Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Primark

Yo también uso las súper Cody, son super calientes.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Primark

sanyo escribió: 08 Nov 2019, 14:01
salduba escribió: 08 Nov 2019, 13:16 @sanyo Yo uso las super cosy que son como medias con forro polar por dentro,yo voy mucho mejor que con pantalones.
Es que voy a un sitio con mucho frío y he pensado que iré mejor con leotardos, camiseta térmica, vestido y jersey que con vaqueros que son más fríos... Gracias!
La semana que viene iré, no quiero ver lo de Navidad porque voy a quererlo todo :lol:
Yo creo que mejor que leotardo las super cosy esas que te digo que por el leotardo pasa mucho aire.
Avatar de Usuario
Spilla87
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 20 Feb 2018, 12:09

  Primark

Alguna habéis comprado esta temporada medias de 60 den en la talla S? Compré el pack y de dos pares que he estrenado ninguno ha conocido la lavadora, los dos a la basura con el elástico de la cintura como una acordeón de una sola puesta. Con lo contenta que estaba con las medias de Primark de otros años, que las lavas y siguen igual, y las de este año kaka, en cuanto se da de sí la goma ya las puedes tirar si no quieres que se te caigan en medio de la calle.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Primark

Spilla87 escribió: 10 Nov 2019, 14:07 Alguna habéis comprado esta temporada medias de 60 den en la talla S? Compré el pack y de dos pares que he estrenado ninguno ha conocido la lavadora, los dos a la basura con el elástico de la cintura como una acordeón de una sola puesta. Con lo contenta que estaba con las medias de Primark de otros años, que las lavas y siguen igual, y las de este año kaka, en cuanto se da de sí la goma ya las puedes tirar si no quieres que se te caigan en medio de la calle.
Yo misma. Compré también estas que tienen pelito por dentro. Unas bien, de momento (1 puesta) , las otras se me abrieron las costuras de los dedos, así que para la basura.
Ayer fui al outlet de Calzedonia y cargué de medias terminas en negro, azul, marrón y gris, y también unas cachemir. Seguro que salen mucho mejor, las que tengo de otros años me han salido muy buenas.
Aún con el precio del outlet son más caras, pero merece la pena.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Primark

Auba escribió: 24 Oct 2019, 13:49 Siguen teniendo los calcetines de algodón orgánico? Compré un pack hace 2 años y me han salido buenísimos. Necesito renovarlos :bag:
Yo compré hace un par de años unos que llevaban mezcla de cashmere, iban dos por 7€, buenísimos. Nunca los he vuelto a ver y quisiera comprarme más. A ver si este año los traen.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Primark

sokanifrus escribió: 21 Oct 2019, 17:14 Chicas, sabeis si en el primark todavia hay medias gorditas negras que al pie son como de calcetin? No se si me explico...
Me autocito para comentar que las encontre en el primark de Gran via. Me cogí dos pares para pasar todo el invierno calentita.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Primark

El outlet de Calzedonia donde está? Me compro las medias térmicas y de cashemire en las rebajas al 50-70% siempre para el siguiente invierno. Pero curiosidad por el outlet. De Primark compro otras más finitas más tirando a primavera.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Primark

Mordis escribió: 11 Nov 2019, 17:50 El outlet de Calzedonia donde está? Me compro las medias térmicas y de cashemire en las rebajas al 50-70% siempre para el siguiente invierno. Pero curiosidad por el outlet. De Primark compro otras más finitas más tirando a primavera.
Yo tengo uno en mi población: está en el cc the style outlet de Viladecans, Barcelona
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Primark

Espechica escribió: 11 Nov 2019, 18:07
Mordis escribió: 11 Nov 2019, 17:50 El outlet de Calzedonia donde está? Me compro las medias térmicas y de cashemire en las rebajas al 50-70% siempre para el siguiente invierno. Pero curiosidad por el outlet. De Primark compro otras más finitas más tirando a primavera.
Yo tengo uno en mi población: está en el cc the style outlet de Viladecans, Barcelona
Yo también voy a uno en The Style outlets :)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12105
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primark

Sabéis si tienen calentadores???
Los calcetines largos sin pie
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Primark

thebash escribió: 19 Nov 2019, 21:37 Sabéis si tienen calentadores???
Los calcetines largos sin pie
Yo, el año pasado, compré en varios colores en zeeman. No se si este año habrán vuelto a traer, si paso y los veo te aviso
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12105
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primark

Espechica escribió: 20 Nov 2019, 07:24
thebash escribió: 19 Nov 2019, 21:37 Sabéis si tienen calentadores???
Los calcetines largos sin pie
Yo, el año pasado, compré en varios colores en zeeman. No se si este año habrán vuelto a traer, si paso y los veo te aviso
:thnku:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Primark

Por si a alguien le interesa, los pantalones de "lentejuelas" deportivos de la cole de Dilceida son una mierda, se les ha caído casi toda la purpurina en una puesta :angry:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

WideAwake escribió: 24 Nov 2019, 13:46 Por si a alguien le interesa, los pantalones de "lentejuelas" deportivos de la cole de Dilceida son una mierda, se les ha caído casi toda la purpurina en una puesta :angry:
Cuáles son? Tienes foto?
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Primark

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 26 Nov 2019, 02:19
WideAwake escribió: 24 Nov 2019, 13:46 Por si a alguien le interesa, los pantalones de "lentejuelas" deportivos de la cole de Dilceida son una mierda, se les ha caído casi toda la purpurina en una puesta :angry:
Cuáles son? Tienes foto?
Perdona la tardanza!

Son los de esta foto:


Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Primark

Yo me probé la americana de Dulceida y no me gustaba como me quedaba, la tela tampoco me gustó. En video se mejor que en percha.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Primark

Sólo vengo a decir... el COVID habrá hecho pupita a todas las empresas del sector, pero Primark tiene las tiendas más grandes (alquileres más altos), más cantidad de stock que nadie, muchos empleados y... sin tienda online para poder sacar al menos algo fuera. Tienen que estar tirándose de los pelos, su modelo de negocio les ha salido rana, rana.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12105
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primark

pues sí, a ver que pasa cuando se pueda volver a abrir.
Espero que no intenten más subidas de precio, porque se van a acabar de hundir.
Si ya últimamente casi todo era caro y malo.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primark

Desde luego, en otros países el desconfinamiento tampoco les ha beneficiado. En Alemania he leído que permitían la apertura de tiendas de calle (nada de centros comerciales) de menos de 800 metros cuadrados. Si aquí hacen lo mismo, no empiezan a vender hasta Navidad.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Primark

Lo he pensado varias veces, que Primark, que no se ha querido subir al carro de la venta online, tiene que estar tirándose de los pelos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes