Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Últimas adquisiciones

Oki escribió: 03 Oct 2019, 19:47 Yo los slouchy sí que creo que no quedan bien a nadie. He visto a chicas con buen cuerpo con ellos y no les potenciaba nada su cuerpo, incluso hacen el culo plano (el look queda bien pero no sientan bien).
undi escribió: 04 Oct 2019, 09:35
Bueno... a mí hay cosas retro que me gustan, pero es que concretamente ese estilo o el rollo ángeles de charlie sí me parece hortera de narices. Los 80 y cercanos me repelen mucho. Tal vez porque los he vivido y pasé de llevar esas cosas a decir "en qué estaba yo pensando?" Yo veo eso por la calle y me arranco los ojos, sinceramente.
undi escribió: 07 Oct 2019, 08:55
Natural & Azucarada escribió: 06 Oct 2019, 19:28 A mí los pantalones esos anchos que se llevan ahora me parece que no favorecen ni a gordas ni a delgadas. Estuve cotilleando la web de Massimo Dutti y todos así :book:
+1000

Me parecen horrorosos y poco favorecedores. Como te sobren kilos con eso parece que vas disfrazado de pocoyo o de espinete del volumen que te mete. Y si estás delgada parece que le has robado los pantalones a un pobre y te los has atado con una cuerda. Espero que dure la moda lo menos posible. Es una de esas que creo que se fue y nunca debió volver, como las hombreras, el tanga asomando o los pantalones de pata de elefante.
.
+10000000 me horroriza pero bueno, por un lado bien, así que como no me gusta nada de lo que se lleva ahora, no gasto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Últimas adquisiciones

Me encanta el suje, Missfake! Y la camisa es súper molona. No es mi estilo pero me encantaría ir por la calle y ver a alguien llevándola :D:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Últimas adquisiciones

El suje es ideal missfake
Imagen
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Últimas adquisiciones

Precioso el suje @Missfake
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

El suje si queda guay, pillaré la braguita. Pero es de talle alto, y no sé como quedará eso de sersi jaja
Imagen
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Me he encoñado con esta sudadera de River Island. A ver cuando llegue :sip:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Natural & Azucarada el 08 Oct 2019, 19:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Yo tengo una camiseta que ponía eso, con la foto de un mustang @Natural & Azucarada y un amigo me dijo que si era por Cali la diosa :D:
Imagen
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 08 Oct 2019, 19:12 Yo tengo una camiseta que ponía eso, con la foto de un mustang @Natural & Azucarada y un amigo me dijo que si era por Cali la diosa :D:

Dios mío, LLORO @nubecilla :ess38:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Lo peor es que creo que tenía razón @Natural & Azucarada , porque esa marca jugaba con los dobles significados, tenía otra que ponía Bite Me y el mismo chico, que habla inglés perfecto, me dijo "muérdeme" y yo diciéndole que no era eso, sino la expresión, como él no la conocía no lo sabía, pero es que hasta salía la foto de un tiburón. Daba lugar a que hubiera confusión.

Lo de Cali no caí hasta que me lo dijo él, además a él le pegaba yo con esa camiseta con ESE significado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Últimas adquisiciones

La semana pasada me pasé por el Kiabi a reponer pantalones

Este sienta genial, me lo compré en el otro color que tienen que es como anaranjado

Imagen


Estos son muy cómodos porque van con goma y son elásticos, limitan un poco porque la parte de arriba solo me veo en negro pero los vi un fondo de armario y para esos días que no me quiera "arreglar" pero tampoco ir en chandal

Imagen

Un fondo de armario, pantalón negro básico que no tenía desde hace años y además pillé uno parecido en gris clarito

Imagen

Un básico, pero con los botones plateados le dan un "toque", además compré una rebeca gris con puntitos negros muy bonita pero no la encuentro en la web

Imagen


También fui al Primark y compré jersey de cuello alto en todos los colores que son un básico para mi en invierno para llevar debajo de la ropa
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Yo he aprovechado para cargar de Camaieau en Showroomprive, que es una marca que comparaba antes mucho hasta que quitaron la tienda, pero me gustaba bastante dentro de que no es cara. Eso sí, por 100 y pico euros he cargado. Pongo el precio rebajado y la composición por si le interesa a alguien. A ver cuando llegue...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Últimas adquisiciones

@undi que precios más buenos, no?
14 € y 11,50 € 100% lana merino está genial !! :loca:

Aprovecho para poner mi compra más calentita, que me acaba de llegar a la oficina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Es una monada esa camisa!

Síiiiiii tiene unas rebajas estupendas, del 60/70 incluso más. Y por lo que recuerdo las cosas de esa marca me han salido bastante buenas. Cuando llegue a ver, que hasta el 18 nada...
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Últimas adquisiciones

Me he comprado este vestido de Amichi en tienda, a 12,99 de 39,99 que valía .
El precio original no creo que lo valga, pero queda muy mono y es bastante básico , aunquee gusta más sin cinturón , lleva como una goma a la cintura.

La foto no le hace nada de justicia , pero no he encontrado otra


Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Últimas adquisiciones

@undi menudos chollos!

Voy a bichear...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Ixcheles me encantan los pantalones en naranja y los grises!
Prácticos y monísimos.
Imagen
Persephone

  Últimas adquisiciones

Compras de los últimos meses...

Vaqueros anchos de C&A: 24,90€. Ahora están rebajados a 14,90€. Pongo foto pero a mí al menos no me quedan tan cortos como a la modelo, de hecho no me gusta como le quedan a la modelo... :susto:
https://www.c-and-a.com/es/es/shop/the- ... ryId=16464
Foto en spoiler que queda enorme:
► Mostrar Spoiler
Cinturón comprado en Humana: 11€. Llevaba tiempo buscando uno del estilo y por ese precio y siendo de mi talla me lo tuve que llevar. No es exactamente lo que buscaba pero la verdad es que me gusta mucho! :enamorado:
Dejo foto de la web de la marca pero es que es exactamente el mismo.
https://www.orvis.com/p/pescador-belt/53a1
Imagen

Vaqueros Levi's de 120€ a 55€. Comprados en Outlet del ECI. Modelo wedgie straight, cierre de botones y bajo deshilachado. Dejo foto random encontrada en Google porque no he dado con ellos en la web. :hide1:
Imagen

Y esto...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para dejar en spoiler que queda enorme:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Persephone el 10 Oct 2019, 14:25, editado 1 vez en total.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Últimas adquisiciones

@undi menudos chollos, ya nos contarás cuando te llegue.@Persephone me encantan los vaqueros y el cinturón, dónde has encontrado los Levis a ese precio?
Persephone

  Últimas adquisiciones

maimai escribió: 10 Oct 2019, 14:08 @undi menudos chollos, ya nos contarás cuando te llegue.@Persephone me encantan los vaqueros y el cinturón, dónde has encontrado los Levis a ese precio?
Muchas gracias! Ahora edito y lo pongo pero son del Outlet del ECI. Hay que rebuscar aunque están ordenados por talla pero los había hasta por 39€ (dependiendo del modelo).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes