Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Nitty ese lo compré yo a 12,99€ es una monada, pero tampoco sé cuando lo podré estrenar (Igual lo estreno en casa fíjate 😂)
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Últimas adquisiciones

@Nitty, qué chollazos encuentras siempre. Soy superfan.

@Bubbles, me encanta el vestido, es muy mono.
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Últimas adquisiciones

Yo lo último que pedí, que mencioné en el post de Zara, fueron zapatos.

Estos botines camperos, que ya los tengo y me encantan. Al verlos a 15,99€ (de 55,95€) me los compré de reserva; por los primeros pagué 25,99€.

Imagen

Estas sandalias de leopardo para jubilar otras que tengo, también de Zara. A 9,99€ de 25,95€.

Imagen

A ver si dedico un rato a recopilar mis compras de rebajas y así os las enseño, aunque ya se hayan acabado.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Últimas adquisiciones

Sémavy escribió: 27 Mar 2020, 16:14 Yo lo último que pedí, que mencioné en el post de Zara, fueron zapatos.

Estos botines camperos, que ya los tengo y me encantan. Al verlos a 15,99€ (de 55,95€) me los compré de reserva; por los primeros pagué 25,99€.

https://live.staticflickr.com/65535/497 ... 8a2c_c.jpg

Estas sandalias de leopardo para jubilar otras que tengo, también de Zara. A 9,99€ de 25,95€.

https://live.staticflickr.com/65535/497 ... 8cb2_c.jpg

A ver si dedico un rato a recopilar mis compras de rebajas y así os las enseño, aunque ya se hayan acabado.
Me gustan las dos adquisiciones! Ahora ya cuando salgamos del confinamiento quizá puedas estrenar las sandalias! Muy chulas!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

@Sémavy me gustan las dos cosas, de hecho los botines los pillé en la última repo loca pero fui responsable y los devolví que tengo botines por encima de mis posibilidades :bag: Y las sandalias no las cogí porque tengo unas nuevas de Mango que pillé a finales del verano pasado pero soy team leopardil en zapatos y complementos :wub:
Imagen
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Últimas adquisiciones

¡Muchas gracias a las dos!

En esa repo pillé ambos. Camperos andaba buscando unos y estos para vestidos negros me gustan bastante. Además, son cómodos.

Y soy de tu equipo, a mí solo me gusta el leopardo en cinturones y zapatos.
Mariña

  Últimas adquisiciones

Pues me acabo de comprar esto, de lo que me arrepiento un poco porque ha sido algo impulsivo (no de todo porque llevo 3 días pensándolo, pero bueno). Es la marca en la que compro siempre y la verdad es que me han salido los dos pares mucho más baratos que uno solo de rebajas (ya me compré otros botines de la marca este año, de 149 a 111 en rebajas).

Estos los tengo muy parecidos pero con menos tacón y en combinación de piel y piel vuelta, y ya están viejitos, así que los sustituirían.
Imagen

Estos no tengo forma de justificarlos porque me acabo de comprar unos de tipo deportivo ya, y no uso nunca zapatos, me llegan de sobra, los he comprado porque me cegó el precio.
Imagen


Creo que los rebajan tanto porque son últimos pares, de hecho ya no quedan, y tenía estos fichados pero se los han llevado, es lo que me hizo decidirme a coger los otros.
Imagen

En secreto quiero que me queden mal y devolverlos porque tengo ahí el runrun de que no debería. Encima miré ayer los gastos pensando que habríamos ahorrado en marzo por no salir y para nada :bag:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Últimas adquisiciones

Alguna ha comprado algo en una web que se llama Armonías? He visto que tienen la web con el 50 de descuento creo y tienen cosas monis pero no sé si valdrá la pena.
Imagen
Mariña

  Últimas adquisiciones

ThunderBell escribió: 03 Abr 2020, 20:46 Alguna ha comprado algo en una web que se llama Armonías? He visto que tienen la web con el 50 de descuento creo y tienen cosas monis pero no sé si valdrá la pena.
A mí no me suena de nada.
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Últimas adquisiciones

¡Hola chicas!

Aprovechando que Zara da la opción de comprar ahora y recibirlo cuando todo vuelva a la normalidad, he comprado varias prendas de Special Prices :loca:

Imagen
Camisa fluida volante (12,99€)

Imagen
Jersey punto perlado (12,99€)

Imagen
Camisa fluida (12,99€)

Imagen
Blusa popelin volantes (12,99€)

La última no sé si me la quedaré, si los volantes son muy grandes la devolveré.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Últimas adquisiciones

ThunderBell escribió: 03 Abr 2020, 20:46 Alguna ha comprado algo en una web que se llama Armonías? He visto que tienen la web con el 50 de descuento creo y tienen cosas monis pero no sé si valdrá la pena.
¡Hola! Yo compré antes del confinamiento 3 cosas bastante rebajadas. Un vestido que me gusto bastante, una falda que también y un trench que es horroroso...pero feo feo...nada que ver con la foto.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

@sonrisasylagrimas informa del jersey si te acuerdas cuando te llegue, me gusta mucho el color.
E-list
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Últimas adquisiciones

Dafne0904 escribió: 10 Abr 2020, 21:13
ThunderBell escribió: 03 Abr 2020, 20:46 Alguna ha comprado algo en una web que se llama Armonías? He visto que tienen la web con el 50 de descuento creo y tienen cosas monis pero no sé si valdrá la pena.
¡Hola! Yo compré antes del confinamiento 3 cosas bastante rebajadas. Un vestido que me gusto bastante, una falda que también y un trench que es horroroso...pero feo feo...nada que ver con la foto.
Y como son las tallas? Hay unas blusas que me gustan pero la talla más pequeña es la S y yo suelo usar XS
Imagen
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Últimas adquisiciones

@Guani el jersey lo vi en tienda hace tiempo y recuerdo que tenía un color muy bonito, pero ni me lo probé, así que a ver cómo me queda. Te informaré cuando me llegue :flowers:
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Últimas adquisiciones

ThunderBell escribió: 10 Abr 2020, 22:01
Dafne0904 escribió: 10 Abr 2020, 21:13
ThunderBell escribió: 03 Abr 2020, 20:46 Alguna ha comprado algo en una web que se llama Armonías? He visto que tienen la web con el 50 de descuento creo y tienen cosas monis pero no sé si valdrá la pena.
¡Hola! Yo compré antes del confinamiento 3 cosas bastante rebajadas. Un vestido que me gusto bastante, una falda que también y un trench que es horroroso...pero feo feo...nada que ver con la foto.
Y como son las tallas? Hay unas blusas que me gustan pero la talla más pequeña es la S y yo suelo usar XS
Pues el vestido era S y bien, tipo Zara. El trench era M y demasiado grande, quizás por ser tipo oversize. La falda no recuerdo si era 36 o S pero muy bien también.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

sonrisasylagrimas escribió: 10 Abr 2020, 23:34 @Guani el jersey lo vi en tienda hace tiempo y recuerdo que tenía un color muy bonito, pero ni me lo probé, así que a ver cómo me queda. Te informaré cuando me llegue :flowers:
Tiene que dar gustito probarse el jersey de punto cuando se reanuden los envíos, con todo el caloraco :looll: :looll: En mi vida había visto tantas cosas en Special Price, la verdad.
E-list
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Yo me quiero comprar un jersey en Bershka, para guardarlo para una falda, lo necesitaba de un color muy concreto y lo he encontrado en distintas opciones. Pues justo los que quiero no están en la web canaria, antes esto no pasaba tanto y ahora hay mucha mercancía que no está disponible para las islas o de estarlo cuesta mucho más cara.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hunkydory

  Últimas adquisiciones

@nubecilla el verde me lo regaló mi madre, pero en beige. Es más gordito de lo que parece (no se si hasta será demasiado para vuestros inviernos) y sienta súper bien, pero es de este material cutre que transpira cero y a lo que sudas un poco de nada huele MAL.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Gracias @hunkydory ese lo quería para el pero de Ulla pero tampoco me hacía falta así que mira, un gasto menos.

He visto estas zapatillas que creo que son clon de unas all star x jw Anderson
Imagen

Las originales
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Últimas adquisiciones

Ays me encantan
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes