Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Seguro que bien :hug: [mention]Cuquina[/mention] y si no tranquila, es fácil devolver !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

[mention]LeFreak[/mention] No es de Gestuz es de Baum und Pferdgarten y acabo de ver esto, que me ha salido una sonrisa al verlo con botas blancas y acordarme de [mention]Palma[/mention] y las demás sobre el tema que estamos hablando en Nuestro Style :lol: :lol:

https://www.baumundpferdgarten.com/defa ... c4027.html

[mention]Anvic[/mention] Es que no lo quiero devolver, quiero que me quede bien porque me encanta¡¡ :loca:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Apuesto a que si [mention]Cuquina[/mention] !
LeFreak

  Últimas adquisiciones

@Cuquina la 36 / S escandinava es la 38 / M francesa, 42 italoespañola
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

LeFreak escribió: 11 Ago 2019, 11:19 @Cuquina la 36 / S escandinava es la 38 / M francesa, 42 italoespañola
Por lo que me han dicho en att al cliente ya ponen la talla con la conversión al español, salvo que se indique lo contrario :) de hecho, si ves las web en un navegador no móvil, ves que la talla tiene varias pestañas con talla del fabricante, talla española, etc...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

[mention]LeFreak[/mention] Sí, suelen tallar grande, en Ganni llevo la más pequeña.
He mirado la composición y no pinta mal del todo
70% lana virgen
10% cashmere
20% polyamida

Y tiene forro¡¡¡ Madre mía algo tan simple lo que cuesta encontrarlo.

[mention]Anvic[/mention] Ya te cuento cuando me llegue, es cierto lo que dices porque en su web talla por XS, S, M etc, mi talla en abrigos suele ser siempre la 36 por eso fui a lo seguro y porque pienso igual que tú, las modelos suelen ser más anchas de espalda que yo, porque al ser más altas sus huesos también son mayores que los míos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Efectivamente [mention]Cuquina[/mention] !
tula76
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2018, 09:50

  Últimas adquisiciones

Hola, soy nueva por aquí.
Me encanta tu vestido de mango @yucar, como talla? es que solo queda la M y yo soy una 38 tengo miedo que me quede grande.
tula76
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2018, 09:50

  Últimas adquisiciones

@Berenice el vestido de custommade lo tienes en Zalando eso sí ya no quedan algunas tallas...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

[mention]Cuquina[/mention] jajajaj menudas escayolas :mrgreen: :mrgreen:

Lo de las medias blancas si que no! Las botas aunque no me gusten, pueden encajarme con el estilo del look, pero las medias es too much jajajaj
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Yo no me pondría medias blancas, pero me parece que a la modelo le quedan genial [mention]Palma[/mention]
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 12 Ago 2019, 08:41 Yo no me pondría medias blancas, pero me parece que a la modelo le quedan genial @Palma
Pues yo creo que irían mejor unas de color, tipo mostaza o algo así. De piernas para abajo me recuerda mucho a la estética de enfermera de los sesenta y no me convence.
Galiza chora...
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Últimas adquisiciones

El abrigo precioso, [mention]Cuquina[/mention] y la composición ideal. Y ya que estamos, pregunto: ¿por qué esa manía de hacer los puños de los abrigos tan anchos? En éste parece ancho, aunque no demasiado, pero veo otros y me echa para atrás...

Lo de las botas, cierto, en la modelo queda "fashion" las botas blancas con las medias blancas y el resto de colorines, pero para el día a día lo veo complicado (en mi contexto vital, vamos) y parecerían lo que dice Palma, dos escayolas. Pero con la faldita así sueltecita me gustan las botas, el problema es que cuando he visto botas así es con medias color carne (que no me gustan, no puedo evitarlo) y minis muy minis y embutidas, y la cosa varía bastante...
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Últimas adquisiciones

[mention]tula76[/mention] yo, muy lista de mí, he pedido la S siendo una 38 también normalmente y sin preguntar a [mention]yucar[/mention] , igual he metido la pata pero en Mango los vestidos suelen tallar grandecito... a ver si nos puede decir lo del tallaje...
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Últimas adquisiciones

yucar escribió: 11 Ago 2019, 10:03
Eleapei escribió: 10 Ago 2019, 19:41 Ains @yucar ese modelo de Yokono me gusta en negro :wub: estoy esperando a que lo repongan en mi número

Que tal son?
Pues me las he puesto una vez por ahora y genial. Tallan normal, sujetan el pie y son cómodas :ok:
Pues las han repuesto hoy y las he pedido, que además me enviaron un 10% acumulable por mi cumple y se me han quedado en 25€ :D:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Con medias mostazas yo vería demasiados cortes y mezcla, me gusta que haya esa continuidad entre la bota y la media [mention]Palma[/mention]

[mention]Angelica[/mention] Claro, hay muchas cosas que me encanta ver pero que yo no me pondría, no tengo esa piernas kilométricas y una cosa es desfilar en una pasarela y otra ir por la calle, pero me encanta verlo, prefiero eso mil veces a ver gente por la calle vestida de gris, negro y beige que no me dicen nada, eso me aburre muchísimo.

A mí me gustan los abrigos así, me resultan más cómodos, tengo uno de Maje que las mangas me agobia de los justas que son y mira que yo tengo bracitos.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Últimas adquisiciones

A mí me encanta ver gente vestida diferente, gente de negro y gris que va estilosísima, con muchos colores mezclados e ideales... con cosas que yo nunca me pondría (creo) y combinaciones para mí imposibles... menos los conjuntos mini de arriba y abajo y apretujao, me gusta ver cuando alguien se sale un poco de la camiseta con pantalón, que es lo habitual por aquí (mucho veraneo).

Lo de los abrigos, no digo la manga anchita, que es normal para quien le meta debajo un jersey o algo (aquí no suele hacer falta, pero vamos, lo entiendo) digo los que hacen como campana... no sé si es el caso. De Maxmara también ví que muchos seguían ese mismo patrón... Yo tengo uno del outlet del Corte Inglés ideal de composición, super amoroso, calentito y ligero, y me da un coraje cuando me lo pongo y me choco con las mangas por todos sitios...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

En Asos, de Faithfull (Justo repusieron mi talla, esta rebajado).
Lo tengo en azul con mini florecillas blancas, y me encanta!!

Imagen

En Yoox, rebajadisimo. También lo tengo en blanco y negro :bag: de Free People.

Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

También en Asos, con un 20%

Imagen

Este rebajado:

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Últimas adquisiciones

Los 2 últimos los tengo fichados. Muy lindos [mention]Anvic[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes