Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Me encantan los vestidos @Lou el color champagne me parece divino :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Lou Tú buscabas el gris y yo ese pero no fui capaz de dar con él, jaja. Qué suerte!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

Me he comprado este mono de &Other Stories

Imagen

Y se me abre el escote, que es imposible que no se me vea el sujetador. Yo veo las fotos y a las chicas no veo que les pase eso

Imagen

A mí me queda así pero estando recta

Imagen

En el vídeo va sin sujetador, pero también se ve muy escotado

https://www.asos.com/other-stories/othe ... d/12112873

No sé si es la talla, o qué. El mono me gusta, y le tendré que hacer algún apaño, pero no entiendo muy bien estos cortes escoteros tan oversize que tienes que estar poniendo imperdibles o clips para no enseñar hasta el alma. Y eso que yo soy bastante plana y puedo ir muy escotada sin que se vea nada de pecho, pero hasta yo tengo mis limites :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Ponle un automático. Yo estoy vaga, los he comprado pero los tengo que coser. También a dos monos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Últimas adquisiciones

Eso mismo, yo uso los automáticos más pequeñitos para ese tipo de cosas, cerrar aberturas demasiado desbocadas o sujetar faldas/vestidos tipo wrap/pareo. No se notan nada y es más cómodo que andar con un imperdible o coserlo definitivamente.
► Mostrar Spoiler
Para las fotos de catálogo y web se suelen cuidar los detalles, se recoge, sujeta, cose, etc, lo que haga falta, con la intención de que se vea idílico; es normal, si en la foto se aprecia que el escote es muy abierto igual desmotiva la compra a muchas personas.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

Yo suelo poner un poco de velcro de ese que se plancha y se pega.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

También hay transparentes.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

Sí, supongo que le coseré un automático (yo les llamo clips) pero menuda pereza me da.
Cuando me lo ha visto puesto mi marido me suelta: “eso no puede estar bien, está roto y le falta un botón o algo”, y yo venga a decirle que no, que es así. Y él erre que erre que no puede ser, que cómo van a vender algo que claramente está mal cosido porque se me ve el sujetador :lol: :lol: :lol:

Es que me da rabia, porque esos escotes así, sueltos y abiertos son un rotundo no para todo el mundo. ¿Por qué no hacen las prendas con patrones normales? :porfa:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 19 Feb 2021, 10:35 @Lou Tú buscabas el gris y yo ese pero no fui capaz de dar con él, jaja. Qué suerte!
Te lo paso por privi! Ayer compré el gris, pero la L :lol:

Gracias @Nitty :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Lou escribió: 19 Feb 2021, 15:45
Sugar Kane escribió: 19 Feb 2021, 10:35 @Lou Tú buscabas el gris y yo ese pero no fui capaz de dar con él, jaja. Qué suerte!
Te lo paso por privi! Ayer compré el gris, pero la L :lol:

Gracias @Nitty :queen:
Justo te lo estaba preguntando por privi si lo habías conseguido, jaja
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Licorne escribió: 19 Feb 2021, 15:37 Sí, supongo que le coseré un automático (yo les llamo clips) pero menuda pereza me da.
Cuando me lo ha visto puesto mi marido me suelta: “eso no puede estar bien, está roto y le falta un botón o algo”, y yo venga a decirle que no, que es así. Y él erre que erre que no puede ser, que cómo van a vender algo que claramente está mal cosido porque se me ve el sujetador :lol: :lol: :lol:

Es que me da rabia, porque esos escotes así, sueltos y abiertos son un rotundo no para todo el mundo. ¿Por qué no hacen las prendas con patrones normales? :porfa:
Los deben de hacer para instagramers o chavalitas. Son como los vestidos de Reformation, Realisation Par..., monísimos pero en mi caso sólo para mirarlos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Lo que he pillado en las repos de Mango hoy:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Últimas adquisiciones

@mrslyd qué bonita la gabardina!!

@Sugar Kane pues son bien bonitas tus gafas! Ojalá te vayan bien!! El resto de compras, como siempre, me flipan!! El bañador es precioso y la blusa y los jerséis, vamos todo :):
Por cierto, el cinturón de Mango Outlet, que es muy parecido al de Rouje, me ha salido malo. A los pocos días de usarlo se me perdió un aplique del cierre. Suerte que es el que va en medio y cuando está puesto no se nota. (Es que me he acordado al verlo en las fotos de Rouje que has puesto)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@sienna9 Ostras, yo tengo el de Mango outlet y el de Zara de esta temporada pero aún no los he estrenado!
A ver si no se me rompe... Ya que me lo has dicho, andaré con cuidado, aunque soy muy desastre, preveo que me pasará lo mismo.

Sí, ya te contaré cuándo vaya a buscarlas, es que tengo la cara pequeñita, pero soy de gafas grandes, pero claro, hay un límite.. :lol:

El bañador lo pedí porque me habían mandado por el cumple un 25 por ciento y no veía nada y el bañador me encantó, así que a ver qué tal, porque ya sé que es un poco pronto para bañadores..!
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane el bañador es precioserrimo
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Gracias, bonita, @sienna9 A ver qué tal es en persona. :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane si échale un ojo antes de estrenarlo por si estuviera ya flojo.
El bañador hiciste bien en cogerlo porque me ha pasado en H&M de ver algún bañador o bikini a principio de temporada y dejarlo para más tarde y desaparecer.

@mrslyd de nada guapa!! :guiño:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Polilla escribió: 20 Feb 2021, 14:04 @Sugar Kane el bañador es precioserrimo
Gracias guapa!

@sienna9 Sí, en H&M las cosas vuelan y luego me da algo de pereza estar viendo si reponen o no.

Y últimamente veo menos cosas que me gusten en esta tienda, antes de las líneas exclusivas online tenía alguna cosa bonita pero hace tiempo que no veo nada.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane si y encima en la web salen miles de productos por cada categoría y me acabo aburriendo y dejo de mirar :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes