Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Últimas adquisiciones

[mention]Anvic[/mention] he ido hoy después de clase a Zara y ahí estaba el vestido rojo de lunares, como había cola directamente lo compre, ahora lo tengo que pensar pero queda chulo, me gusta. Tengo que ver si le voy a sacar partido
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 07 Jun 2019, 16:06 @Missfake me encanta todo lo que te has cogido. Pero sobre todo el pantalón del conjunto del que te cogiste el top!
Y no lo encuentro :(
A mi también me ha gustado mucho. Junto con el top hace un conjunto ideal :cuore:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Ahora tienen uno parecido con los botones en el centro, chicas. Pero no se. No me gustan tanto!

[mention]serena[/mention] te quedaban bien , no me disgusta :)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

shastha escribió: 08 Jun 2019, 15:58 @Anvic he ido hoy después de clase a Zara y ahí estaba el vestido rojo de lunares, como había cola directamente lo compre, ahora lo tengo que pensar pero queda chulo, me gusta. Tengo que ver si le voy a sacar partido
Ay, que bien :wub: me alegro mucho!! Yo creo que si se lo sacaras :)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Por cierto. He visto en persona la falda de lunares de [mention]Missfake[/mention] y la tela me ha sorprendido mucho ! Se ve muy buena :)
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Últimas adquisiciones

Yo justo hoy he visto a una chica con la falda de [mention]Missfake[/mention] y seguro que te queda bien porque tiene pinta de favorecer mucho en general!

Por cierto, el vestido largo de Zara blanco con lunares negros está siendo plaga total en Madrid, veo sin exagerar unos 3 al día
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

monkey escribió: 08 Jun 2019, 22:42 Yo justo hoy he visto a una chica con la falda de @Missfake y seguro que te queda bien porque tiene pinta de favorecer mucho en general!

Por cierto, el vestido largo de Zara blanco con lunares negros está siendo plaga total en Madrid, veo sin exagerar unos 3 al día
+1 a todo!!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Últimas adquisiciones

Bast escribió: 26 May 2019, 21:36 @Maiden me encanta! Cuéntame qué tal cuando te llegue ^^
No me olvido de ti, aun no me ha llegado. Sigue en preparación. Ya he puesto una reclamación. Ya te iré contando.
A este paso para cuando me llegue ya se han pasado de moda :silbando:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Últimas adquisiciones

[mention]Maiden[/mention] :lol:
Persephone

  Últimas adquisiciones

¡Hola! Después de tanto tiempo registrada y leyéndoos en las sombras, os enseño mis últimas compras y de paso me estreno en el foro :bag:.

ECI:

Vestido de Kling rebajado de 35€ a 24,50€. La calidad es bastante meh pero llevaba tiempo buscando algo del estilo y me gusta como queda. Dejo links de ECI y de la web de Kling.
Kling ECI
► Mostrar Spoiler
Mono de Comptoir des Cotonniers rebajado de 165€ a 85€. Tengo otras prendas de la marca y la calidad me parece aceptable.
https://www.comptoirdescotonniers.es/mo ... ml#start=1
► Mostrar Spoiler
Salones Lodi 99€. No soy de llevar tacón pero los necesito para un evento y parecen cómodos por la forma del tacón y por la plantilla algo acolchada :book:

https://www.elcorteingles.es/moda/A2866 ... r-natural/

También de ECI pero del outlet:

Vestido Calvin Klein rebajado de 169€ a 41€. En la etiqueta marcaba 56€ pero los jueves rebajan ciertas marcas y se quedó en 41€ :shocked:.
Pongo foto link del vestido de esta temporada porque es exactamente el mismo, lo único que cambia es el color (el mío es rojo-frambuesa) y que a mí me queda algo más largo que a la modelo (un palmo por debajo de las rodillas más o menos).

https://www.elcorteingles.es/moda/A2980 ... -capelina/

Lavani:

Aros "desmontables" 49€. En la foto salen los pequeños aunque en la modelo sí son los grandes.
https://lavanijewels.com/pendientes/130 ... -rojo.html

Mango:

Camiseta detalle encaje 15,99€.
https://shop.mango.com/es/mujer/camiset ... 1&s=search
► Mostrar Spoiler
Y estas dos cosas compradas en la web y que todavía no han llegado (no suelo comprar en web pero pregunté en varias tiendas por la camiseta y nunca tenían :cafe: el vestido tampoco he conseguido verlo en tienda)

Vestido negro botones 29,99€.
https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... familia;32
Imagen

Camiseta volantes mangas 12,99€.
https://shop.mango.com/es/mujer/camiset ... 318,320,46
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Bienvenida al foro!!! esperamos que te encuentres a gusto por aquí, y te animes a participar.
Me gusta un montón el vestido de kling, y el de mango. Aunque yo me lo probé en rosa con lunares, y me quedaba peque.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Últimas adquisiciones

[mention]Persephone[/mention] Que bonita la camiseta con encaje de Mango.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 04 Jun 2019, 16:43
Subo foto con el vestido rojo. Un poco mal colocado, pero bueno (acabo de llegar a casa). Saco la pata por la raja para que veáis el tamaño, pero en movimiento no se nota mucho...
Y de largo ya veis como me queda... La gomita de la cintura la “mato” con el efecto del cinturón, que no me disgusta como me queda.
En la oficina me han dicho que estaba muy favorecida... sobre todo por el color.

Que mona! Muy guapa vas.

Quiero que vuelva el calorcito, tengo ropa de rebajas de enero por estrenar..... van a poner las de verano y yo con cosas por ponerme. :bag:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Últimas adquisiciones

Bast escribió: 09 Jun 2019, 11:12 @Maiden :lol:
:llorona: :llorona:
Mas vale que es del CI y por lo menos puedo puedo soltar 4 gritos si se da el caso :ayno:
Seguiré informando de mi bolso perdido
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

christtinita escribió: 09 Jun 2019, 19:50
Anvic escribió: 04 Jun 2019, 16:43
Subo foto con el vestido rojo. Un poco mal colocado, pero bueno (acabo de llegar a casa). Saco la pata por la raja para que veáis el tamaño, pero en movimiento no se nota mucho...
Y de largo ya veis como me queda... La gomita de la cintura la “mato” con el efecto del cinturón, que no me disgusta como me queda.
En la oficina me han dicho que estaba muy favorecida... sobre todo por el color.

Que mona! Muy guapa vas.

Quiero que vuelva el calorcito, tengo ropa de rebajas de enero por estrenar..... van a poner las de verano y yo con cosas por ponerme. :bag:
:hug:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Muy chulas las compras [mention]Persephone[/mention] :welcome:

Me gustan mucho los salones (aunque tienen mucho tacón par mí :llorona: ) y el mono de Comptoir.
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Nuevos trapitos :queen:

Shorts de Mango

Imagen

Top y blusa de ASOS

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Últimas adquisiciones

[mention]Maiden[/mention] :console: no vas a tener ningún problema!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Últimas adquisiciones

Qué bonito el top [mention]Natural & Azucarada[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes