Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Últimas adquisiciones

[mention]christtinita[/mention] me gustan mucho tus compras! sobre todo el top de Stradivarius.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Últimas adquisiciones

Yo al final he picado con un monton de tonterias. Tengo varias cosas aun en el rincon de pensar pero os pongo lo que me quedo fijo. Perdón si las imágenes son muy grandes pero no se cambiarles el tamaño, las pongo en spoiler.

Estos 3 pijamas de Women secret a 11,99 cada uno. Habia otros de tirantes que me gustaban más, pero soy bastante bajita y me sobraban un montón. Estos me los puedo poner sin ir enseñando teta por casa.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
También de Women me pedí estos calcetines para andar por casa (3,99) y este top pero con rayitas rojas y otro gris entero (no los he encontrado online) a 6,99 cada uno.
Spoiler
Imagen
Imagen
De Pull and bear me he cogido esta faldita por 5,99 y estoy buscando el topo a juego como loca. Tambien unos pantalones jogger a pantalones por 9,99 y unos leggings tipo ciclista por 3,99
Spoiler
Imagen
Imagen
Online me he cogido un monton de camisetas de cara al invierno todas a 5,99
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
de Mango esta chaqueta por 19,99
Spoiler
Imagen

De zara este top por 15,99, aunque me gusta mucho el blanco (y ahora esta a 9,99, asi que a lo mejor recompro)
Spoiler
Imagen
Edito para poner unas cosas de Spf que se me olvidaban. Una blusa rosa que yo la cogi a 9,99 (ahora esta mas barata), polo calado a 12,99 (tambien ha bajado), camiseta de canale a (3,99) y falda (14,99)
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y tengo en el rincon de pensar dos blusas de STR, otra de Bershka, un vestido y un trench de zara y dos vestidos de Pimkie.
La verdad que no queria nada estas rebajas pero jo.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Pues menos mal queno querías nada [mention]ThunderBell[/mention] jaja

La chaqueta de Mng es muy muy bonita
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Últimas adquisiciones

[mention]christtinita[/mention] Jo, ya te digo. Ahora estoy en ese momento en el que me siento culpable :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Últimas adquisiciones

Yo tengo esa falda y es genial, a mi me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Los tops de WS de ese modelo son comodísimos, [mention]ThunderBell[/mention], y además dan buen resultado. Tengo uno que uso un montón y lavo muy a menudo y está como nuevo. A ver si te salen buenos.

No me gusta el Mercadona.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Que sigan las rebajas:

Free People:


Imagen


Faithfull (dije que no compraba nada más de esta marca, pero es que este mono me pirra. Si es una mi*rda se va de vuelta)


Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Últimas adquisiciones

Os cuelgo mis adquisiciones desde abril a ahora. No he comprado mucho, sigo con la máxima de comprar solo lo que me gusta muuuuucho y que sé que voy a ponerme sin descanso, nada de comprar por comprar.

Compras de temporada
Falda de Zara. Me costó en su momento (abril) 19.99 euros. La han rebajado de primeras la estupenda cantidad de 2 euros. Ahora está a 12.99 pero la diferencia la tengo más que amortizada
Imagen
Vestido largo de flores. 39.99 euros. Lo compré en mayo con intención de recomprar en rebajas pero lo tuve que estrenar antes de tiempo por un par de días que hizo un calor horrible y me pilló sin el cambio de armario hecho, y ya pasé de andar con las recompras.ç
Imagen
También en mayo compré la falda que he comentado en el post de Zara, que he tenido que devolver por una tara y que no sé si voy a poder conseguir ahora :lloron:
Vestido de topitos de Oysho. Me rechifla. Es una monada. Son 36 euros. Caro, pero para algo que me gusta no me voy a andar con chorradas. Total, es de NT y para cuando lo rebajen en enero ya lo tengo más que amortizado.
Imagen

Compras de rebajas.
Cazadora vaquera de Zara. Llevaba buscando una negra tiempo y no encontraba ninguna que me gustara 100%. Esta tiene todo lo que buscaba. Negro desgastado, un lavado muy bonito, entallada pero no demasiado. Y solo 16 euros.
Imagen
Camisetas de Adidas, para ir renovando las del gym. Las cogí rebajadas la semana pasada. Ahora las veo a precio normal
Esta me costó 15 euros
Imagen
Esta 18 euros.
Imagen

He cogido una bolsa para la playa en Zara Home, que la mía se caía a cachos (literal). 16 euros
Imagen


Y por último un par de bañadores que he pedido online en Women Secret. Aún no me han llegado así que no sé cual me quedaré, o si me quedaré alguno...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

[mention]isara[/mention] de esa falda me gustaba la versión vestido, lo vi cuando me había comprado uno carísimo que se parecía un montón :lol:

Hace poco vi que la sacaron en una de las novelas turcas.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

[mention]isara[/mention] me encanta el vestido de Oysho. Tienen vestidos preciosos :wub:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Últimas adquisiciones

Tenía muchísimas página por leer :bag:

[mention]isara[/mention] me encantan tus compras! En especial la cazadora denim y los vestidines :enamorado:

[mention]Anvic[/mention] menuda colección de vestidos te estas agenciando maja :queen:

[mention]anapolitana[/mention] me ha encantado el vestido de Pull :angel1:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Últimas adquisiciones

Yo os dejo lo que se ha quedado ya en mi armario, a pesar de que alguna cosa pretendo recomprarla :D:

Os dejo foto real y en spoiler las de las webs

Vestido Pimkie (15€) y sandalias Pisamonas (36€)

Imagen
► Mostrar Spoiler
Vestido lino Mango (20€) y Alpargatas Castañer Carina (50€)

Imagen
► Mostrar Spoiler
Blazer Zara (30€) y Falda Zara (18€)

Imagen
► Mostrar Spoiler
Jersey Comptoir 100% cashmere (50€) y Cardigan Massimo Dutti (30€)

Imagen
► Mostrar Spoiler
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

[mention]Eleapei[/mention] me encanta todo :wub: el vestido de Pimkie, por el precio rebajado, genial! Súper cómodo! Ya lo he estrenado !
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

[mention]Eleapei[/mention] eres la reina de los bodegones! dan ganas de pedirlo todo. Muy bonito y todo muy combinable!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Últimas adquisiciones

[mention]Anvic[/mention] y mira que en la web, con la modelo que han puesto, no llama nada la atención :wirr:
undi escribió: 17 Jul 2019, 10:51 Eleapei eres la reina de los bodegones! dan ganas de pedirlo todo.
:lol: :roll:
Gracias preciosa :kiss:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 17 Jul 2019, 09:38 @isara de esa falda me gustaba la versión vestido, lo vi cuando me había comprado uno carísimo que se parecía un montón :lol:

Hace poco vi que la sacaron en una de las novelas turcas.
Me probé el vestido pero era too much para mí, no me favorecía nada.
Anvic escribió: 17 Jul 2019, 10:13 @isara me encanta el vestido de Oysho. Tienen vestidos preciosos :wub:
Este en especial es ideal. Lo tenía en los favoritos en la app cuando se lo vi a una chica puesto y no me lo pensé más.
Los que te has cogido tú a cada cual más bonito también.
Eleapei escribió: 17 Jul 2019, 10:32
@isara me encantan tus compras! En especial la cazadora denim y los vestidines
Gracias linda! De lo tuyo me gusta todo todo todo. El vestido de Mango lo cogí en el otro color disponible pero la S me iba pelín pequeña de tronco y la M demasiado grande. Una pena porque es monísimo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

@Eleapei bonita, como siempre me encanta todo.

Os voy a copietear el vestido de pimkie, que quiero uno de ese color
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

thebash escribió: 17 Jul 2019, 14:42 @Eleapei bonita, como siempre me encanta todo.

Os voy a copietear el vestido de pimkie, que quiero uno de ese color
Pues en lo de rebajas te regalan la tercera prenda.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Muy recomendable [mention]thebash[/mention] !
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 17 Jul 2019, 15:20
thebash escribió: 17 Jul 2019, 14:42 @Eleapei bonita, como siempre me encanta todo.

Os voy a copietear el vestido de pimkie, que quiero uno de ese color
Pues en lo de rebajas te regalan la tercera prenda.
Anvic escribió: 17 Jul 2019, 15:26 Muy recomendable @thebash !

Malas influencias :yess:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes