Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Últimas adquisiciones

[mention]ThunderBell[/mention] Pues son un poco más anchos que los del stradivarius por ejemplo, pero tampoco mucho. El problema que tienen es que solo tienen goma (el botón es de broma) y me la he tenido que tensar un poco, porque soy muy estrecha de la cintura.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Últimas adquisiciones

[mention]Caperucita Rosa[/mention] así en foto me da la sensación de que el segundo bolsito sería más cómodo. Los rígidos siempre me echan para atrás

[mention]Evadine[/mention] yo también acabo de pedirme ese vestidin! Se lo vi a atina en stories :hide1: y ayer que pasé fugazmente por tienda a recoger un pedido, lo vi colgado en la percha, me paré a tocarlo y me gustó mucho. No me dio tiempo a probarlo así que hoy no me lo he pensado al verlo online.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Gracias por vuestras opiniones :cuore:

Al final me quedo con el segundo bolsito
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Me he cogido dos tops a 5 euros cada uno pero a ver si acierto con la talla. Soy 36-38. Como os he leído que tallan grande he pillado una 36 y una S :zip:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Yo he ido a tienda a buscar un collar cascada que se agotó en web, en vivo era muy poca cosa pero me viene bien para un conjunto.
También quería un par de pendientes pero no quedaban en ninguna de las 2 tiendas a las que fui, antes de acostarme lo compraré por la web.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Subo foto de las sandalias que me llegaron ayer. El primer pedido a Zalando Privé.


Imagen

Encantada con ambas y genial de precio!!
LeFreak

  Últimas adquisiciones

Felicidades [mention]Anvic[/mention] !! las de crochet son una monada lastima que con ese rosa mi armario no tiene buena relación si no ya me las habría comprado también.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

LeFreak escribió: 20 Jun 2019, 11:59 Felicidades @Anvic !! las de crochet son una monada lastima que con ese rosa mi armario no tiene buena relación si no ya me las habría comprado también.
Son preciosas :hug: muchas gracias por el aviso, me ahorré unos 40 euros o más que quedándome con más blancas, y encima me gustan más !!
LeFreak

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 20 Jun 2019, 12:06
LeFreak escribió: 20 Jun 2019, 11:59 Felicidades @Anvic !! las de crochet son una monada lastima que con ese rosa mi armario no tiene buena relación si no ya me las habría comprado también.
Son preciosas :hug: muchas gracias por el aviso, me ahorré unos 40 euros o más que quedándome con más blancas, y encima me gustan más !!
Que alegre leer esto :): yo no me decido Avic me gustan las Clotilde de @likis, las tuyas jeans pero con la cinta en crudo, las campesinas en crochet, las Carina en jeans con la cinta en Vichy, las Carina en satén topo.... :sip:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Son monísimas las de crochet [mention]Anvic[/mention]. Menuda colección tienes ya.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

LeFreak escribió: 20 Jun 2019, 12:24
Anvic escribió: 20 Jun 2019, 12:06
LeFreak escribió: 20 Jun 2019, 11:59 Felicidades @Anvic !! las de crochet son una monada lastima que con ese rosa mi armario no tiene buena relación si no ya me las habría comprado también.
Son preciosas :hug: muchas gracias por el aviso, me ahorré unos 40 euros o más que quedándome con más blancas, y encima me gustan más !!
Que alegre leer esto :): yo no me decido Avic me gustan las Clotilde de @likis, las tuyas jeans pero con la cinta en crudo, las campesinas en crochet, las Carina en jeans con la cinta en Vichy, las Carina en satén topo.... :sip:
Entre todas esas estás!?! Ay, madre!!!! Pues tienes para decidir rato!!
Tú sabes combinar bien, así que elegirás bien :)

Por ejemplo, a mi me parecen preciosas las Vichy, pero se que solo podría ponérmelas cosas lisas en azul o blanco, y me agobia un poco. Soy maniática de no mezclar estampados. Entonces, aunque me parecen preciosas (y las cogería seguro si estuviesen muy rebajadas), se que no sería buena compra para mi.

Las Jeans son muy top. Pegan con todo.
Las Clotilde ... en fin :bag: yo también las quiero. Las campesinas igual podías descartarlas porque tienes las rojas, no? Aunque son estilos totalmente diferentes...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Oki escribió: 20 Jun 2019, 12:28 Son monísimas las de crochet @Anvic. Menuda colección tienes ya.
Si :wub: encantada de la vida estoy!
LeFreak

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 20 Jun 2019, 12:34
LeFreak escribió: 20 Jun 2019, 12:24
Anvic escribió: 20 Jun 2019, 12:06
LeFreak escribió: 20 Jun 2019, 11:59 Felicidades @Anvic !! las de crochet son una monada lastima que con ese rosa mi armario no tiene buena relación si no ya me las habría comprado también.
Son preciosas :hug: muchas gracias por el aviso, me ahorré unos 40 euros o más que quedándome con más blancas, y encima me gustan más !!
Que alegre leer esto :): yo no me decido Avic me gustan las Clotilde de @likis, las tuyas jeans pero con la cinta en crudo, las campesinas en crochet, las Carina en jeans con la cinta en Vichy, las Carina en satén topo.... :sip:
Entre todas esas estás!?! Ay, madre!!!! Pues tienes para decidir rato!!
Tú sabes combinar bien, así que elegirás bien :)

Por ejemplo, a mi me parecen preciosas las Vichy, pero se que solo podría ponérmelas cosas lisas en azul o blanco, y me agobia un poco. Soy maniática de no mezclar estampados. Entonces, aunque me parecen preciosas (y las cogería seguro si estuviesen muy rebajadas), se que no sería buena compra para mi.

Las Jeans son muy top. Pegan con todo.
Las Clotilde ... en fin :bag: yo también las quiero. Las campesinas igual podías descartarlas porque tienes las rojas, no? Aunque son estilos totalmente diferentes...
Habiendo analizado lo que tengo me iría bien un color que combinase muy bien con el ocre claro (algo así como un amarillo-girasol ) y con fucsias cálidos. Si ha de ser un par que enganche bien con ambos me voy al blanco roto, piedra o topo , al jeans o al marino. Que opinas? que me compre 2? :meparto: en eso estoy, esperando ofertas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

LeFreak escribió: 20 Jun 2019, 13:11
Anvic escribió: 20 Jun 2019, 12:34
LeFreak escribió: 20 Jun 2019, 12:24
Anvic escribió: 20 Jun 2019, 12:06
LeFreak escribió: 20 Jun 2019, 11:59 Felicidades @Anvic !! las de crochet son una monada lastima que con ese rosa mi armario no tiene buena relación si no ya me las habría comprado también.
Son preciosas :hug: muchas gracias por el aviso, me ahorré unos 40 euros o más que quedándome con más blancas, y encima me gustan más !!
Que alegre leer esto :): yo no me decido Avic me gustan las Clotilde de @likis, las tuyas jeans pero con la cinta en crudo, las campesinas en crochet, las Carina en jeans con la cinta en Vichy, las Carina en satén topo.... :sip:
Entre todas esas estás!?! Ay, madre!!!! Pues tienes para decidir rato!!
Tú sabes combinar bien, así que elegirás bien :)

Por ejemplo, a mi me parecen preciosas las Vichy, pero se que solo podría ponérmelas cosas lisas en azul o blanco, y me agobia un poco. Soy maniática de no mezclar estampados. Entonces, aunque me parecen preciosas (y las cogería seguro si estuviesen muy rebajadas), se que no sería buena compra para mi.

Las Jeans son muy top. Pegan con todo.
Las Clotilde ... en fin :bag: yo también las quiero. Las campesinas igual podías descartarlas porque tienes las rojas, no? Aunque son estilos totalmente diferentes...
Habiendo analizado lo que tengo me iría bien un color que combinase muy bien con el ocre claro (algo así como un amarillo-girasol ) y con fucsias cálidos. Si ha de ser un par que enganche bien con ambos me voy al blanco roto, piedra o topo , al jeans o al marino. Que opinas? que me compre 2? :meparto: en eso estoy, esperando ofertas.
Marchando unas Jeans :hide1:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

[mention]Anvic[/mention] sería mucho pedir que pusieras foto de cómo quedan las sandalias de porronet con florecitas? (las de look hippie, porque las cogiste tú,no?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 20 Jun 2019, 14:20 @Anvic sería mucho pedir que pusieras foto de cómo quedan las sandalias de porronet con florecitas? (las de look hippie, porque las cogiste tú,no?
Si, ya la subí!!
Te la subo otra vez :)
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Ay gracias cielo, y perdona, no la había visto. Te las notas muy altas o resultan cómodas [mention]Anvic[/mention]
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 20 Jun 2019, 17:39 Ay gracias cielo, y perdona, no la había visto. Te las notas muy altas o resultan cómodas @Anvic
Me dicen que son 10 cm y no lo creo....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes