Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Últimas adquisiciones

Y mi favorito es el bolsito de Uterque!!!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

[mention]Nitty[/mention] me encanta todo! Sobre todo la camisa, me ha enamorado!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Tengo el bolso de Uterque en fucsia y el vestido de Zara de NT. El Jersey rojo estuve a punto de comprarlo y las Vans me quedé sin ni número en Zacaris [mention]Nitty[/mention]
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Últimas adquisiciones

Me hace gracia que cada una se fija en una parte de las compras de [mention]Nitty[/mention] según su estilo. Y para seguir con ello, a mi me encantan los dos vestidos, el verde hippy lo veo súper veraniego y muy especialmente se me han puesto ojitos brillantes al ver el rojo de nueva temporada.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Últimas adquisiciones

[mention]Nitty[/mention] comprazas!!!

Imagen

Creo que prácticamente todo tendría cabida en mi armario :D: aunque me han gustado especialmente la blazer joya y el bolsito de uterque.

El vestidin plisado de encaje lo tuve en la cesta, pero al final no lo pedí (creo que por la composición) pero es pisioso.
Y buena, la blazer remangada y las vans es que ya las tengo :jiji:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Últimas adquisiciones

bri escribió: 15 Ago 2019, 08:05 y las Vans me quedé sin ni número en Zacaris Nitty
Si es que pareces nueva :bash2: primero comprar y luego pensar...no hago carrera de ti :ayno:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Eleapei escribió: 15 Ago 2019, 09:07
bri escribió: 15 Ago 2019, 08:05 y las Vans me quedé sin ni número en Zacaris Nitty
Si es que pareces nueva :bash2: primero comprar y luego pensar...no hago carrera de ti :ayno:
Soy Geminis que le voy a hacer
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Últimas adquisiciones

bri escribió: 15 Ago 2019, 09:41
Eleapei escribió: 15 Ago 2019, 09:07
bri escribió: 15 Ago 2019, 08:05 y las Vans me quedé sin ni número en Zacaris Nitty
Si es que pareces nueva :bash2: primero comprar y luego pensar...no hago carrera de ti :ayno:
Soy Geminis que le voy a hacer
Dame tu tarjeta, que ya decido yo por ti :lolfriends:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

[mention]Nitty[/mention] El vestido rojo de NT lo tengo en verde... Me ha salvado muchos días este verano en los que no sabía qué ponerme.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

[mention]Angelica[/mention] el bolso de Uterque es perfecto, además tiene buena piel de esas que no se estropean con mirarla, era justo lo que buscaba que parece que no pero cuesta mucho encontrar El bolso negro perfecto.

[mention]Anvic[/mention] la camisa es que es preciosa de verdad, tiene unos colores increíbles, además todavía la reponen a ver si tienes suerte!

[mention]Eleapei[/mention] nunca son suficientes blazers :bag: Pero es que son tan bonitas y tan cómodas y fáciles de usar que no puedo resistirme :wub:
El vestido de encaje queda precioso y un vestido negro nunca sobra, si lo pillas al menos pruébalo que igual te sorprende!
Las Vans han sido capricho total que tengo zapatillas por encima de mis posibilidades sobre todo teniendo en cuenta que para trabajar y todo eso no puedo usar :diosmio:

[mention]Almadecántaro[/mention] el vestido verde hippy lo cogí por probar porque no es mucho mi estilo y me ha sorprendido mucho, es precioso, cómodo y fresco, eso sí le he cortado las conchas porque parecía Campanilla :lol:
El vestido rojo de NT lo recomiendo mucho, hay varios estampados y colores y de verdad que por 20€ es súper cómodo, fresco y ponible, como dice [mention]abril_zaragoza[/mention] es comodín total para cuando no sabes que ponerte, vestido, sandalia plana y en mi caso cazadora vaquera que a las mañana hace rasca y palante, te vistes en 2 minutos.
De hecho estoy acechando al verde que repusieron el otro día y no llegue :muro:

[mention]bri[/mention] que calladito te lo tenías :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

Ya te digo, [mention]Nitty[/mention] A mí me ha salvado tantos días tontos para ir a currar, que el rojo me hace dudar y todo.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Últimas adquisiciones

[mention]Nitty[/mention] el vestido negro no es poliester? Es que me quería sonar que si, pero a lo mejor lo confundo con otro.
Las Vans, a pesar de que tengas calzado para 3 vidas, son una buenísima compra. Pegan con todo! Eso si, al principio dan un poco de guerra en los talones hasta que te haces con ellas

[mention]abril_zaragoza[/mention] por 20€, si lo estas amortizando, ni te lo pienses! Son una monada la verdad, me dais envidia!!
Ya podía Aman hacerlos de otro material :muro:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Eleapei escribió: 15 Ago 2019, 14:50 Nitty el vestido negro no es poliester? Es que me quería sonar que si, pero a lo mejor lo confundo con otro.
Las Vans, a pesar de que tengas calzado para 3 vidas, son una buenísima compra. Pegan con todo! Eso si, al principio dan un poco de guerra en los talones hasta que te haces con ellas

abril_zaragoza por 20€, si lo estas amortizando, ni te lo pienses! Son una monada la verdad, me dais envidia!!
Ya podía Aman hacerlos de otro material :muro:
Sí, sí que es de poliéster pero es tan bonito que se lo perdono :roll:
En Primark tienen uno del estilo pero de tela, con más cuerpo, lo vi ayer y cuesta 18€

Imagen

[mention]abril_zaragoza[/mention] no es por tentar pero lo tienes ahora mismo en M, llevaba siglos agotado (yo pillé en tienda el último que quedaba) :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Últimas adquisiciones

Que comprazas [mention]Nitty[/mention], especial mención al jersey rojo (que preciosidad!!), las sandalias leopardiles y a mi blazer que ya sabes que amo con locura.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:16, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Jolín [mention]Nitty[/mention] ahora es cuando me planteo la poca vista que tengo para las gangas.
Me encanta todo y sobre todo los precios.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Últimas adquisiciones

[mention]Likis[/mention] monísimos...

[mention]Nitty[/mention] pues he visto que siguen teniendo el modelo, y hay uno en tamaño XL que creo que va a ser mi regalito de Reyes (espero que llegue). A ver si puedo verlo en persona para ver tamaños y eso... Desde luego me parece ideal.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

[mention]Likis[/mention] tengo ambos!!!! Ideales :wub:

[mention]Nitty[/mention] ese vestido comodín lontengo en verde, es que cuando lo cogí solo había ese, y es verdad que es súper cómodo!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

En Asos, de Faithfull:

Imagen

Imagen

En Zara ayer, aún tiene que llegar a tienda:


Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Y creo que me planto con la ropa de verano :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes