Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Muy mono @Folle
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Muy buena compra @Folle , yo he tenido un Barbour y vaya peste que cogen una vez se mojan, además del peso.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Últimas adquisiciones

@Folle he estado a punto de caer con una chaqueta encerada. Al final he conseguido no comprarla, porque he recordado que tenga un clon de Zara y apenas me lo pongo, pega muy poco con mi día a día. Pero las chaquetas enceradas me encantan, lo que pasa es que es estética de ir a cazar en la región de los lagos, no de ir a trabajar en ciudad. A ver si en estas vacaciones la meto en la maleta y le doy un poco de trote.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 04 Mar 2020, 18:16 Muy buena compra @Folle , yo he tenido un Barbour y vaya peste que cogen una vez se mojan, además del peso.
¿Entonces es buena compra o no? :sumo: que @Folle se ha comprado un Barbour, ¿no? :lol:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Gorgeous escribió: 04 Mar 2020, 20:01
Babypanda escribió: 04 Mar 2020, 18:16 Muy buena compra @Folle , yo he tenido un Barbour y vaya peste que cogen una vez se mojan, además del peso.
¿Entonces es buena compra o no? :sumo: que @Folle se ha comprado un Barbour, ¿no? :lol:
El que pesa y huele a humedad es éste, lo estuve usando un año y al final ya no pude más, sobre todo mi espalda, el forro de cuadros pesaba como un muerto y al mojarse la grasa que lleva huele horrible.

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Uf pues de ese estilo casi me lo compro yo. Al final cancelé el pedido :happygirl:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

El body va de vuelta y he conseguido este vestido en verde que ya tenía en negro y es uno de mis favoritos:

Imagen
Mariña

  Últimas adquisiciones

Me gusta mucho el chubasquero, y el vestido también!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

AnbotokoMari escribió: 04 Mar 2020, 18:52 @Folle he estado a punto de caer con una chaqueta encerada. Al final he conseguido no comprarla, porque he recordado que tenga un clon de Zara y apenas me lo pongo, pega muy poco con mi día a día. Pero las chaquetas enceradas me encantan, lo que pasa es que es estética de ir a cazar en la región de los lagos, no de ir a trabajar en ciudad. A ver si en estas vacaciones la meto en la maleta y le doy un poco de trote.
Jajaja, ya. Supongo que depende del look que lleves. A mí las de corte más clásico no, pero la que me he comprado, a menos que me sorprenda mucho al verla en directo, creo que me encaja bastante bien con el armario. Es el tipo de prenda de abrigo que suelo llevar. Después otro así más arreglado para ocasiones en las que no me cuadra una cosa más desenfadada.

@Babypanda, este creo (espero) que es bastante ligero. A ver qué tal cuando llegue.

Os contaré :ok:

Gracias por vuestras opiniones.

No me gusta el Mercadona.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1244
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane que bonito el vestido
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane el corte del vestido es muy lindo. Busco uno así, en rosa suave
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@Folle para la lluvia son buenísimos estos abrigos, así que por ahí es un acierto, lo bueno es que el tuyo se ve muy ligero.
El mío fue un regalo hace mil años, en aquella época te lo vendían con una latita de grasa, seguramente habrán mejorado muchas cosas y ya no serán como antes, todo evoluciona y han pasado muchos años.

@Sugar Kane bonito color y vestido, como buena peli me intento comprar cosas en ese verde pero no siempre encuentras cosas tan monas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Gracias! Pues en New Look o Topshop a veces tienen de este estilo!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Y me he cogido también esta chaquetita en Mango
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y estos pendientes en Zara, que no soy mucho ahora de cosas de estas pero hace tiempo que no me llamaban tanto unos pendientes:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Últimas adquisiciones

Que mono todo!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1244
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane cuando recibas la chaqueta porfi cuentame a ver que tal, que empieza de la S y me puede quedar más holgada de lo que quiero
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Gracias :wow:

@DEVA Yo la S me la probé en tienda, las mangas tienen bastante volumen pero es así, esta no es tan floja como la rosa, la S de la rosa calada me queda enorme!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Como me tienta la rebequita amarilla.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Oki escribió: 05 Mar 2020, 19:25 Como me tienta la rebequita amarilla.
A mí me gustan muchas cosas de Mango de esta temporada pero me estoy conteniendo e intentar comprar en rebajas. Me probé el vestido de flores de manga abullonada y es precioso pero las mangas son muy difíciles la verdad, no admite nada por encima y con esa manga tampoco es que lo puedas poner en julio-agosto porque daría calor, no sé, es un vestido complicado, la verdad...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane muy mono todo!
La chaqueta rosa de Mango a mi también me queda enorme, pero me gusta así, rollo oversize. Aún no la he estrenado, pero mi idea es llevarla abierta :) con el top a juego debajo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes