Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

christtinita escribió: 04 Oct 2019, 17:06
Missfake escribió: 04 Oct 2019, 16:50 A mi tampoco me gusta el look.

Ya me ha llegado el pedido de pull, el vestido es precioso, pero me queda tan corto que parece prestado. En estos casos odio ser tan alta.
Menos mal que había pedido la blusa también por si a caso.
Que rabia! Tú al revés que yo, mi madre metiéndole a los pantalones de traje porque sino parezco señorona
Para que veas :lol:
Yo soy gigantona, tengo ese problema siempre con los vestidos.
La blusa queda muy mona, la verdad, algo corta, pero no me importa.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Missfake escribió: 04 Oct 2019, 17:11
christtinita escribió: 04 Oct 2019, 17:06
Missfake escribió: 04 Oct 2019, 16:50 A mi tampoco me gusta el look.

Ya me ha llegado el pedido de pull, el vestido es precioso, pero me queda tan corto que parece prestado. En estos casos odio ser tan alta.
Menos mal que había pedido la blusa también por si a caso.
Que rabia! Tú al revés que yo, mi madre metiéndole a los pantalones de traje porque sino parezco señorona
Para que veas :lol:
Yo soy gigantona, tengo ese problema siempre con los vestidos.
La blusa queda muy mona, la verdad, algo corta, pero no me importa.
El estampado es muy bonito
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Sorcière escribió: 04 Oct 2019, 09:19 Uff esta última foto me espanta y acabo de caer en que esos pantalones me recuerdan a Slater de Salvados por la campana. :meparto:
Ilustro:
https://i.postimg.cc/28sG0qXy/157017381 ... 316034.png
Lo que ha puesto @Cuquina es los pantalones del chico con la blusa de la chica
Folle escribió: 04 Oct 2019, 15:57 A mí el look ese de la señora de la cuadra no me gusta nada, pero porque le veo un rollo rancio-señorita andaluza que a mí no me gusta y no me pega nada. Más allá de eso, meh.
Yo también lo veo estilo ecuestre-raro. A mí ese estilo me gusta mucho, pero ese conjunto en particular no, no me gusta la combinación de prendas ni de colores. Lo que hace Ralph Lauren, que tira más al oeste y lo étnico, me gusta mucho. El año pasado me gustó un conjunto que había en la página del CI que llevaba estos pantalones en marrón caramelo:
Imagen
Con el jersey metido por dentro, pero estos modelos:
Spoiler
Imagen
Imagen
Pero claro, es que a mí este rollo sí me gusta (no lo uso porque no estoy en el contexto adecuado)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Últimas adquisiciones

LeFreak escribió: 04 Oct 2019, 15:51
Sidonia escribió: 04 Oct 2019, 15:00 No consigo ver la diferencia entre slouchy, mom fit y boyfriend :bag:
:meparto: que quieres probar?
Soy lo peor y no diferencio los patrones. Me he quedado en lo de skinny vs culotte. Todo lo intermedio es más o menos estrecho, y ya :meparto:

Yo vivo en zapatillas/planos y me ha gustado mucho este outfit. Pero no sé si podría quedarme bien.

Imagen


Para dejar de desvirtuar, me he pillado estos botines de Lost Ink y estoy deseando que me lleguen :happygirl:

Imagen
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Últimas adquisiciones

Los botines me parecen geniales
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 04 Oct 2019, 17:19
Sorcière escribió: 04 Oct 2019, 09:19 Uff esta última foto me espanta y acabo de caer en que esos pantalones me recuerdan a Slater de Salvados por la campana. :meparto:
Ilustro:
https://i.postimg.cc/28sG0qXy/157017381 ... 316034.png
Lo que ha puesto Cuquina es los pantalones del chico con la blusa de la chica
Es cierto :lol:
Yosola escribió: 04 Oct 2019, 17:49 Muero con lo de Slater... :meparto: :meparto:
Todo vuelve. :D:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

El look de @Sidonia en foto me gusta, pero en movimiento creo que le vería efecto payasete. Así con la postura se ve chulo, pero es un pantalón que estiliza 0.
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

A mí los pantalones esos anchos que se llevan ahora me parece que no favorecen ni a gordas ni a delgadas. Estuve cotilleando la web de Massimo Dutti y todos así :book:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

Mismamente, Collage Vintage ha subido un vídeo a IGTV con 4 formas de combinar los slouchy y no creo que la favorezcan en nada. Solo me ha gustado cómo le quedaba el look 2, que es el que "escondía" el pantalón con una gabardina.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Últimas adquisiciones

Acabo de verla y me han horrorizado los 4 looks...pienso que ese tipo de pantalón es imposible que favorezca.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

Andereño escribió: 06 Oct 2019, 21:17 Acabo de verla y me han horrorizado los 4 looks...pienso que ese tipo de pantalón es imposible que favorezca.
Es porque es una chica a la que ese tipo de pantalón no le favorece absolutamente nada, ni por altura, ni por formas de cuerpo.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Últimas adquisiciones

@Sidonia dónde has comprado los botines? 😍😍
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Últimas adquisiciones

Ruliña escribió: 06 Oct 2019, 22:39 @Sidonia dónde has comprado los botines? 😍😍
En Zalando!! Estoy agoniosa, quiero que me lleguen ya :mellao:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Últimas adquisiciones

Sidonia escribió: 07 Oct 2019, 04:24
Ruliña escribió: 06 Oct 2019, 22:39 @Sidonia dónde has comprado los botines? 😍😍
En Zalando!! Estoy agoniosa, quiero que me lleguen ya :mellao:
Deben estar agotados que no los encuentro 😥.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Natural & Azucarada escribió: 06 Oct 2019, 19:28 A mí los pantalones esos anchos que se llevan ahora me parece que no favorecen ni a gordas ni a delgadas. Estuve cotilleando la web de Massimo Dutti y todos así :book:
+1000

Me parecen horrorosos y poco favorecedores. Como te sobren kilos con eso parece que vas disfrazado de pocoyo o de espinete del volumen que te mete. Y si estás delgada parece que le has robado los pantalones a un pobre y te los has atado con una cuerda. Espero que dure la moda lo menos posible. Es una de esas que creo que se fue y nunca debió volver, como las hombreras, el tanga asomando o los pantalones de pata de elefante. El único caso en el que me pueden gustar es en un traje estilo masculino. Y casi ni eso.

Me llegó el pedido de zara con el vestido y el jersey con los botones dorados en los hombros. El vestido según lo vi de vuelta ha ido: es enano. Me pongo eso y parece que voy envasada al vacío. El jersey pedí una más (menos mal, porque encima es corto) y sí me lo voy a quedar para ponerlo con una falda larga de canalé y aberturas a los lados que cogí y me gusta más con corto, que apenas tengo nada.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Últimas adquisiciones

He ido a cotillear a Collage y uff fatal. En el 2° look tampoco me gustan porque sigo sin verlos con botines. Me parecen unos pantalones para clima cálido, así flojitos para que no den calor. No entiendo como nos los quieren colar para el invierno en la península. :blink2:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Últimas adquisiciones

Ruliña escribió: 07 Oct 2019, 07:44
Sidonia escribió: 07 Oct 2019, 04:24
Ruliña escribió: 06 Oct 2019, 22:39 @Sidonia dónde has comprado los botines? 😍😍
En Zalando!! Estoy agoniosa, quiero que me lleguen ya :mellao:
Deben estar agotados que no los encuentro 😥.
Te envié mp :hide1:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Dejo fotitos de mis últimos picoteos..

MONKI (Zalando)

Imagen

Esta la he pedido en una menos, a ver que tal
Imagen

body negro
Imagen

Suje
Imagen


Pantalón Tommy
Imagen

Imagen

Blusa pull

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes