Bershka

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Bershka

Inari escribió: 14 Mar 2018, 15:18 que tal estan los jeggins high waist de 12.99? quiero pedir por internet pero me da palo la calidad
No los he probado, pero x ese precio no esperes mucho....
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

Aún no me ha llegado el pedido que hice el miércoles.. me da un poco de rabia cuando pago gastos y tardan tanto en mandarlo. No me corre prisa, pero siempre fastidia jaja
Imagino que me llegará entre hoy y mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Bershka

A ver si alguna me puede ayudar, me compre un pantalón. Al subirlo donde las cartucheras sube pero me cuesta, una vez subido me queda genial, ni me apreta ni me lo noto incómodo.
En su día en la tienda unas tal más también me estaba bien, la única diferencia es que subía mejor y me hacia falta cinturón.
No se si cambiarlo o no. ¿Que haríais?
¿Cuantos días hay para cambiarlo?
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Bershka

Eso me suele pasar a mi, ya que tengo cadera. A veces es un show verme ponerme los pantalones :lol: Yo me quedaría el que tienes si es que no te lo notas apretado, ya que siempre con el uso suele ceder un poco todo. Ademas de que si ya necesitas cinturón con el otro....
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Bershka

Leiandy escribió: 27 Mar 2018, 12:10 Eso me suele pasar a mi, ya que tengo cadera. A veces es un show verme ponerme los pantalones :lol: Yo me quedaría el que tienes si es que no te lo notas apretado, ya que siempre con el uso suele ceder un poco todo. Ademas de que si ya necesitas cinturón con el otro....
Gracias!!
Me lo voy a quedar porque me lo veo bien y no me molesta.
Eso si menudo show :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Bershka

Maiden escribió: 27 Mar 2018, 14:54
Leiandy escribió: 27 Mar 2018, 12:10 Eso me suele pasar a mi, ya que tengo cadera. A veces es un show verme ponerme los pantalones :lol: Yo me quedaría el que tienes si es que no te lo notas apretado, ya que siempre con el uso suele ceder un poco todo. Ademas de que si ya necesitas cinturón con el otro....
Gracias!!
Me lo voy a quedar porque me lo veo bien y no me molesta.
Eso si menudo show :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si te echas crema espera un rato porque sino.... :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Bershka

Leiandy escribió: 27 Mar 2018, 15:42
Maiden escribió: 27 Mar 2018, 14:54
Leiandy escribió: 27 Mar 2018, 12:10 Eso me suele pasar a mi, ya que tengo cadera. A veces es un show verme ponerme los pantalones :lol: Yo me quedaría el que tienes si es que no te lo notas apretado, ya que siempre con el uso suele ceder un poco todo. Ademas de que si ya necesitas cinturón con el otro....
Gracias!!
Me lo voy a quedar porque me lo veo bien y no me molesta.
Eso si menudo show :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si te echas crema espera un rato porque sino.... :loll: :loll: :loll:
Mi marido tiene espectaculo a mi costa, ya me ha pasado :loca: :loll: :loll:
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  Bershka

----------
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Bershka

https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/p ... olorId=712
Me gusta mucho ese rollo de pantalones, alguna los tiene y me puede decir que tal son? tengo unos muy parecidos de Pull que a los pocos lavados les empezaron a salir pelotillas :(
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Bershka

en la web no suelen reponer, verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Bershka

Tengo unos y me gustan bastante.
:dog9:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bershka

Hay descuentos en web
Avatar de Usuario
Carlota91
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 20:24

  Bershka

Este año me ha sorprendido mucho Bershka, tiene muchas cosas que me gustan cuando siempre ha sido una de las tiendas que menos me ha llamado la atención y apenas he picado nada de allí.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Carlota91 escribió: 30 May 2018, 20:36 Este año me ha sorprendido mucho Bershka, tiene muchas cosas que me gustan cuando siempre ha sido una de las tiendas que menos me ha llamado la atención y apenas he picado nada de allí.
Lleva un par de temporadas que ha mejorado mucho, a mí de las tres low-cost de Inditex (Pull, Stradivarius y Bershka) diría que es la que más me gusta.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Bershka

abril_zaragoza escribió: 30 May 2018, 21:31
Carlota91 escribió: 30 May 2018, 20:36 Este año me ha sorprendido mucho Bershka, tiene muchas cosas que me gustan cuando siempre ha sido una de las tiendas que menos me ha llamado la atención y apenas he picado nada de allí.
Lleva un par de temporadas que ha mejorado mucho, a mí de las tres low-cost de Inditex (Pull, Stradivarius y Bershka) diría que es la que más me gusta.
Exacto, yo prefiero bershka antes q stradivarius o pull...
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Bershka

Yo me compré una falda el otro día porque me gustaba para ir al trabajo, y a la gente le ha gustado mucho. Antes era imposible comprar allí algo con una largura y anchura decente para ir a currar.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Bershka

Para mi Stradivarius ha dado un bajado de calidad enorme, de hecho era muy fan y ya no me acuerdo la última vez que entré a comprar algo, estoy muy de acuerdo con lo que decís de Bershka, me compré hace nada una blazer y una blusa y como si fuesen de Zara pero con precios reales, no inflados.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bershka

Ficho, yo también me he llevado una alegría con la tienda, antes me parecía todo chonarro a más no poder, y las tallas eran un poco del mundo de Lilliput pero ahora están haciendo cosas bastante bonitas. Me pillé en invierno una sudadera con tachuelas metálicas en las mangas que me encanta y la calidad es bastante buena, unos leggins para el gym y ahora me acabo de pedir esta blusa:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Ya dirás a ver qué tal esta blusa y como talla, porque tengo una de Zara parecida en la cesta pero ésta tiene casi mejor pinta.
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Bershka

Pongo mis compras de estas rebajas:

Falda con botones (de 12,99 a 7,99): Me encanta. Tiene una caída muy bonita. Suelo usar una 34-36 o una S en el resto de tiendas y me me tuve que coger una M porque me apretaba de cintura. Normalmente mi problema suele ser las caderas, peeeeeerrroooo.....
► Mostrar Spoiler

Vestido camisero con estampado(de 29,99 a 17,99): Me gusta también y no tengo ningún vestido largo. Me cogí la S y bien.
► Mostrar Spoiler
Vestido largo de flores (de 29,99 a 17,99): Se va de vuelta. La S me la había probado en tienda y me apretaba horrores la zona debajo del pecho. Cogí la M sin probar y sigue apretándome en la zona de las costillas aunque no tanto, pero el pecho y los hombros ya me quedan grandes.
► Mostrar Spoiler
Top y short(de 12,99 a 7,99 y de 15,99 a 9,99): Están de camino. No sé si me veré. Creo que ya estoy mayor para estas cosas :lol:
► Mostrar Spoiler
Legging sport con estampado: De camino tb. Tengo un camiseta de aquí y me salió muy buena. Es la que mas trote le doy con diferencia. A ver el legging que tal. Aunque me temo que va a ser de los que enblanquecen al estirar y no me gusta nada.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes