Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Primark

Totalmente de acuerdo.. tienen que estar que se tiran de los pelos.

Y como decís por arriba, como suban precios, ya pueden subir calidad, porque yo les estaba comprando poquísimo desde hace tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Primark

Pues yo sólo echo de menos los discos de algodón. Como encuentre unos q me convenzan como esos...bye bye Primark
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primark

La última vez que estuve en Primark compré una camiseta básica blanca, una talla mayor que la mía, y estoy in love total con ella, es de escote pico y pone que es "slouchy tee", súper comoda y muy ponible.

Yo es que soy muy fan de las básicas blancas pero de este estilo no tenía ninguna y en cuanto pueda ir me haré con un par más, eso si la tienen en lineal fijo que no lo sé, la mía estaba suelta por allí en un perchero y no quedaban más aquel día.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

Pues no me había parado a pensar en Primark
Esta claro que estaran tirandose de los pelos.

Lei por ahi que habian donado mantas y no se que mas.


Pues espero que no suban precios, porque la calidad ha bajado muchisimo.
Lo que no entendere es porque no tienen tienda online
Como LEFTIES.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Primark

Justamente pensaba en Primark. Hasta he considerado raro que no hubiesen abierto la venta online.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primark

Y además ellos, que tienen geles de manos y podían haber sacado algo. La verdad que es un atraso muy grande que no tengan a estas alturas tienda online.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Primark

Esto se ha comentado mucho y, si Primark no tiene tienda online es sencillamente porque económicamente no les compensa. Hay bastantes artículos de periódicos y revistas de economía sobre el tema, si tenéis interés. De hecho, ya hicieron un "piloto" en 2013 y decidieron no seguir adelante. Por tanto, no creo que se estén arrepintiendo lo más mínimo.
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Primark

Yo opino lo mismo, si Primark no tiene tienda online es porque no quiere tener tienda online.
Lo que puede pasar es que después de esto se planteen tenerla, para posibles cierres, ya que todos los expertos dicen que habrá una segunda ola.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

Livann escribió: 26 Abr 2020, 09:33 Lo que puede pasar es que después de esto se planteen tenerla, para posibles cierres, ya que todos los expertos dicen que habrá una segunda ola.
Esto es verdad? Decís que habrá un segundo confinamiento antes de acabar el año? :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primark

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 26 Abr 2020, 12:30
Livann escribió: 26 Abr 2020, 09:33 Lo que puede pasar es que después de esto se planteen tenerla, para posibles cierres, ya que todos los expertos dicen que habrá una segunda ola.
Esto es verdad? Decís que habrá un segundo confinamiento antes de acabar el año? :fever:
eso se dice, que para otoño se espera otra ola... esperemos que todo quede en una suposición y acabe pronto esta pesadilla
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Primark

Tam escribió: 26 Abr 2020, 08:35 Esto se ha comentado mucho y, si Primark no tiene tienda online es sencillamente porque económicamente no les compensa. Hay bastantes artículos de periódicos y revistas de economía sobre el tema, si tenéis interés. De hecho, ya hicieron un "piloto" en 2013 y decidieron no seguir adelante. Por tanto, no creo que se estén arrepintiendo lo más mínimo.
Claro, en una situación de normalidad quizá no les compensaba, pero ya te digo yo que el escenario pandemia cambia mucho las cosas... No creo que tener todas las tiendas (en España y en la mayor parte del extranjero) cerradas durante mínimo dos meses estuviera en sus pensamientos cuando decidieron no seguir adelante con el online.
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Primark

thebash escribió: 26 Abr 2020, 12:49
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 26 Abr 2020, 12:30
Livann escribió: 26 Abr 2020, 09:33 Lo que puede pasar es que después de esto se planteen tenerla, para posibles cierres, ya que todos los expertos dicen que habrá una segunda ola.
Esto es verdad? Decís que habrá un segundo confinamiento antes de acabar el año? :fever:
eso se dice, que para otoño se espera otra ola... esperemos que todo quede en una suposición y acabe pronto esta pesadilla
Si, lo dicen muchos expertos de todo el mundo, que se espera para octubre-noviembre, espero que para entonces el gobierno se ponga las pilas. Que ojo! Una segunda ola no tiene que ser necesariamente otro confinamineto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primark

Visto en TT...

Imagen
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Primark

Me gusta cómo suena "the mother of all sales"
Imagen
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Primark

no se lo que pone... van a vender omline?
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Primark

Crismaja escribió: 20 May 2020, 12:21 no se lo que pone... van a vender omline?
Que cuando abran van a hacer las rebajas de su vida por todo el stock que tienen acumulado
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primark

Dice que Primark está planeando tras la cuarentena poner unos "mega-descuentos" por todo lo que se les ha acumulado de stock básicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Primark

Todo ropa de entre tiempo y demás. Me va a venir bien para cosas basicas
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

¡¡OMG!!

Distancia a la merde
jajajajaj
Pues habra que ir a echar un ojo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Primark

Pues ya pueden controlar bien el aforo de hacer realmente esas mega rebajas.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes