Tiendas On line

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Tiendas On line

Holaa, alguna conoce esta web?? www.ckdress.com?? veo vestidos monos pero no tengo ninguna referencia ni experiencia alguna.
Imagen
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Tiendas On line

JuliaDomna escribió: 24 Mar 2019, 19:53 Holaa, alguna conoce esta web?? www.ckdress.com?? veo vestidos monos pero no tengo ninguna referencia ni experiencia alguna.
La web no la conozco pero esos vestidos estan en aliexpress por mucho menos dinero...
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Tiendas On line

ASR092 escribió: 24 Mar 2019, 20:23
JuliaDomna escribió: 24 Mar 2019, 19:53 Holaa, alguna conoce esta web?? www.ckdress.com?? veo vestidos monos pero no tengo ninguna referencia ni experiencia alguna.
La web no la conozco pero esos vestidos estan en aliexpress por mucho menos dinero...
Si??? vale voy a buscar en ali GRACIAS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Tiendas On line

Me he enamorado de un vestido que he visto en Revolve, pero no he comprado nunca ahí. Necesito opiniones.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Tiendas On line

[mention]Noosa[/mention] Yo he comprado varias veces y bien.
Una vez me perdieron un pedido, contacté con ellos y rápidamente me contestaron y me devolvieron el dinero, del vestido nunca se supo, lo volví a pedir y sin problema.

Antes había una opción en la que te enviaban por correo el paquete y te librabas de pagar aduanas pero creo que lo han cambiado, por lo que vi hace poco, iba a pedir un vestido y lo dejé porque me subía muchísimo con gastos de envío y aduanas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tiendas On line

[mention]Noosa[/mention] Yo compraba muchísimo hace como 8 años y todo bien, tienen activado un código del 10% de forma permanente, hace no mucho lo probé y seguía activo, es TULIP.
No cobraban envío, no me lo trababa aduanas (ni siquiera un vestido de Marc Jacobs de 500 euros)...compraba hasta los regalos de cumpleaños de mi hermano, tiene ropa de hombre muy chula y el empaquetado de regalo es precioso.
Tengo vestidos preciosos de esa página.

Dejé de comprar porque hice un pedido de unas gafas de sol y me lo paró aduanas, me querían cobrar 20 euros, más de lo que costaban las gafas. Ahora ya no tendría el problema.
Luego empecé a comprar más en Shopbop porque las ofertas son mejores. Lo que me gusta de Revolve nunca lo rebajan.
Y también empecé a conectar más con la moda australiana que la estadounidense y me cambié de país. :D:

Ahora compro más en Barneys y cia, shopbop y free people.

Me olvidaba comentar, las devoluciones bien, nunca tuve que reclamar pasta PERO el envío corría de mi cuenta, unos 10 euros. Ahora con la opción de paypal no tendría ese coste.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Tiendas On line

Gracias [mention]Cuquina[/mention] y [mention]nubecilla[/mention], acabo de ver que de gastos de envío me cobran 8,78€ y de impuestos 14,75€, de aduanas no pone nada, no serán esos 14€.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tiendas On line

Sí, creo que son los 14.

Si el pedido es de más de 100 dólares antes el envío era gratis y si lo pagabas eran 6 euros. Ha subido todo.

Ten en cuenta lo de las devoluciones, que lo añadí después de publicar y no sé si me leíste.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Tiendas On line

Pues a mí el otro día me cobraban casi 50€ creo que eran en total por eso lo dejé.

A mí me pasa lo contrario [mention]nubecilla[/mention] en Shopbob nunca encuentro nada rebajado de lo que me gusta, el año pasado me voló uno de Spell en toda la cara, qué rabia me dio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tiendas On line

Yo llegué a pensar que en Revolve habían dejado de rebajar las cosas [mention]Cuquina[/mention] . Me he comprado un vestido que en Barneys, Saks y Nordstrom está en liquidación y en revolve no ha bajado ni un centavo. Vamos, que en Barneys estaba en el outlet a 86 euros y en Revolve sigue a 325 $.
Y otro que me gusta desde las navidades pasadas (navidades 2017-2018) sigue al mismo precio.

Yo si puedo pagar los impuestos por adelantado los pago siempre, así no pago la gestión. Como no sueles saber quién lo trae no sabes lo que van a abusar y como te toque DHL o UPS te sablean sin piedad. Es escandaloso lo que te cobran.
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Tiendas On line

Sí, [mention]nubecilla[/mention], leí lo de los gastos de devolución. La verdad es que entre gastos y envío me sube bastante. Gracias por toda la info, si compro al final os contaré mi experiencia.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Tiendas On line

[mention]nubecilla[/mention] Es que en todas las compras que hice a Revolve nunca pagué impuestos, no sé cómo lo enviaban que se saltaban aduanas.
Con Shopbob siempre los he pagado por adelantado también, prefiero pagarlos de antemano y saber cuánto va a ser que llevarme la sorpresa.
En Free People igual, pago las aduanas por adelantado, lo que me da rabia es que tienen la web petada de cosas y luego en las tiendas de USA tienen cuatro mierdis.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tiendas On line

Cuquina escribió: 29 Mar 2019, 13:28 nubecilla Es que en todas las compras que hice a Revolve nunca pagué impuestos, no sé cómo lo enviaban que se saltaban aduanas.
Con Shopbob siempre los he pagado por adelantado también, prefiero pagarlos de antemano y saber cuánto va a ser que llevarme la sorpresa.
En Free People igual, pago las aduanas por adelantado, lo que me da rabia es que tienen la web petada de cosas y luego en las tiendas de USA tienen cuatro mierdis.
Yo nunca he pisado tienda de FP, es que no las encuentro.

He comprado cosas en Macy's pero una vez buscando donde había tienda en San Francisco me salió corte madera (o algo así) y costa mesa. Que ni me sonaba el sitio, le pregunté a mi tío y es que era un sitio que jamás frecuentábamos.

En FP es que compro solo con envío gratis (ahora mismo estoy esperando 4 paquetes) y no me dejan pagar las aduanas, de todas formas sus paquetes me los suele traer correos, que son los más honestos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Tiendas On line

[mention]nubecilla[/mention] Yo he estado en tiendas propias en unas cuantas: Los Ángeles, Nueva York, Chicago, en San Francisco no recuerdo haber estado en tienda suya y en corners recuerdo uno de Las Vegas y también en Macy´s y no recuerdo si alguno más y es que son de pena, no hay casi nada.
Luego en la web tienen muchísimas cosas pero lo malo de FP es que algunas cosas se desintegran literal, algunos tejidos son malos malísimos, tengo unos pantalones que tienen varios agujeritos, leyendo las reseñas en su web a casi todo el mundo se les deshacían al lavarlos y a este paso a mí me pasará lo mismo y me da mucha rabia porque me gustan mucho.

Estás esperando 4 paquetes??? pero tú no te habías retirado de las compras después de las rebajas?? :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tiendas On line

Cuquina escribió: 29 Mar 2019, 14:47 nubecilla Yo he estado en tiendas propias en unas cuantas: Los Ángeles, Nueva York, Chicago, en San Francisco no recuerdo haber estado en tienda suya y en corners recuerdo uno de Las Vegas y también en Macy´s y no recuerdo si alguno más y es que son de pena, no hay casi nada.
Luego en la web tienen muchísimas cosas pero lo malo de FP es que algunas cosas se desintegran literal, algunos tejidos son malos malísimos, tengo unos pantalones que tienen varios agujeritos, leyendo las reseñas en su web a casi todo el mundo se les deshacían al lavarlos y a este paso a mí me pasará lo mismo y me da mucha rabia porque me gustan mucho.

Estás esperando 4 paquetes??? pero tú no te habías retirado de las compras después de las rebajas?? :meparto:
:bag: De las de Zara :bag:

Me he comprado unas pesas, unos coleteros, un vestido que ya tengo en otro color para trabajar y otro vestido para mi uniforme de trabajo de verano.

A veces en los corners la ropa es de coña, parece de las tiendas chinas. Y sí, hay que leer bien las valoraciones porque en muchas te dicen que el color es ficticio o que la prenda no es como en la foto. Hace poco leí una de una botella, de las que se usan para llevar tu propia agua, que viene con un cristal de roca en el interior, muy bonita, pues a muchas les había llegado rota o se les había roto muy rápido, decían que sólo valía para tenerla en casa. Y costaba una burrada.

La web me gusta mucho porque vende cosas de otras marcas que no puedes conseguir de otra forma o, las consigues, pero pagando mucho más.
Una vez encontré jabones que había comprado en una feria en el pueblo de mi tío, o sea, productores locales muy pequeños. Me quedé loca.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Tiendas On line

[mention]nubecilla[/mention] No me tengo tirado ratazos viendo la web de FP, además me gusta mucho porque salen fotos de gente "real" con la ropa y así te haces una idea mejor y es verdad que tienen de todo y leer las opiniones de la gente que ha comprado también ayuda a decidir.

La verdad es que sus tiendas físicas me gustan porque tienen un aire muy boho y relajado y las dependientas son majísimas, pero luego no tienen casi nada, yo siempre rebusco en su zona de sales porque hay una batiburrillo importante, de ahí son los pantalones a los que le salieron agujeritos y una blusa que tengo con hilitos metálicos que me encanta pero que cualquier día se me desintegra en la calle y me quedo en bolas, lo encontré en una tienda del Soho de NY que es en la que más cosas he visto de todas las que he estado.
También me gustan porque te dan unas bolsas de tela muy chula con las compras que luego puedes reutilizar.
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Tiendas On line

Lo pongo también por aquí por si me pudierais ayudar.
Alguna a comprado por la web de Spartoo? Es que estoy in loca con un biker y esta agotadisima por todo y ahí está 50€ más barata. Es de fiar? Me da cosa que sean falsificaciones...
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  Tiendas On line

Alguna conoce esta tienda???

http://bonprix.com/
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tiendas On line

He descubierto esta tienda en facebook que me ha gustado bastante porque ademas te pone el look entero.
Tambien tienen cosas para BBCs

https://www.facebook.com/MP-181301888549140/
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Tiendas On line

Me compré unas rayban en showroomprive y no me di cuenta de que el calibre era pequeño y no el estandar, así que tengo que devolverlas...¿Alguien sabe más o menos cuánto cuestan los gastos de devolución?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes