Primark

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Primark

Cuando veo a todo el mundo con las cestas hasta arriba, me preguntó qué habrán comprado.

Creo que a mucha gente le ciega que sea "barato" y se compra todo lo que pilla sin pensarlo mucho. Y entrecomillo barato porque por cada vez se suben más a la parra. Las camisetas básicas, por ejemplo, son más baratas en Lefties que en Primark.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primark

Caperucita Rosa escribió: 16 May 2019, 21:23 ¿La taza de Duff está en Zaragoza? Si alguien lo sabe me lo puede decir , por favor?
Me cito a mi misma :jiji:

Sí, si que está
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Primark

Leb_ escribió: 20 May 2019, 12:29 Cuando veo a todo el mundo con las cestas hasta arriba, me preguntó qué habrán comprado.

Creo que a mucha gente le ciega que sea "barato" y se compra todo lo que pilla sin pensarlo mucho. Y entrecomillo barato porque por cada vez se suben más a la parra. Las camisetas básicas, por ejemplo, son más baratas en Lefties que en Primark.
Yo imagino que lo revenden :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Primark

serena escribió: 21 May 2019, 09:56Yo imagino que lo revenden :meparto:
Pues ahora no sé, pero antes sí que había un mercado negro de prendas y trastos especiales de Primark
Avatar de Usuario
Momove
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2019, 11:37

  Primark

Hola!
Hay cosas que son "caras" para lo que son. Yo me niego a gastarme 14 euros en una camiseta de manga corta.
La verdad es que yo solo compro cosas "frikis" (tipo de Disney. GOT, Harry Potter), en plan pijamas y camisetas, y calcetines, que eso si que sigue compensado.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Primark

Leb_ escribió: 20 May 2019, 12:29 Cuando veo a todo el mundo con las cestas hasta arriba, me preguntó qué habrán comprado.

Creo que a mucha gente le ciega que sea "barato" y se compra todo lo que pilla sin pensarlo mucho. Y entrecomillo barato porque por cada vez se suben más a la parra. Las camisetas básicas, por ejemplo, son más baratas en Lefties que en Primark.
Eso me pasaba antes a mi. Siempre cargaba, 100 y pico € cada vez que iba a primark. Me compraba de todo. No sé si es que era menos exigente, o que traían cosas mas bonitas.
Supongo que un poco de las dos cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primark

Habéis visto la nueva web? para mi estamos aun pasito de compra online :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Primark

Codes escribió: 23 May 2019, 16:19 Habéis visto la nueva web? para mi estamos aun pasito de compra online :D:
Pfff, pues qué locura. Será la guerra :lol:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

Guats? Voy a bichear ya a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Primark

Me parto, la web esta hecha con el software que yo trabajo.
Si, solo les falta el boton de comprar pero eso es mucho curro, pueden tardar bastante. :lol:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Primark

sanyo escribió: 16 May 2019, 21:50
LaBrujaAvería escribió: 16 May 2019, 21:32 Ufffffffffffff ¿A los hombres les gustan esas camisetas??? Especialmente la de arriba... :wirr:
Son feisimas :lol:

Me encanta el neceser de la barbie
mi chico se la ha comprado :loll: . la primera y otra roja del mismo estilo, dice que para la playa y para el verano le encantan.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Primark

Miedo me da que pongan la venta online, creo que van a colapsar internet jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Primark

Puffff
Creo que romperé mi tarjetaa para no gastar ne primark online. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Primark

Menuda locura como pongan tienda online...

Gracias por las fotitos [mention]chicles[/mention]. Me has teletransportado a mi infancia con el neceser de Barbie... me ha recordado muchísimo a una mochilita que tuve rosita medio transparente con forma de corazón de Barbie también. Aissssssss, me encantaba... :wub:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Primark

Ayer casi pillo el neceser de barbie, pero al final no.
Creo que me voy a arrepentir de no haberlo cogido. Es divino, y me recuerda mil a mi infancia.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Primark

Yo lo quierooooooo, todo lo de Barbie me flipa
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Primark

Yo también lo compraré para mi hija y bueno para compartir :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Primark

Qué vale el neceser de Barbie?
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Primark

Han cambiado la web, no? Donde estan las novedades ahora??
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Primark

Hoy he ido al Primark. hacia mogollón que no iba ni compraba nada. Pero he flipado con el montón de gente había en la cola. Estuve a punto de irme porque las cosas que compre no eran un ansia viva pero al final me quede. Os pongo lo que he pillado.
Spoiler
- Camiseta crop blanca con mangas abullonadas. Estaba rebajada de 6 a 3, pero al pasar por la caja me la cobraron a 1 euro así que me la quedo!
- Camisetas básicas de rayas. 3,50 cada una. Las quería para poner con faldas y shorts metidas por dentro, pero no sé como quedarán. Probaré y si no se van de vuelta porque estoy saturada de camisetas básicas.
- Camiseta de sushi. Es algo cortita. Aún no me la he probado porque esa la cogí desde la cola. 2,70 €
- Botella de Ariel. Creo que fueron 7€. Tengo un par de ellas de Primark de las normales y me gustan mucho, esta es un pelin más grande pero es bastante mona.
- También me pille un pack de braguitas por 4,50€. La verdad que las bragas bajaron un montón la calidad. Compraba hace muchos años y bien, pero las que cogí las últimas veces se me empezaron a deshilachar y a descaer con los lavados.

También he visto que han cambiado las tallas. Me he hecho un poco de lío. Yo antes usaba la S/XS pero las camisetas de esas tallas que me probado me iban muy grandes así que me las cogí en la 2XS.

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes