Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Gracias, @Anvic!
LeFreak

  Últimas adquisiciones

De nada @Anvic !
@Wagtail compras a la vista! 😉
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@LeFreak Menos mal que no queda mí número de las negras, con lo enamorada que estoy de ellas no sé si hubiera podido resistirme.

@Wagtail Son unas de mis mejores compras de este invierno, de verdad.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Últimas adquisiciones

@Anvic tienes el enlace del vestido /pichi? Súper!
Edito. Ya vi que está en VP :hide1: no sé si la 40 me irá gigante? veis factible meterle, si hiciese falta? No sé cómo talla tampoco :wirr:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

@LeFreak, @Cuquina, me encantaría, pero no tengo acceso a Veepee, la geografía juega en mi contra esta vez.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Wagtail Ohhhhhh qué faena¡¡¡ Bueno mira eso que te ahorras, yo respiré aliviada cuando vi que no quedaba mí número de las negras, en cognac me encantan pero estoy aguantando que no soy de colores tan cálidos y ya tengo dos pares de botas en ese color.
LeFreak

  Últimas adquisiciones

Wagtail escribió: 02 Dic 2019, 16:19 @LeFreak, @Cuquina, me encantaría, pero no tengo acceso a Veepee, la geografía juega en mi contra esta vez.
No te las puede coger nadie?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Bast escribió: 02 Dic 2019, 15:49 @Anvic tienes el enlace del vestido /pichi? Súper!
Edito. Ya vi que está en VP :hide1: no sé si la 40 me irá gigante? veis factible meterle, si hiciese falta? No sé cómo talla tampoco :wirr:
Veo que ya te has respondido sola :lol: yo cogí la 34. A ver qué tal. Si no talla muy peque, imagino que bien!
Si no, pues de vuelta (para eso pago con Paypal :lol:)

Ser es precioso, y el abrigo también!

@Wagtail que pena!! Como dice @LeFreak a ver si alguien te puede hacer de camello. Si le sacas tanto partido como @Cuquina te merecerá la pena !
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

@LeFreak, @Anvic, no tengo a nadie a quien pueda molestar para eso. De todas formas a la hora que me enteré probablemente no quedaría nada.

@LeFreak, ya tengo la chaqueta. Calidad acorde al precio. La imitación de piel bien, el pelo del forro suelta pelusilla y las cremalleras son demasiado brillantes para mi gusto. Pero me queda muy bien, aún cuando el pelo es un poco más oscuro de lo se ve en la foto. Al vestido le va perfecta e incluso a una falda verde que también quería aprovechar en invierno.

Mañana evalúo mejor a la luz del día y decido. Te pondré fotos en el otro post.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

@Cuquina, yo con gusto no me lo ahorraba, que estoy enamorada de ese gris en ese tipo de bota con ese tacón :lol:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Últimas adquisiciones

Me he comprado tres de los cuatro vestidos de HM X Johanna Ortiz, con 10% de descuento por ser mi primera compra en HM online... espero haber acertado con las tallas!!

Son estos (los dos primeros de viscosa y el último de poliéster, pero se lo perdono dado el diseño vs. precio):


Imagen


Imagen


Imagen
Vixen

  Últimas adquisiciones

Me acabo de comprar un abrigo que siempre me ha encantado y llevo años queriendo tener. Es de Ted Baker, color camel y espero que me dure muchos años. Rebajado de 440 a 256 euros. Estoy in love.

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Es preciosísimo. Buena compra.
Vixen

  Últimas adquisiciones

@Gorgeous gracias! Ha sido una compra muy meditada y espero haber acertado.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Últimas adquisiciones

Que precioso!!
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Últimas adquisiciones

Vixen escribió: 04 Dic 2019, 12:18 Me acabo de comprar un abrigo que siempre me ha encantado y llevo años queriendo tener. Es de Ted Baker, color camel y espero que me dure muchos años. Rebajado de 440 a 256 euros. Estoy in love.

http://www.avatartn.com/media/catalog/p ... amel_4.jpg
Qué bonito!! ¿Dónde lo has comprado?
Vixen

  Últimas adquisiciones

@marvala en la web de Ted Baker! Está en el apartado Outlet.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

Pre-cio-so-
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Últimas adquisiciones

@Nidea Son muy bonitos!! Ya dirás qué tal en persona, creo que le voy a coger el de las amapolas a mi mother para reyes
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Últimas adquisiciones

monkey escribió: 04 Dic 2019, 21:28 @Nidea Son muy bonitos!! Ya dirás qué tal en persona, creo que le voy a coger el de las amapolas a mi mother para reyes
¡Gracias Monkey! Y por supuesto, tan pronto los reciba te hago review. A ver si me llegan de una vez...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes