Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

[mention]Hebe[/mention] Me gusta todo todito. Siempre les veo a las francesas con cosas monas del monoprix.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Últimas adquisiciones

Oki escribió: 14 Feb 2019, 18:02 @Hebe Me gusta todo todito. Siempre les veo a las francesas con cosas monas del monoprix.
Gracias Oki. :hug: Sí, le Monop´ como ellos le dicen, es toda una institución. Acaban de hacer una colaboración con Laure de Sagazan, una diseñadora de trajes de novia parisina, que es :wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Últimas adquisiciones

sirenita escribió: 13 Feb 2019, 21:20 el bolso rafia de cesta de Zara ...en persona noooo , el pelo queda feo. Lo he visto en la tienda y se irá de vuelta....
Yo también lo he devuelto! Horror!

Sin embargo he visto dos de nueva temporada preciosos
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Últimas adquisiciones

[mention]Hebe[/mention] , me gustan mucho todas tus compras, qué buen gusto!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Últimas adquisiciones

[mention]Hebe[/mention] Todo super chulo! Y el papel de la pared tambien!! Me encanta!!! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Últimas adquisiciones

[mention]Hebe[/mention] el jersey rosa y el vestido de lunares son preciosos, me encantan!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Últimas adquisiciones

Me encanta todo [mention]Hebe[/mention] :wub: en especial el jersey gris de Kiabi y las 2 cosas de monoprix
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Últimas adquisiciones

[mention]Unicorni[/mention] [mention]Andereño[/mention] [mention]Eleapei[/mention] muchas gracias, me alegro de que os guste. 😘😘😘 Todas cosas de Monoprix son muy especiales (en positivo), por decirlo de alguna manera. Aunque luego los cortes a veces... Y la de ropita de bebé y niño es preciosísima.
[mention]sokanifrus[/mention] muchas gracias! 🤗 Lo que parece papel es un cuadro jajajaj
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

[mention]Hebe[/mention] me encanta todo :wub: Sobre todo los jerseys!
Aunque el vestido de Kiabi lo encontré a 5€ en tienda y lo dejé allí porque más que un vestido era una camisa larga, necesito algo así pero de calidad un poco más decente porque es monísimo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

No conocía Monoprix!!! Q tal talla? Y los gastos de envío?
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Últimas adquisiciones

Nitty escribió: 15 Feb 2019, 10:07 @Hebe me encanta todo :wub: Sobre todo los jerseys!
Aunque el vestido de Kiabi lo encontré a 5€ en tienda y lo dejé allí porque más que un vestido era una camisa larga, necesito algo así pero de calidad un poco más decente porque es monísimo :wub:
Gracias :hug:

Sí, a ver, la calidad del vestidín pues... tampoco es gran cosa. En la línea de uno camisero de flores de Stradivarius que tengo del año pasado. Pero el corte me gusta mucho y le veo juego tanto en invierno con jerseys, como más en primavera.
Tengo pedido otro de Zara, el del cuello mao, pero no sé cómo me va a quedar, ni si, precisamente por el cuello en contraste blanco, me va a gustar igual. Tras cazar el de Zara pensé en devolver este pero fuf, entre unas cosas y otras, y que Kiabi me pilla casi en otro hemisferio pues...
Así que al final, cruza la pasarela y entra en mi armario. Todo sea que luego junte tres vestidos de lunares al final de estas rebajas :glam:

Eso sí Nitty, eres la reina de las rebajas. A 5€ :clap: mae mia!!!!!
Yo sí me traje una faldita de flores y unos shorts tb de flores a 3€, que para verano y por ese precio me parecieron estupendos. Y un par de camisetas básicas lisas de algodón, tiradas de precio tb.
He sido muy floja como para subirme al altillo para hacerles foto. :hide1:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Últimas adquisiciones

katy_la_oruga escribió: 15 Feb 2019, 10:41 No conocía Monoprix!!! Q tal talla? Y los gastos de envío?
Las tallas de mujer, una locura total. Más que la talla, los cortes.

Pero entre la de mujer, y sobre todo la experiencia con la ropa de niños, talla pequeño.

Lo que no sé si envían fuera de Francia.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Últimas adquisiciones

Que compras mas guays chicas

Mi ultima compra, es una camiseta basica con un dibujo que a mi me ha parecido gracioso.
Es de MD, de temporada. El toque de la camiseta me encanta.
https://www.massimodutti.com/es/mujer/c ... yId=911196
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Me gusta todo [mention]Hebe[/mention] :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21595
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Maiden escribió: 15 Feb 2019, 21:06 Que compras mas guays chicas

Mi ultima compra, es una camiseta basica con un dibujo que a mi me ha parecido gracioso.
Es de MD, de temporada. El toque de la camiseta me encanta.

Qué mona Maiden!
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por _Blankita_ el 15 Feb 2019, 23:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 15 Feb 2019, 21:23 Me gusta todo @Hebe :wub:
Muchas gracias Baby!!!
Las tuyas siempre me gustan mucho también!
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Últimas adquisiciones

[mention]Maiden[/mention] qué chula la camiseta.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Últimas adquisiciones

Hola! A ver si alguna que tengáis las Ugg me podéis dar vuestra opinión. Merecen realmente la pena? La suela se deforma?? O solo pasa en las imitaciones? Me da mucha cosa gastarme tanto dinero en unas botas y que me vayan a durar 4 días por haberme encaprichado. El cuanto a la talla he leído de todo... Que sí hay que coger una más, que si coger tu talla normal que luego el pelo se aplasta... Me las comprare por internet así que agradezco opiniones. Gracias!!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Mrs Lawlest
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2019, 21:22

  Últimas adquisiciones

Yo tengo dos pares de Ugg y las más viejas tendrán más de 4 años. Les he dado un uso increíble y aún siguen este invierno en mis pies. La suela ya la tengo un poco desgastada, pero ando muchísimo y ese poco es casi inapreciable, absolutamente nada que ver con las imitaciones. Para mi son imprescindibles todos los otoños e inviernos! De talla yo tengo la habitual de todos los zapatos, es cierto que si pides una menos metes el pie y a plastas el pelo todo, pero no veo necesidad de ir con la bota embutida la verdad, yo que tu compraría la habitual de siempre. Y en cuanto a comodidad vas a flipar por que son una pasada...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes