Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Primark

@Ilyushin Probablemente el Jueves, primero van a formar a sus trabajadores.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primark

Ayer fui a primark. Os cuento las novedades que vi:

Probadores cerrados, y si tú te pruebas alguna prenda que hay en la tienda tienes que entregársela a una dependienta para que la desinfecte y pasé la cuarentena pero yo me enteré al rato de estar allí porque se lo escuché decir a una dependienta otra clienta porque es algo que no nos informan nada más llegar a la tienda ni hay carteles indicando eso ni nada.

En productos de maquillaje limpieza y demás no hay tester , yo me compré un par de labiales y los cogí al tun tun y ahora los tengo en casa y voy a abrirlos.

Vi a una dependienta con un carro enorme de ropa que tenía productos y más ropa en cuarentena ya que tenía un cartel que ponía: " del lunes no sacar hasta el viernes".

Ya estaba casi todo lo de verano colocado en la tienda y había algunas mesas que sí que había productos de invierno, como jerseys gordos, alguna bata etcétera.

Para pagar es solo una cola , y estás en el pasillo central de la tienda por así decirlo y la dependienta te indica a qué caja tienes que ir , vamos es como estar en el Carrefour cuando vas a pagar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

Además de lo que ha dicho Isik

Añado


NO OS ECHEIS EL ALCOHOL del pRimark
Que mal huele que asco por dior.

En el mío, había las misma moerda que antes del confitamiento
Pero con ropa nueva de verano.

Rebajas, había dos percheros y todo mezclado que daba asco meterse ahí.


Por si os da miedo ir, no lo tengáis, porque si vais a una hora que no haya gente lo tienen todo muy controlado.
Y señalado en el suelo.


Y no os compréis unos calcetines negros tobilleros pelotillas tienen al quitarmelos después del primer uso. Tremendo.



Aaaaaa
Y el otro día se me rompió el aro del sujetador por la mitad, jamás me había pasado, y ese suje no tendría ni año y medio.

Voy a cambiar a HYM porque es pésima la calidad en general de primark cada día peor.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Primark

¿Había bastantes bañadores y bikinis?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primark

azuri8 escribió: 20 Jun 2020, 16:50 ¿Había bastantes bañadores y bikinis?
Si, y los había muy bonitos.

Tb había muchos sombreros de paja y chanclas de las básicas a 1€.

Al menos en el Primark de A Coruña.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Primark

Otra que ayer estuvo en Primark :hide1: .

Control de entrada y te avisan de que no puedes probarte nada allí. Nunca antes había comprado ropa de baño en Primark pero me gustaron dos bikinis y se vinieron conmigo a çasa. No sé qué tal de calidad pero por lo que han costado ( y el tute que les doy ) si salvan la temporada, ni tan mal. Ahora mismo estoy espatarrá en la tumbona con uno. Si mañana cuela la prueba, estrenaré el segundo. Rezando para no tener que devolverlo al túnel de desinfección :psee: .

También me quedé un vestido de Mango ( me lo probé en dos tallas y tuve que dejar la que me quedaba grande ). Me cuesta entrar en los probadores en los que dejan. Es todo raro :susto: . Tengo que adaptarme pero me va a llevar mi tiempo. Todavía no he sido capaz de ir a cenar a un restaurante :bag: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

@Isik @Kalippo @Mar_nie gracias chicas por vuestros reportes, sois más majas que las pesetas. Pero mira que intento encontrar motivación para ir a tienda y no hay manera jajaja no sé yo...se me hace la picha un lío con tantas restricciones :mecallo:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primark

Yo fui porque era por semana y por la mañana @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ estaba todo súper ordenado, serian sobre las 11. Pero yo no iría un sábado por la tarde ni de broma.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

Yo igual fui de mañana y entré semana
Que es cuando mejor se esta en mi centro comercial.
El que no debe de estar mal es Gran Via
Porque si no hay turismo...
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

Lo de las restricciones en primark no están mal en el sentido que es muy fácil porque para subir de planta tienes una persona que te indica por dónde.

En el mío (islazul) antes se subía por el lado derecho y ahora es al revés.
Pero como hay una persona al inicio de cada escalera pues re das cuenta.


Lo que me trajo por la calle de la amargura fue dentro del centro comercial.
Porque es como una carretera. Tienes que seguir unas flechas y no puedes ir mirando escaparates
🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪


O si quieres pasar a una tienda en concreto te lias y no sabes que flechas seguir.
Pero bueno que salí viva de allí.
😜😜😜😜😜😜😜
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Primark

Yo fui a esa hora tonta de todos a su casa a comer @m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ y no salió del todo mal. Está en un centro comercial allende el Mundo y todo está medido al milímetro. Todo marcado con flechas enormes, hidroalcohol a demanda, luminoso informativo del aforo ( 6% en mi visita al entrar y 16% al salir ). Te dan paso individual al servicio y la limpiadora entra antes de que te subas las calzonas, con el mocho en una mano y el frúsfrús exterminador en la otra. Por mi como si entra con un lanzallamas, que verla en plan comando de asalto, me infunde valor y me deja toda zen :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Primark

Sabéis cuánto tiempo tengo para devolver? Compre el 26/02 (me hicieron un regalo ) y tenía entendido que es un mes desde que abrieron las tiendas pero yo soy de Madrid y Madrid creo que abrieron el 8 de junio no? Gracias
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Primark

Me paso a recomendar estos labiales de Primark. Los compré el otro día de casualidad y me han gustado mucho, sobre todo el Lustre. Son cómodos de llevar, los mate no lo son demasiado, entre el tono 1 y 2 aplicados apenas se nota diferencia en el tono, sólo que uno es más mate que el otro.


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cleopatra
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jul 2019, 06:15

  Primark

El domingo estuve en el de parque sur y fatal la verdad, muy poca cosa, pocas tallas y cuando voy a pagar uno calcetines bragas etc veo que la cola para pagar llega hasta casi la entrada por donde la zona de bebes.
Deje todo en su sitio y hui sin mirar atras
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

mocha escribió: 21 Jun 2020, 19:32 Sabéis cuánto tiempo tengo para devolver? Compre el 26/02 (me hicieron un regalo ) y tenía entendido que es un mes desde que abrieron las tiendas pero yo soy de Madrid y Madrid creo que abrieron el 8 de junio no? Gracias



En Madrid los Primark creo, abrieron el jueves 11 de junio.
No deberían de ponerte pegas de las devoluciones ya que no estaban, asi que imposible devolver.
:guiño:


mientras tengas en ticket vamos seria lo mas logico.
A mi en Ikea, que justo 5 dias antes del confitamiento compre unas cajas yo to chula con mis medidas tomadas pensando que me valdrian y resulta que por un pelo no me valieron.
Dos meses y pico han estado las pu.... cajas dando por ahi.
Cuando abrieron fui con mi ticket y le conte la historia, y no me puso ninguna pega.


A unas malas si te dicen algo, di que has estado mala y que no has podido antes.
:meparto:


Y el otro dia me dijeron que son 28 dias para devolver.
Pero esto en estado normal claro.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

Cleopatra escribió: 22 Jun 2020, 16:03 El domingo estuve en el de parque sur y fatal la verdad, muy poca cosa, pocas tallas y cuando voy a pagar uno calcetines bragas etc veo que la cola para pagar llega hasta casi la entrada por donde la zona de bebes.
Deje todo en su sitio y hui sin mirar atras



Las colas ahora no hay que hacerlas mucho caso, tener en cuenta que hay que guardar las distancias, que son un metro y algo creo. O dos metros.
No se, no saque el metro alli. :meparto:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Primark

Kalippo escribió: 22 Jun 2020, 20:54
mocha escribió: 21 Jun 2020, 19:32 Sabéis cuánto tiempo tengo para devolver? Compre el 26/02 (me hicieron un regalo ) y tenía entendido que es un mes desde que abrieron las tiendas pero yo soy de Madrid y Madrid creo que abrieron el 8 de junio no? Gracias



En Madrid los Primark creo, abrieron el jueves 11 de junio.
No deberían de ponerte pegas de las devoluciones ya que no estaban, asi que imposible devolver.
:guiño:


mientras tengas en ticket vamos seria lo mas logico.
A mi en Ikea, que justo 5 dias antes del confitamiento compre unas cajas yo to chula con mis medidas tomadas pensando que me valdrian y resulta que por un pelo no me valieron.
Dos meses y pico han estado las pu.... cajas dando por ahi.
Cuando abrieron fui con mi ticket y le conte la historia, y no me puso ninguna pega.


A unas malas si te dicen algo, di que has estado mala y que no has podido antes.
:meparto:


Y el otro dia me dijeron que son 28 dias para devolver.
Pero esto en estado normal claro.
Al final fui antes de tiempo porque no quería que me caducase. Con mucho miedo pero en fin me lo he quitado de encima
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primark

Yo fui el sábado y me pillé por fin los sujes para estar por casa y un par de camisetas básicas de las slouchy tee, en blanco y en negro.

Luego ya cosas random como carcasas para móvil, una para el casimarido y otra para mí, bandana cuqui para el pelo para retirártelo cuando te vas a maquillar o a poner algún tratamiento, toallas de algodón para la cara, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primark

Yessel escribió: 07 Jul 2020, 17:44 Yo fui el sábado y me pillé por fin los sujes para estar por casa y un par de camisetas básicas de las slouchy tee, en blanco y en negro.

Luego ya cosas random como carcasas para móvil, una para el casimarido y otra para mí, bandana cuqui para el pelo para retirártelo cuando te vas a maquillar o a poner algún tratamiento, toallas de algodón para la cara, etc.
Sujes para estar por casa y camisetas básicas?? Me interesa. no tendras foto, cielo?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primark

Caperucita Rosa escribió: 07 Jul 2020, 17:53
Yessel escribió: 07 Jul 2020, 17:44 Yo fui el sábado y me pillé por fin los sujes para estar por casa y un par de camisetas básicas de las slouchy tee, en blanco y en negro.

Luego ya cosas random como carcasas para móvil, una para el casimarido y otra para mí, bandana cuqui para el pelo para retirártelo cuando te vas a maquillar o a poner algún tratamiento, toallas de algodón para la cara, etc.
Sujes para estar por casa y camisetas básicas?? Me interesa. no tendras foto, cielo?
He pillado las fotos en internet, los sujes son los wireless, un pack que vienen 3 (yo compré el pack de gris, negro y blanco pero creo recordar que había otro de colores "alegres" como el rosa de la foto), 10€ el pack si no me falla la memoria.

Imagen

De la camiseta me había pillado hace meses una blanca en talla L (una más de la que yo llevo) y me resultó súper cómoda y ponible, así que ahora he pillado en dos colores pero en mi talla, la M que queda holgadita también. 2€ la camiseta, chollazo.

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes