Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primark

Yessel escribió: 12 Jul 2020, 09:24
Caperucita Rosa escribió: 11 Jul 2020, 21:24
Espechica escribió: 07 Jul 2020, 20:04 Los sujes van genial, yo empecé poniendomelos debajo de alguna camisa escotadita, o asi...y ahora los uso siempre para todo, son muy cómodos, y para casa x supuesto! Mi hija también se ha empezado a aficionar, le dejé uno mio un día y...ya no lo tengo :(. Iré a reponer, solo eso! Lo juro!! Jeje!
Los sujetadores también van por tallas 90B, por ejemplo? o son S,M,L??
Perdona que te conteste yo aunque citaste a Espechica, pero recuerdo que cuando los compré iban por S,M,L porque estuve buscando mi talla en las perchas con las típicas pegatinas en colores que poden para cada talla.

Ya me puse uno en casa y genial, muy cómodo, hasta me quedé dormida con él cuando no suelo usar sujes para dormir, eso sí, creo que pelín caluroso ahora para el verano pero en entretiempo e invierno los voy a usar muchísimo.
Gracias por contestar guapa. Si llevo una 90B sería una M???
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Primark

Una S, desde q han cambiado el tallaje tallan grande. Yo con 90B la última vez la chica me aconsejó la S, y perfecto
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primark

Espechica escribió: 12 Jul 2020, 11:56 Una S, desde q han cambiado el tallaje tallan grande. Yo con 90B la última vez la chica me aconsejó la S, y perfecto
:ok:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Primark

Deberían cambiar un poco el modelo de negocio y abrir online ya que han subido precios.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Primark

Caperucita Rosa escribió: 12 Jul 2020, 12:11
Espechica escribió: 12 Jul 2020, 11:56 Una S, desde q han cambiado el tallaje tallan grande. Yo con 90B la última vez la chica me aconsejó la S, y perfecto
:ok:
Yo estoy entre 90-95 y me compré una M. Voy como quería, con todo colocado y en su sitio pero sin apreturas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primark

Chicas, he estado hoy en Primark y me ha sorprendido que no había mucha gente. Imagino que la gente está en las playas.
Poquísimas rebajas, vaya patinazo.
He ido sobre todo a por bragas de estar por casa y la he cagado con todas las tallas. En todas las bragas que he comprado, me sobran 2 tallas. Como son bragas para estar a gusto en pijama y en casa, mi madre dice que va a intentar cogerme... Qué rabia. Y todo porque no he querido sacarlas del pack y querer verlas. Me he pasado de cívica. Dinero tirado.

Luego, en Hogar, había cosas muy monas. He comprado unas letras que ponen "Happy" en verde agua que me viene como anillo al dedo para la decoración de mi dormitorio, que es en esos tonos.
Y he comprado unas cangrejeras transparentes a 6€. Son muy monas para el precio que tienen y las quiero para cuando vaya algún día a la playa, que fui por primera vez el viernes y había muchas almejas rotas que me clavé.

Y he visto un sujetador que me acabo de probar en casa e irá de vuelta. Me hace tetazas, sí. Pero tiene para cambiarle los tirantes de posición y ponerlo sin tirantes; y así no me convence porque no me sujeta bien. Y esto es lo que os quería preguntar; hace años, tenía un sujetador tipo balconette de Primark que era buenísimo, pero no lo he visto. Os suena? Venía reforzado con silicona por la tira del contorno para sujetar más... U otro del estilo que recomendéis? Era fantástico y se me ha quedado grande y ya no me sujeta y me hubiese gustado encontrarlo de nuevo.
Última edición por Pocahontas el 14 Jul 2020, 16:12, editado 1 vez en total.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Primark

Estuve el sábado por la tarde en el de Plenilunio y las colas para entrar eran constantes. No vi nada interesante, pero si que se nota que han subido los precios. Por otro lado, casi mejor que no encontrase nada porque las colas para cajas eran infinitas.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

En qué artículos habéis notado más la subida de precios?
Imagen
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Primark

Sabeis si ya hay cosas de otoño??
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

Pequi escribió: 02 Ago 2020, 23:03 Sabeis si ya hay cosas de otoño??


Ayer estuve
Y no, no hay apenas nada.
Entiendo que como no han dado tiempo a vender la ropa de verano la de invierno tardara un pelin.
Imagino que para mediados de agosto empezaran.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Primark

Chicas, el viernes tuve que hacer una devolución de un pantalón pero a día de hoy ese dinero no aparece ni en mi cuenta ni en mi tarjeta. Os ha pasado a alguna? Voy a esperar un poco más a ver si aparece pero creo que me va a tocar reclamar.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Primark

Alguien sabe cuando reponen en primark?
Imagen
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  Primark

Kalippo escribió: 03 Ago 2020, 12:38
Pequi escribió: 02 Ago 2020, 23:03 Sabeis si ya hay cosas de otoño??


Ayer estuve
Y no, no hay apenas nada.
Entiendo que como no han dado tiempo a vender la ropa de verano la de invierno tardara un pelin.
Imagino que para mediados de agosto empezaran.
Graciasssss
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Primark

No es de Moda, pero...sabéis si hay rellenos de cojín baratillos en primark?
Soyfandeti
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jul 2020, 11:14

  Primark

En Primark no lo sé, pero rellenos baratos hay en Ikea, por si te sirve de ayuda.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Primark

He ido hoy a Primark porque he engordado un montón y literalmente no me vale ningún pantalón corto de los que tengo de otros años y claro estoy como 3-4 días con los mismos vestidos, turnándomelos. Y vengo super deprimida. Peso 59 kgs y nada me valía. En plan si antes usaba una talla 34-36 ahora no me valía ni la 38. Me he llegado a probar unos pantalones que eran talla 40 y no me subían de las piernas y todo lo que veía que me podía hacer tilín eran tallas 32-34-36.

Dan poca talla esas prendas? Es que os juro que no me veo tan gordita como para no entrar ni en una 40. Es que he flipado. Me está costando mucho aceptar ya esta subida de peso tan brutal porque he llegado a pesar 42 kgs con más de 20 años y ahora tengo 28 pero es que he engordado tanto de un año a otro. Y que encima me haya pasado esto...

Encima vi un peto monisísisisisisisismo y no había más talla de la 36 :llorona:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Primark

Muchas gracias!
Me he acercado esta tarde y si que habían, de 45x45 que aunque no me servían os lo comento por si alguna necesita
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Primark

salduba escribió: 03 Ago 2020, 15:50 Chicas, el viernes tuve que hacer una devolución de un pantalón pero a día de hoy ese dinero no aparece ni en mi cuenta ni en mi tarjeta. Os ha pasado a alguna? Voy a esperar un poco más a ver si aparece pero creo que me va a tocar reclamar.
ahora tardan unos cuantos días en tener el dinero disponible, y con el fin de semana por medio, supongo que más
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Primark

preadicta escribió: 04 Ago 2020, 22:04 Muchas gracias!
Me he acercado esta tarde y si que habían, de 45x45 que aunque no me servían os lo comento por si alguna necesita
Y son mulliditos/suaves? No me gusta nada que tengan el relleno como de granulado y se noten las esponjas. Por eso preguntarte si son suavitos.
Y de precio?
En Aliexpress, la mayoría de fundas de cojines son todas 45x45cm y mis cojines son todos de 40cm o 50cm; y me da mucha rabia. Con lo que me gusta a mí cambiar de funda 🙈.



@Ninfa, siento mucho que no hayas encontrado nada de tu agrado.
A mí en Primark me suele estar todo grande lo de mi talla, pero es cierto que con los jeans (no solo en Primark, sino en otros sitios, suelo tallar más).
No suelo comprar mucho en Primark desde hace años, por lo que no sé si ha cambiado en cuanto a tallaje.
Igual tuviste un día malo, a mí me pasa.
Días que voy a comprar ropa y me veo impresionante con cualquier cosa; y días que digo cómo puedo salir a la calle 😱.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Primark

Gracias por los ánimos @Pocahontas . Llevo como un montonazo sin comprarme ropa e ir y encontrarme con este papelón sólo hizo que acrecentar que me vea mal conmigo misma. Pero bueno... A ver si más adelante pues ir a un chino de ropa de mi barrio que ahí fui ya habiendo cogido peso y no salí así de mal jajajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes