja si y otra no para mantener las distancias, y la cola iba más lenta.

Solo he comprado complementos y no me he parado mucho a ver la ropa, pero de temporada no habría ni un tercio de la tienda.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

Greta escribió: 28 May 2020, 13:59 Eso si, de las ofertas/rebajas que decían que iban a hacer nada de nada..tenían algún burro como suelen tener de prendas con descuento y poco más. Todavía tenían alguna cosa de invierno, supongo que no habrán recibido todavía todo el género de verano o no les ha dado tiempo a cambiarlo.
Brivido escribió: 29 May 2020, 00:36 Yo también he ido hoy, y vaya desilusión con las no rebajas, además cosas absurdas, porque a ver quien se compra con 35ºC unas zapatillas de borrego a menos que sea una ganga, es que ni cosas de pascua han rebajado...
Ufff se las van a comer con patatas...Gracias a las que habéis ido por avisar, la verdad 0 ganas de pisar la tienda por ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primark

A mi no me ven más el pelo, no te puedes probar porque no tienen los probadores abiertos pero para devolver tienes que hacer cola para entrar y cola para subir y cola para devolver y solo te dan 28 días, vamos una p**a vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Primark

Yo ni voy a ir de momento.. todo lo estoy pillando online.

Además, me da que va a ser la marabunta al principio.. que miedito.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primark

Yo tampoco iré, tampoco necesito nada de allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primark

Greta escribió: 21 May 2020, 00:26 Al final otras cadenas han podido quitarse parte del excedente gracias al comercio online, pero primark o lefties...
Que Primark no tenga venta on line lo puedo llegar a comprender porque aquello sería una locura, pero Lefties???
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Primark

Caperucita Rosa escribió: 02 Jun 2020, 11:05
Greta escribió: 21 May 2020, 00:26 Al final otras cadenas han podido quitarse parte del excedente gracias al comercio online, pero primark o lefties...
Que Primark no tenga venta on line lo puedo llegar a comprender porque aquello sería una locura, pero Lefties???
Ya, lo de lefties yo tampoco lo entiendo, todo el grupo Inditex tiene tienda online y ellos nada...supongo que habrá alguna razón.
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Primark

pues yo necesito con urgencia ir para camisetas básicas,bikinis,chanclas…. que por cierto se me ha manchado una camiseta negra de lejía y era mi preferida... espero que la vuelvan a tener este año... o sabeis algún truco para quitar las manchas naranjas del desteñido?
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Primark

Yo hoy he ido a buscar dos vestidos de la pagina online y no había nada... Sólo dos burras de ropa tenían vestidos y la mitad de ellos eran tipo para llevar encima del bañador... Y unas colas inhumanas. Me he ido sin comprar nada.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Primark

Crismaja escribió: 05 Jun 2020, 09:43 pues yo necesito con urgencia ir para camisetas básicas,bikinis,chanclas…. que por cierto se me ha manchado una camiseta negra de lejía y era mi preferida... espero que la vuelvan a tener este año... o sabeis algún truco para quitar las manchas naranjas del desteñido?
tinte iberia negro
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Primark

Alguien sabe cuando abriran los Primark de Madrid?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes