Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Últimas adquisiciones

El abrigo de @Kiwi es precioso, que pena que no lo haya en mas colores. Las sandalias de Zara en cuanto se te quedaron? Me olvide ellas pero estare atenta para rebajas.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Últimas adquisiciones

Chanel_lover escribió: 30 Nov 2019, 16:19 El abrigo de @Kiwi es precioso, que pena que no lo haya en mas colores. Las sandalias de Zara en cuanto se te quedaron? Me olvide ellas pero estare atenta para rebajas.
Eran de 40 y con el 20 se quedaron en unos 32 euros. Me imagino que llegarán a rebajas.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Últimas adquisiciones

Kiwi escribió: 30 Nov 2019, 16:25
Chanel_lover escribió: 30 Nov 2019, 16:19 El abrigo de @Kiwi es precioso, que pena que no lo haya en mas colores. Las sandalias de Zara en cuanto se te quedaron? Me olvide ellas pero estare atenta para rebajas.
Eran de 40 y con el 20 se quedaron en unos 32 euros. Me imagino que llegarán a rebajas.
Yo tambien lo creo, he mirado y quedan todos los numeros, a ver si para entonces no se me olvidan :lol:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Últimas adquisiciones

Chanel_lover escribió: 30 Nov 2019, 16:32
Kiwi escribió: 30 Nov 2019, 16:25
Chanel_lover escribió: 30 Nov 2019, 16:19 El abrigo de @Kiwi es precioso, que pena que no lo haya en mas colores. Las sandalias de Zara en cuanto se te quedaron? Me olvide ellas pero estare atenta para rebajas.
Eran de 40 y con el 20 se quedaron en unos 32 euros. Me imagino que llegarán a rebajas.
Yo tambien lo creo, he mirado y quedan todos los numeros, a ver si para entonces no se me olvidan :lol:
Sí, por eso, no creo que tengas problema. Yo las pillé sobre todo para probarlas y ver bien que número necesito, si puedo las recompraré en rebajas que por ahora obvio que no las voy a usar :D:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Voy a echar un vistazo a la web de https://www.talla100.com/es/ que ha recomendado @Avishai :typing:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Últimas adquisiciones

@Missfake donde has comprado el abrigo? Yo estoy detrás de uno pero son 160 eurazos
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Últimas adquisiciones

Os dejo lo poco que me he pillado en el BF.
No quería gastar demasiado porque ya me he ido comprando ropa, así que solo estas 3 cositas de ASOS:
Este jersey que lo tenía desde hace tiempo en favoritos y entre que ya estaba rebajado y el descuento del BF pues me decidí a cogerlo. No sé si abre acertado con la talla porque en teoría mi talla es S pero cogí la M porque no lo quería muy ceñido
Imagen
Un jersey navideño, sí :santac2: siempre quise tener uno y con la rebaja que tenía + BF pues he aprovechado. Tenía varios fichados y me gustaba más otro, pero llegué tarde y ya estaba agotado.
Imagen
Y este vestido que quería uno así desde hace tiempo para ponerlo con jersey debajo en invierno
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Últimas adquisiciones

@Avishai a ver si me puedes ayudar con isabel mora. Quise comprar en el BF alguna camiseta térmica de la marca que tiene buenas opiniones pero me pasa una cosa muy rara... entro en su web pero me deja ver los productos y no meterlos en la cesta para comprarlos... te han ocurrido algo así?
q6p

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por q6p el 01 Dic 2019, 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Las mías

Lefties
Imagen

Mango ( Blazer y vaqueros)
Imagen
Imagen

Pull&Bear
Imagen
Imagen
Última edición por Sugar Kane el 01 Dic 2019, 13:30, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

He vuelto a picar en Mango Outlet tienda física :meparto:

Mejor ya ni lo pongo! Me he cogido una falda de pana marrón, dos Biker de ante, una Biker de piel blanca, y varios jerseys. También los pantalones rosas de pana a juego con la blazer que ya había comprado.
No se si me lo quedaré todo. Las Biker de ante sí, esas seguro!!



Imagen

Imagen


Imagen




La falda de pana no es esa, no la encuentro. Es igual en color (marrón) y en A con botones, pero no tiene esos bolsillos.
Por lo demás, es igual.

@Nereida la blazer rosa de pana me la cogí yo (sin descuento) y es que es ideal. Hoy cogí los pantalones a juego, aunque no se si me lo podré todo junto :lol:
Imagen
LeFreak

  Últimas adquisiciones

Oh la biker blanca @Anvic es lo mejor de toda la colección con tu color de pelo te va a quedar maravillosamente
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Últimas adquisiciones

Me encanta la blazer rosa de pana chicas!!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Últimas adquisiciones

@Nereida me gusta todo y mucho! Voy a ver la blazer que la de hym no hay forma de pillarla
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@DEVA Pues la chaqueta me la pedí por Vinted, porque no hay manera humana de dar con ella en el outlet :(

@Anvic Han repuesto hoy los pantalones? No me digas eso! Yo justo los quiero porque quiero usar el traje entero, me da un poco de cargo de conciencia porque ya tengo los rosas de pana de hace dos temporadas pero si se quedaban bien de precio los cogía igual..
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

@Nereida los cogí en tienda. Había un montón en los tres colores (en Lila también los tengo, los beige no me gustan).
La americana también la conseguí en tienda, online fue imposible :(

@LeFreak estaba todos los días mirando si la reponían online y nada.... pues en tienda había una XS y una S! Me he cogido la XS y perfecta, la S me iría enorme. Es :wub: y las de ante también !!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Aquí es que la tienda me queda lejísimos, tengo que ir hasta Tuy y no creo que ni siquiera haya nada, siempre que he ido solo he encontrado borralla.
LeFreak

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 01 Dic 2019, 13:26 @Nereida los cogí en tienda. Había un montón en los tres colores (en Lila también los tengo, los beige no me gustan).
La americana también la conseguí en tienda, online fue imposible :(

@LeFreak estaba todos los días mirando si la reponían online y nada.... pues en tienda había una XS y una S! Me he cogido la XS y perfecta, la S me iría enorme. Es :wub: y las de ante también !!
La vi a 35 y no la cacé, por otro lado mejor que así no compro cuero.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Últimas adquisiciones

@Nereida guapa la americana de pana de la foto no es la de Mango, lo digo porque colgué yo la foto y a ver si te he confundido!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

La de Mango es esta que he puesto yo:


Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes