Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

No soy mucho de monos pero me gusta mucho ese que ha puesto @nubecilla tanto el color, como la forma.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Últimas adquisiciones

@nubecilla dudo con estos.
Este de Zara me queda perfecto pero cuándo me lo voy a poner?

Imagen

Y este de who what wear de ZP, que me paso lo mismo que a ti con el escote. Le pedí a mí madre un sujetador mas potente y me veo peor aún.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Últimas adquisiciones

@nubecilla qué bonito el mono!! Yo si fuera tu me lo quedaría, siempre que estés segura que lo vas a usar.

@Lou el primero me parece precioso! Lo veo muy especial.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@nubecilla Pues me hace ilusión que te lo quedes, es de esas prendas que en mi no me vería pero que me encanta ver en otras personas!!
El vestido me parece una pasada, de lo más bonito que he visto en Zara en mucho tiempo, pero yo de negro y con las lolas asomando, igual con dos copazos y en otro país :meparto:

El mono me flipa, si te queda bien es una pasada, de esas prendas que o tienes estilazo o te comen, yo daria mucha pena. El color me parece precioso.

@Lou No devuelvas el primero!! Es una maravilla y te tiene que quedar espectacular.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Últimas adquisiciones

@Lou quédate con el primero es precioso.
El segundo no me gusta porque lo veo de villana Disney.
@nubecilla si es así el mono es un acierto
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

El color del mono es una pasada chicas. Aún estoy dándole vueltas, me da miedo el sistema de devolución, como me quede sin mono y sin pasta me da un chungo.

@Lou a mí el vestido satinado me gusta mucho, me lo pondría para cualquier salida romántica.

Yo me he comprado uno también satinado, sin saber cuándo voy a usarlo, pero me gustaba desde hacía mucho y es de mi mejor color. Al final me lo pondré cuando vaya a cenar con algún amigo así pijillo. Si veo que el plan se demora los obligo.

@Oki del mono lo que más me ha gustado es que es perfecto para la temperatura de esta época!
Imagen
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Últimas adquisiciones

@nubecilla el mono es precioso,son mi debilidad.Es un prenda que me encanta el rollazo que da.Otro si por aquí
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Últimas adquisiciones

Gracias @sienna9 @Cuquina @nubecilla y @serena sí, me lo voy a quedar, mis amigas dicen lo mismo, además que me ha costado 10e, pero ojo que valía 80e y para nada lo vale, esta tela es de la que no admite roces.
Imagen
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Últimas adquisiciones

@Lou de nada guapa!! Ostras te ha salido muy bien de precio.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 17 Feb 2021, 19:47 No soy mucho de monos pero me gusta mucho ese que ha puesto @nubecilla tanto el color, como la forma.
Lo mismo digo, de dónde es este @nubecilla ??
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Haces bien @Lou te tiene que quedar de lujo, es una pena que lo devuelvas.
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Últimas adquisiciones

El mono que ha puesto @nubecilla me flipa, no lo devuelvas!! Y me uno a @Caperucita Rosa , ¿de dónde es?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 18 Feb 2021, 13:53
Babypanda escribió: 17 Feb 2021, 19:47 No soy mucho de monos pero me gusta mucho ese que ha puesto @nubecilla tanto el color, como la forma.
Lo mismo digo, de dónde es este @nubecilla ??
Azure escribió: 18 Feb 2021, 15:24 El mono que ha puesto @nubecilla me flipa, no lo devuelvas!! Y me uno a @Caperucita Rosa , ¿de dónde es?
Chicas, es de wrangler. Lo han tenido en su web y en asos, pero no estaba mi talla, no sé si lo habrán repuesto. Yo me lo compré en la web de free people.
Likis escribió: 18 Feb 2021, 12:42 @nubecilla por que no te ves con el mono?? La verdad es muy bonito pero tienes que sentirte cómoda con él :guiño:
Lo veo muy de chico en mí, Likis
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Últimas adquisiciones

Hola! No suelo participar aquí pero acabo de comprarme un vestido de Zara ideal, que no tengo ni idea de cuando estrenaré... es este.
Compra impulsiva, iba a devolver un jersey y salí con un mini vestido negro de lentejuelas.

Imagen

Con un poco de suerte podré ponerlo la próxima Nochevieja...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Yo hago lo mismo @Likis excepto con prendas que no son de diario, el resto, si no las he usado en dos semanas, las devuelvo porque significa que no tienen cabida en mi vida.

Pero el mono me lo hubiera puesto ya ayer, que tenía que ir a hacer recados al CC u hoy, que tengo que ir a la zona turística antes de ir a trabajar. Si no lo estreno es porque no sé si devolverlo, porque realmente, aunque no me favorezca, es práctico.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Últimas adquisiciones

@nubecilla pues ahora mismo no me acuerdo si me tenía que bajar la cremallera o no para ponérmelo, pero me pasa con algunos vestidos que me los puedo meter sin bajar la cremallera, no recuerdo si con este si fue así. Sí que es verdad que el escote es generoso y yo con esos escotes tan bajos, como tengo poco pecho no me veo especialmente favorecida. De todas formas no me veía mal con él, pero como dije en el post de zara, tampoco "especialmente favorecida". Otra cosa que creo que le falla a ese vestido es el talle que no es ni bajo ni alto, que hace que el vuelo suba desde más arriba que la cintura. De talla me lo vi bien, un pelín más ajustado quizás me hubiera gustado más, era la XS que es mi talla habitual, creo que no lo han hecho muy ceñido.Espero que le saques partido, yo es que no veía ocasión para ponérmelo, con sandalia plana lo sigo viendo arreglado para la vida que yo suelo hacer. A mí me parece muy bonito.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Muchas gracias @Jana sigo dudando por exactamente lo mismo que tú, el escote y es verdad que el vuelo hubiera quedado más moni alto.

Mañana me lo pruebo con un body chulísimo que tengo a ver si consigo mejorar el escote.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes