Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

sienna9 escribió: 20 Feb 2021, 15:47 @Sugar Kane si y encima en la web salen miles de productos por cada categoría y me acabo aburriendo y dejo de mirar :loca:
Ya, y en tienda a no ser prendas muy básicas...

Van a lanzar una colección de Simone Rocha en marzo pero he estado viendo y lo veo todo demasiado fantasía, nada ponible para el dia a día.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane anda pues luego miraré a ver qué tal. Pero si dices que es todo muy poco ponible para el día a día...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane Qué bonito todo, sobre todo el traje de baño.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Últimas adquisiciones

abril_zaragoza escribió: 16 Feb 2021, 15:32 YO estaba en ese mood al principio de rebajas, creo que me duró una semana o 10 días. Al final, he cargado más de lo que quería / pensaba, pero también, he devuelto el 75% de lo que he ido pidiendo. Antes con Zara era apuesta segura, casi todo lo que era de mi talla me quedaba clavado; ahora me cuesta muchísimo más acertar.
Yo igual. No me apetecía comprar nada y al final he comprado más de lo que necesito, aunque también es verdad que he devuelto muchísimo. Ante la más mínima duda he devuelto, así que algo he progresado.

Lo de las tallas en Zara este año ha sido un despropósito. No hay forma de acertar a la primera. Y el recomendador de talla ya ni te cuento...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

maQ escribió: 21 Feb 2021, 08:59 Lo de las tallas en Zara este año ha sido un despropósito. No hay forma de acertar a la primera. Y el recomendador de talla ya ni te cuento...
A mí me los ha recomendado siempre mal. Cuando me recomendaba la talla 38, necesitaba la 36. Y cuando me recomendaba la 36, muchas veces necesitaba la 38.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

sienna9 escribió: 20 Feb 2021, 16:13 @Sugar Kane anda pues luego miraré a ver qué tal. Pero si dices que es todo muy poco ponible para el día a día...
Sí, aún no está ala venta, que sale en marzo, pero la puedes ver en alguna web.

@Oki gracias!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

No comento vuestras compradas porque hay un montón de cosas bonitas.

@Licorne yo me ponía un gafet, en castellano es un corchete, pero a eso también le llamo un clic o clec. Pero vamos dese que el mundo es mundo me paso la vida reformando ropa, tengo la teoría de que la peña no se fija y sale sin mirarse al espejo. En un caso así también me pondría un sujetador o camiseta mona y que se vea.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane ideal el traje de baño, me lo apunto. Las camisetas de Rouje me encantan, pena que los colores en los que han sacado no me favorezcan
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

DEVA escribió: 21 Feb 2021, 14:45 @Sugar Kane ideal el traje de baño, me lo apunto. Las camisetas de Rouje me encantan, pena que los colores en los que han sacado no me favorezcan
Son como jerseys finitos, la verdad es que son tan suaves! a mí el ocre me va mejor, pero bueno, el crudo combina con un montón de cosas y ya le meto luego colores.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane son de la Juani o de Ali? Si son de Ali puedes poner enlace y talla que te has cogido?
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane la he estado viendo ahora en la web de Vogue y hay alguna cosa que otra que no está mal, pero no creo que caiga con nada.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Últimas adquisiciones

maQ escribió: 21 Feb 2021, 08:59
Lo de las tallas en Zara este año ha sido un despropósito. No hay forma de acertar a la primera. Y el recomendador de talla ya ni te cuento...
Pues es el primer año donde todos los vestidos XS me van bien :bag: me suelen ir grandes en su enorme mayoría y la xxs no la tienen. Pero este año ideal :D:

@LastKiss si tengo que hacer arreglos lo devuelvo. Paso de complicaciones salvo que sea algo que realmente necesite o quiera. Devolví un pantalón porque me quedaba demasiado largo y no tenía ganas de llevarlo a la modista, lo mismo un blazer que me quedaba grande de hombros.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Me llamo Oki y tengo un problema. 😬
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo de Zara, menos unos marine azul oscuro.

Tengo dudas con el vestido verde, con el azul marino de pana y con la minifalda de botones.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Últimas adquisiciones

@Oki del verde ya te ha dado mi Opinión. El azul marino de pana me gusta :wub: . De esos el único que no me ha gustado ha sido el violeta, al menos el que vi en tienda era de muy mala calidad.
La falda me parece ideal, yo no la cogí porque nunca encontré el blazer a juego en mi talla y no combinaba bien con lo que tengo. Si tienes con qué combinar me la quedaría pero si queda muy descoordinada esperaría a ver si cazo el blazer y si no, devolución
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Gracias @serena. La falda es muy bonita pero la tengo en cuarentena porque ha sido imposible conseguir la blazer.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

Oki escribió: 21 Feb 2021, 19:10 Me llamo Oki y tengo un problema. 😬
Todo de Zara, menos unos marine azul oscuro.

Tengo dudas con el vestido verde, con el azul marino de pana y con la minifalda de botones.
Me encanta el vestido de flores, me podrías pasar el link? :angel:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

claramp escribió: 21 Feb 2021, 20:00
Oki escribió: 21 Feb 2021, 19:10 Me llamo Oki y tengo un problema. 😬
Todo de Zara, menos unos marine azul oscuro.

Tengo dudas con el vestido verde, con el azul marino de pana y con la minifalda de botones.
Me encanta el vestido de flores, me podrías pasar el link? :angel:
¿El blanco o el azul?
El blanco lo compré por varias foreras y queda muy chulo. Te he mandado éste, si es el otro me avisas y busco el enlace.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Últimas adquisiciones

jajaa qué arsenal!!!
Para mí una minifalda negra es una prenda básica. Es una de esas cosas que si me sienta bien me la pondré a menudo. Con este tipo de prendas SOLO ME LAS QUEDO SI ME QUEDA GENIAL. Quiero decir que tienen que ser especialmente favorecedoras con mi figura, si no, fuera, hay muchas por ahí esperando a hacerme tipazo y si ya tengo una no me las voy a probar : )
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Lo he puesto en el de mango:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes