Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3113
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Últimas adquisiciones

Me encanta la gorra nube
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Cuquina y te fue bien?

A mí me gusta mytheresa y stylebop (rip), nap y matchesfashon me han dado más problemas.

Gracias Sheer!

Ayer estuve pensando conjuntos y creo que en negra la hubiera encajado mejor pero me gusta más la camel :bag: y tampoco había talla ni dcto en negro.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

@nubecilla stylebop está de vuelta. Recibí hace un tiempo un email de ellos diciendo que los había comprado no sé quién, y que volvían a ponerse en marcha.
Acabo de comprobar que la web está up y parece que todo bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Sí, para que les dieras permiso para compartir tus datos con quién los compró porque es parte del precio de venta @Anvic pero no tienen mercancía nueva, han quitado todas las promos de lo que estaba rebajado y en sus publicaciones siguen apareciendo comentarios de gente esperando el reintegro de una devolución, otros dicen que no te envían la mercancía, otros que sí...
Yo no voy a comprar hasta que no vea que la web opera como antes, con sus rebajas y sus promos y tiene cosas nuevas, porque uno de sus problemas era que los proveedores ya no les fiaban y hay marcas que directamente han desaparecido de la web.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 08 Dic 2019, 14:37 Sí, para que les dieras permiso para compartir tus datos con quién los compró porque es parte del precio de venta @Anvic pero no tienen mercancía nueva, han quitado todas las promos de lo que estaba rebajado y en sus publicaciones siguen apareciendo comentarios de gente esperando el reintegro de una devolución, otros dicen que no te envían la mercancía, otros que sí...
Yo no voy a comprar hasta que no vea que la web opera como antes, con sus rebajas y sus promos y tiene cosas nuevas, porque uno de sus problemas era que los proveedores ya no les fiaban y hay marcas que directamente han desaparecido de la web.
Ay, pues que rabia! A ver si remontan!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Bien @nubecilla pero claro no devolví.

Con NAP muy bien, Fartfech también, pero mi preferida es Mytheresa.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Vestido y falda

Imagen

Imagen

Algo me dice que ambas cosas irán de vuelta pero quiero probármelas :looll:

Tenéis alguna?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Pues yo he pedido un bolso en Mytheresa y no me está gustando mucho su proceder.
Teóricamente y según exponen ellos mismos, si haces el pedido antes de X horas, el envío se realiza el mismo día, bueno, pues llevo esperando desde el día 5 y nada y que yo sepa el 6 no era festivo en Alemania.
Espero que este lunes lo envíen pero no me parece muy serio no tener aún el tracking.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

Traigo mis compras del BF porque estoy in looove con ellas.

Blusa y falda de Violeta, 11€ cada prenda.
Imagen

De Asos, peto de New Look y falda de Monki, también 10-12€. La falda es una preciosidad, la foto no hace justicia, tiene unos colores y un tacto :wub: :wub:
Imagen

Imagen

Y también caí en su momento con la blazer vichi y el vestido azulón de Zara en Special Prices:

Imagen

Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Últimas adquisiciones

@Caperucita Rosa qué bonito el vestido, de dónde es?

@Guani super compra el conjunto de blusa y falda! me encanta.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Nidea escribió: 10 Dic 2019, 21:54 @Caperucita Rosa qué bonito el vestido, de dónde es?

@Guani super compra el conjunto de blusa y falda! me encanta.
Zara :cuore:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

@Guani muy chulo el peto y la americana!!!

Dejo lo que he pillado.. no tengo fin.

Mango

Imagen

Imagen

Pull&bear

Imagen

Imagen

Stradivarius
Esta la he comprado porque la de h&m que había cogido, me quedaba enorme, y ha ido de vuelta.
Imagen

Zalando/levi's

Imagen

Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

@Missfake me encanta todo!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 11 Dic 2019, 06:18 @Missfake me encanta todo!
+10.000 me gusta todo :queen:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13406
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Últimas adquisiciones

Me compré esta cazadora en el Black Friday que se me quedaba a 28€ y la verdad es que genial

Imagen

Muy cómoda y calentita, creo que peca de pequeña porque me cogí la L y me está bien, y últimamente tras perder peso estoy llevando la M, pero vamos ninguna pega y más por ese precio! La esperaba más fina.

Ahora a ver lo que dura, que este tipo de cazadoras me suelen durar poco porque se pelan...

https://shop.mango.com/es/mujer/chaquet ... lia;16,304
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

@Missfake El jersey tiene un color precioso.

@Lunnaris Si las cuidas bien, no tienen por qué pelarse. Hace un par de años me compré una de polipiel de Zara, la quería para que se estropease y casi está en mejor estado que las de piel auténtica.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13406
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Últimas adquisiciones

abril_zaragoza escribió: 11 Dic 2019, 08:32 @Lunnaris Si las cuidas bien, no tienen por qué pelarse. Hace un par de años me compré una de polipiel de Zara, la quería para que se estropease y casi está en mejor estado que las de piel auténtica.
Yo creo que cuidarlas las cuido, para mí que es obsolescencia programada... he tenido de Inditex, de Green Coast, de Blanco... y siempre siempre a los 2-3 años empiezan a pelarse y a deshacerse. Y las trato bien, que yo no soy nada bruta, ni las guardo de cualquier manera o dobladas ni nada... qué haces tú para cuidarlas?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Últimas adquisiciones

@Lunnaris yo las tengo todas impolutas! No hago nada especial para cuidarlas creo, si me las quito por la calle no las doblo mucho, solo sobre el brazo, las dejo colgadas en percha al llegar a casa. De las que tengo, la que mejor me ha salido de calidad es la de h&m.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13406
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Últimas adquisiciones

littleanchor escribió: 11 Dic 2019, 13:58 @Lunnaris yo las tengo todas impolutas! No hago nada especial para cuidarlas creo, si me las quito por la calle no las doblo mucho, solo sobre el brazo, las dejo colgadas en percha al llegar a casa. De las que tengo, la que mejor me ha salido de calidad es la de h&m.
Pues ya digo, yo no les hago nada raro y no me duran más de 2-3 años hasta que empiezan a pelarse, y he tenido de varios sitios, y mi novio igual... Yo siempre he pensado que es que son de mala calidad y se autodestruyen pero si a vosotras no os pasa...
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Últimas adquisiciones

algunos regalos de mi cumpleaños (precios no los se pero supongo que los mismos de la web)

- Bolso de bimba y lola
Imagen
- Tenis skechers rojos con brillos
Imagen
- Botines de Stradivarius
Imagen
- Diadema de Stradivarius
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes