Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Mariña escribió: 11 Mar 2020, 12:21 @Nitty qué buenas compras? Me encantan la última blusa y la chaqueta. El abrigo también, y muy barato!
Lo cogiste online? Nunca entro en MD.
► Mostrar Spoiler
Sí, lo cogí online, en Zara solo he comprado online está temporada, el abrigo lo cogí de casualidad un día mirando enlaces :jiji:
En MD hay cosas ideales aunque hay que buscar bastante, esta temporada he comprado poquito pero lo que he cogido le estoy dando mucho uso y es muy combinable todo. Eso sí este año no han bajado tantos los precios y cada vez tienen peores calidades y tejidos :cafe:
Imagen
chicaopos

  Últimas adquisiciones

Guani escribió: 11 Mar 2020, 12:40
chicaopos escribió: 10 Mar 2020, 23:54 Hola chicas. Sabéis tienda física donde pueda encontrar este estilo de zuecos? Gracias.
https://images.app.goo.gl/2FhbKNiv4tqWJZvs7
En el edit de nueva temporada de Springfield sale una modelo con unos parecidos, no los encontré en su web y pregunté en instagram a la marca pero no me ha contestado. Supongo que los sacarán ahora para verano.

@Nitty la blusita blanca es muy bonita!!
Estaré atenta, gracias!! :kisskiss:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@chicaopos Hace muy poco vi unos en Mango, he mirado online y no los encuentro, creo que eran de rebajas.

Swedish Hasbeens siempre tiene, pero son más caros.

https://www.swedishhasbeens.com/
Mariña

  Últimas adquisiciones

Nitty escribió: 11 Mar 2020, 13:02
Mariña escribió: 11 Mar 2020, 12:21 @Nitty qué buenas compras? Me encantan la última blusa y la chaqueta. El abrigo también, y muy barato!
Lo cogiste online? Nunca entro en MD.
► Mostrar Spoiler
Sí, lo cogí online, en Zara solo he comprado online está temporada, el abrigo lo cogí de casualidad un día mirando enlaces :jiji:
En MD hay cosas ideales aunque hay que buscar bastante, esta temporada he comprado poquito pero lo que he cogido le estoy dando mucho uso y es muy combinable todo. Eso sí este año no han bajado tantos los precios y cada vez tienen peores calidades y tejidos :cafe:
Gracias! Esa es otra, yo soy capaz de comprar barato y malo y caro y bueno, pero medio caro y medio malo ya no, cortocircuito :lol:
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  Últimas adquisiciones

chicaopos escribió: 10 Mar 2020, 23:54 Hola chicas. Sabéis tienda física donde pueda encontrar este estilo de zuecos? Gracias.
https://images.app.goo.gl/2FhbKNiv4tqWJZvs7
@chicaopos Tienes unos similares en Zara Home,lo que pasa es que llevan la plantilla forrada.No puedo ponerte enlace que estoy desde el móvil,pero están en apartado Dormitorio /ropa-calzado
chicaopos

  Últimas adquisiciones

fashiondia escribió: 11 Mar 2020, 17:44
chicaopos escribió: 10 Mar 2020, 23:54 Hola chicas. Sabéis tienda física donde pueda encontrar este estilo de zuecos? Gracias.
https://images.app.goo.gl/2FhbKNiv4tqWJZvs7
@chicaopos Tienes unos similares en Zara Home,lo que pasa es que llevan la plantilla forrada.No puedo ponerte enlace que estoy desde el móvil,pero están en apartado Dormitorio /ropa-calzado
Gracias y a @Cuquina también!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Últimas adquisiciones

Bueno, me he comprado cuarto y mitad de la colección de Johanna Ortiz para HM. Espero que esta vez me la envíen y tal. Y haber acertado con las tallas, que tengo dudas.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Últimas adquisiciones

De Zara, 7,99€ cada uno
Imagen

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Twilly Jungle Love Love de Hermes en color bleu gitane.
Tengo idea de anudármelo a la muñeca este verano :enamorado:

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Arizona escribió: 12 Mar 2020, 12:41 De Zara, 7,99€ cada uno
https://i.postimg.cc/CZmX2PT7/unnamed-8.jpg
¿Pantalón o camiseta? Si es el pantalón, me interesa :):

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Últimas adquisiciones

Folle escribió: 12 Mar 2020, 17:01
Arizona escribió: 12 Mar 2020, 12:41 De Zara, 7,99€ cada uno
https://i.postimg.cc/CZmX2PT7/unnamed-8.jpg
¿Pantalón o camiseta? Si es el pantalón, me interesa :):
El pantalón :D:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Ohhhh @Babypanda qué preciosidad!!
Me encanta la combinación de colores, me enamora.

Cuando me compré el que tengo de ese estilo de Gucci miré luego los de Hermés y estuve a punto de comprarme uno, ahora has vuelto a recordármelo!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 12 Mar 2020, 17:11 Ohhhh @Babypanda qué preciosidad!!
Me encanta la combinación de colores, me enamora.

Cuando me compré el que tengo de ese estilo de Gucci miré luego los de Hermés y estuve a punto de comprarme uno, ahora has vuelto a recordármelo!!
Muchas gracias @Cuquina .
Ahora mismo tienen algunos modelos en la web que son una maravilla.
Éste fue edición San Valentín, se agotó y luego lo han sacado un par de veces más a cuentagotas.
Me compraría todos los twillys :queen:
Anímate a echarle un ojo, hay cosas con el puntito que a ti te gusta al vestir.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Que bonito @Babypanda :wub:
Disfrútalo mucho!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda Tienen preciosidades en pañuelos, la última vez que entré a la tienda que tienen en la Rue de Sévres en Paris, estuve dos horas mirándolos pensaba comprar uno, pero me atoré tanto para decidirme que me fui sin nada y estresada perdida :bag:

Casi va a ser mejor que me lo elijas tú si decido comprar uno, porque el tuyo me parece una maravilla.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Mil gracias @Anvic ahora a esperar el buen tiempo.

@Cuquina yo estuve dándole tantas vueltas que para cuando me decidí ya estaba agotado, menos mal que repusieron.
Me hubiera gustado verlos en la tienda de París, debe ser una experiencia muy bonita.
Han sacado uno en amarillo que me encanta :mellao:

Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Bueno, por cortar un poco con el tema del dichoso corona, que me trae por la calle de la amargura, os cuento que ayer recibí el impermeable de Barbour. Me encanta, es muy ligero, de tacto superagradable, de poco abrigo (aunque parece cálido al mismo tiempo, no sé, yo quería que fuese un poco intermedio, para poder usarlo todo el año y no solo en invierno) y muy bonito. La única pega es que quizá sea un pelín corto para como lo imaginaba, pero, vamos, da lo mismo, en general está perfecto. No puedo pedir más. Tengo ganas de poder salir a la calle y estrenarlo :):
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda Esa tienda es una pasada y además está cerca de Le Bon Marché que es uno de mis sitios preferidos para fisgar en París.

Yo no me atrevo a comprar nada ya online ya, tengo miedo a que no lleguen los paquetes y prefiero esperar.
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

He recogido el paquete de Zalando que me estaba esperando en un punto Celeritas. Pasaré la quincena con él, que es bastante esponjoso y amoroso :D:

Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Últimas adquisiciones

Nidea escribió: 12 Mar 2020, 09:54 Bueno, me he comprado cuarto y mitad de la colección de Johanna Ortiz para HM. Espero que esta vez me la envíen y tal. Y haber acertado con las tallas, que tengo dudas.
Me autocito, ¡me han llegado hoy los vestidos! estoy encantada con casi todos, aunque hay dos que tendría que haber cogido la talla 36 en lugar de la 38, pero bueno, los llevaré a arreglar para que me queden perfectos.

Anyways, si hay alguien que se ha comprado el rosa en la 36 y preferiría la 38; y lo mismo con el del volante en el pecho, los podemos cambiar. Ahí lo dejo, que nunca se sabe :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes