Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 14 Feb 2021, 18:35 Gracias @DEVA He comprado más las últimas semanas que al principio, la verdad.
Muy chulo todo, yo me cogi esta temporada una camiseta similar también en Other stories y la he usado mucho. El abrigo me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Lou me llegó todo a tienda ayer, luego voy a pasar a recogerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 16 Feb 2021, 16:23 Lou me llegó todo a tienda ayer, luego voy a pasar a recogerlo.
Ay, cuéntame si el negro se ve bueno, aunque no lo pillo.
El de lana es muy guay, compré dos tallas y uno se lo quedó mi madre :D: eso sí, tiene pinta de que le van a salir pelotillas en cero coma.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Últimas adquisiciones

Yo no tenía pensado comprar. He cogido 4 cosas al final pero porque me gustan y por el bajo precio. Si fueran mas caras aunque me gustaran no las hubiera cogido.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane aii podrias poner el enlace de las botas de charol? Llevo buscando algo así un tiempo pero no encuentro nada! He mirado en Google pero no las encuentro.

Gracias!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Lemon pie @Sheer Gracias! era de una edición limitada, la verdad es que no me apetecía pagar tanto por él en temporada y arriesgué!

@lemon87 Ahora te paso el enlace por privi.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Antes digo que no compro y antes la lio :lol:

Botín de piel de 90 a 16€, me ha sorprendido que sean hechos en España, son bastante cómodos y con un punto ochenteros muy guay

Imagen

Sandalias de piel de mini cuña de 40 a 20€
Comodísimas y hechas en España también :wow:

Imagen

Pantalon modern high rise de 30 a 8€
Los tengo en gris y sientan muy bien

Imagen

Y este cárdigan de MD que necesitaba reponer, de 50 a 26€

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Últimas adquisiciones

Esta blusita de mango.
A ver cuando llegue, que no me estoy luciendo precisamente con mis compras rebajiles este año

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Últimas adquisiciones

@Nitty qué chulos tus botines y tus pantalones, yo con ese corte también me encuentro muy bien pero ya no hay :__(
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Lou escribió: 16 Feb 2021, 17:05
nubecilla escribió: 16 Feb 2021, 16:23 Lou me llegó todo a tienda ayer, luego voy a pasar a recogerlo.
Ay, cuéntame si el negro se ve bueno, aunque no lo pillo.
El de lana es muy guay, compré dos tallas y uno se lo quedó mi madre :D: eso sí, tiene pinta de que le van a salir pelotillas en cero coma.
No me digas eso que me resuelve un montón :lloro: . Yo también me debería haber pedido dos tallas porque los de punto me gustan ajustaditos y éste creo que talla algo grande.

Mi madre también se va a probar los que he descartado ¡no quiere que devuelva ninguno!

Pero es que son de estilo romántico inocentón y me apetece algo más sensual que eso :censored:


El negro es lo que te dije en el post de zara Zara, no se ve malo, yo lo quiero así porque si se viera demasiado arreglado no servía para el uso que quería darle. Pero es para lucir un escote generoso y yo no tengo material, así que me queda infantilón.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Últimas adquisiciones

@nubecilla a mi justo esos no me gustan ajustados y aunque la S me quedaba bien, porque es verdad que talla grande, me he quedado la M, pero me lo he puesto un día y ya vi la tela regulera.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@nubecilla Es que el de flores queda muy raruno, pensaba que era yo sola, pero veo que le pasa a más gente, pero la tela es preciosa. Ojalá lo hubieran sacado en falda midi.

Mira que soy antinegro, pero el primer vestido es una preciosidad, a mí me pasa lo contrario que a ti con esos escotes, que me veo demasiado, me falta actitud para defender los escotes y me gusta más el efecto inocentón que tú dices que llevar las redondeces asomando.

El look que has descrito que llevarías con el me ha encantado, a ver si te lo vuelves a probar y te convence.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

azuri8 escribió: 15 Feb 2021, 21:09
Oki escribió: 15 Feb 2021, 19:44
christtinita escribió: 15 Feb 2021, 19:04
thebash escribió: 14 Feb 2021, 17:00 guau, compraría prácticamente todo lo de esta página
Yo igual, @Sugar Kane el abrigo rosa es amor

Yo no sé si subir las adquisiciones de rebajas porque empecé en diciembre en Pimkie y he cogido carrerilla... Me he pasado mucho esta temporada, y vaya paradoja, el año que más compro y el que menos se puede salir y ocasiones de estrenar..
Yo también, no sé si ha sido por ansiedad...
A mí me ha pasado por ansiedad. Menos mal que luego he devuelto mucho porque o venía con tara o no me gustaba, pero el ansia consumista ha sido horrible. Bueno, y ahora viene el cambio de temporada!
Yo empecé muy bien las rebajas, de hecho la primera semana no compré nada, solo un bolso en parfois para diario, tenía 3 cosas fichadas y ya... Pero la segunda y sobre todo la tercera con las bajadas más generosas ya se me fue la mano, y porque hay prendas que no han repuesto o que yo haya visto... Me he pasado especialmente con el calzado, 4 pares de botines y 2 de sandalias (además en temporada con descuento 2 más de botines, unas esparteñas y unos tenis) puedo decir que había cosas para renovar pero admito que la mayoría ha sido puro capricho.
2 abrigos + 2 por vinted en noviembre + cazadora de piel... No necesitaba ninguno, lo mismo, porque me gustan y me apetecían esos estilos

Y el resto ha sido un poco de todo, 1 rebeca, varios jerseys, 2 blusas, un vaquero, sudadera, 1 falda y un vestido, y ya después ropa de verano, 3 bermudas (alguna fue para rellenar pero me gustó) un vestido, un par de tops...

No me siento culpable de haber comprado tanto pero no me conozco, suelo ceñirme a un presupuesto o a lo que necesito, aunque caiga algo más no suele ser tanto. Eso si, tengo que desacerme de cosas más viejas..
Chim

  Últimas adquisiciones

@blue_city me encanta la chaqueta turquesa de páginas atrás. La tuve en la cesta varias veces, pero cuando me decidí ya no había tallas.

@Nitty te lo robaba todo. Me encanta todo lo que te has comprado :wub:

Me parece muchísimo más bonita la ropa de invierno que la de verano. Es que en invierno, con los abrigos, las chaquetas, blusas, etc... :queen: en verano me sobra todo e iría por la vida como Homer con su túnica de gordo :loca:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Lou escribió: 17 Feb 2021, 07:57 nubecilla a mi justo esos no me gustan ajustados y aunque la S me quedaba bien, porque es verdad que talla grande, me he quedado la M, pero me lo he puesto un día y ya vi la tela regulera.
Te he citado en otro lado porque me estoy pensando quedármelo por lo que me has dicho y la pelusas.
Cuquina escribió: 17 Feb 2021, 10:30 nubecilla Es que el de flores queda muy raruno, pensaba que era yo sola, pero veo que le pasa a más gente, pero la tela es preciosa. Ojalá lo hubieran sacado en falda midi.

Mira que soy antinegro, pero el primer vestido es una preciosidad, a mí me pasa lo contrario que a ti con esos escotes, que me veo demasiado, me falta actitud para defender los escotes y me gusta más el efecto inocentón que tú dices que llevar las redondeces asomando.

El look que has descrito que llevarías con el me ha encantado, a ver si te lo vuelves a probar y te convence.

Pues me lo he vuelto a probar, me he puesto sujetador y creo que me lo voy a quedar. Con el sujetador me forma mejor. De todas formas, creo que me va grande. Es que no necesito abrir la cremallera para ponérmelo, me lo meto como un jersey y eso que llega hasta la cintura la cremallera. Cuando lo compré estaban la S y la M, tendría que haber pillado las dos
@Jana ¿eso te pasaba, que no necesitabas abrir la cremallera?

Me he probado también el del cinturón y ese sí que lo devuelvo, parezco un enanito de blancanieves.

Ahora estoy en duda con esto, a ver si me echan una mano:

Imagen

Me lo compré y lo intente cancelar a la hora, pero me dijeron que ya era tarde, que tenía que esperar a que me llegara. Me ha llegado y es bonito, cómodo (mucho) y práctico pero no me veo con él. El problema, se lo he enseñado a mi madre y se ha quedado flipada, que me ve guapísima, que es muy bonito y diferente a todo lo que tengo. Me ha preguntado que si era caro, le he dicho que sí, y por primera vez en su vida le da igual, dice que bien pagado que está.

Lo tengo puesto ahora mismo y es que estás vestida en nada.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Últimas adquisiciones

Me encanta el overol @nubecilla en la modelo se ve precioso y esos estilos me gustan. Eso sí, actualmente si no me veo con una prenda aunque el resto me diga que me queda bien la acabo devolviendo. Esto porque en mi caso luego va quedando en el fondo de armario y no le saco Partido. Estoy intentando usar todo al 100%.
Si eso no es problema para ti y te gusta tener opciones y rotar quédatelo que es precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Gracias @serena Yo creo que usarlo lo usaría, pero lo que más me gusta, parecerá una tontería, es que es perfecto para la temperatura de mi zona. No necesito llevar nada más. Mi madre se ha medio mosqueado cuando le he dicho que lo iba a devolver, que nunca le hago caso, que es lo más práctico que me he comprado hasta ahora.


@Cuquina se me ha olvidado decirte que yo creo que le vestido negro te quedaría justo como querría que me quedara a mí, cuando me lo probé la primera vez lo pensé "esto le queda bien a cuquina".
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Últimas adquisiciones

@nubecilla quédatelo!! Es muy guay.
Por cierto no sé si hablamos del mismo vestido de Zara :D:

Yo tengo dos en el rincón de pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Lou sí, sí, el que es color arena con el cuello subido, que es muy cálido el color y también el confort!

¿El tuyo no suelta pelos?

¿Con cuáles dudas tú?
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

@nubecilla Yo no soy imparcial con los monos, pero es que yo me veo muy bien con ellos, es mi estilo totalmente. Si en ti no es así igual no lo usas tanto, además la pana con tu clima no sé si tiene mucho recorrido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes