Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@christtinita Síi, es que de este estilo me encantan y les voy a dar uso, ya tengo parecidos!

@Helada Sí son largos, yo les tengo que subir!

Gracias @Sheer @silk_pearls :wow:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Me encantas los jeans, @Sugar Kane !! Los de & Other Stories son muy caros?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

mrslyd escribió: 02 Sep 2020, 21:51 Me encantas los jeans, @Sugar Kane !! Los de & Other Stories son muy caros?
En la web cuestan 69 euros, los tienes en varios tonos, este en concreto es el primero, que está agotado y también lo tengo en el tono clarito ( que me pongo en verano, pero ya en otoño uso otros colores)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 02 Sep 2020, 21:54
mrslyd escribió: 02 Sep 2020, 21:51 Me encantas los jeans, @Sugar Kane !! Los de & Other Stories son muy caros?
En la web cuestan 69 euros, los tienes en varios tonos, este en concreto es el primero, que está agotado y también lo tengo en el tono clarito ( que me pongo en verano, pero ya en otoño uso otros colores)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uy, me parecen un poco caros. Igual tiro más por los de Zara, aunque, claro, supongo que la calidad no será equiparable :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

mrslyd escribió: 02 Sep 2020, 22:05
Sugar Kane escribió: 02 Sep 2020, 21:54
mrslyd escribió: 02 Sep 2020, 21:51 Me encantas los jeans, @Sugar Kane !! Los de & Other Stories son muy caros?
En la web cuestan 69 euros, los tienes en varios tonos, este en concreto es el primero, que está agotado y también lo tengo en el tono clarito ( que me pongo en verano, pero ya en otoño uso otros colores)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uy, me parecen un poco caros. Igual tiro más por los de Zara, aunque, claro, supongo que la calidad no será equiparable :mrgreen:
Los de zara sientan genial también!
missapple
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 16 Ago 2020, 21:54

  Últimas adquisiciones

Me encantan las sandalias pero tienen que costar una pasta :(
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

missapple escribió: 02 Sep 2020, 22:40 Me encantan las sandalias pero tienen que costar una pasta :(
Me suena que Zara el año pasado sacó un modelo casi idéntico. Así que algún clon tiene que haber por ahí seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

creo que Mango tiene también unas parecidas
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Últimas adquisiciones

Natural & Azucarada escribió: 03 Sep 2020, 18:32 ¿Qué son los leprosines? :hide1:
Si no me equivoco, son los calcetines exfoliantes :lol: Me parto con ese nombre.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

Qué bonitas las sandalias :wub: :wub: :wub:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Muchas gracias @Licorne :flor:

Sí, @Natural & Azucarada los leprosines son una especie de patucos exfoliantes, el nombre se lo puso una forera, a mí también me hace mucha gracia :meparto: .
Nunca los he probado pero tiene que ser un poco “asquerosete” :fever:
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

De verdad que en Abroparaguas de creatividad se anda sobrado :lol: Yo quiero ir al podólogo, he tenido siempre los pies de finos como la piel de la cara y este verano me han salido unas pieles blancas en el talón que me dan mucha rabia.
Esto me ha llegado hoy de ASOS y lo cogí por menos de la mitad del precio original :otoño: Resalta curvazas y la pana es gordita.

Imagen

Y esta falda la he pedido hoy. La he cogido al 60% Necesito ya un emoji de buitre que me represente comprilmente. Eso sí, no sé con qué combinarla porque no me puedo poner nada de color negro cerca de la cara porque me queda peor que mal.

Imagen
La Volpina
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2020, 21:00

  Últimas adquisiciones

Hola!!
¿Alguien ha comprado recientemente en Yoox?
Yo hacía años que no compraba y aunque nunca tuve ningún problema, hoy, después de hacer un pedido me he puesto a leer opiniones (bien podría haberlo hecho antes) y eran todas desastrosas.
El caso es que me he vuelto a meter en la página y he visto que los zapatos que he comprado, supuestamente los últimos disponibles, seguían apareciendo. Así que me estoy empezando a preocupar... :sos:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

@La Volpina yo compré esta semana y hoy lo he devuelto. Espero no tener problemas
La Volpina
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2020, 21:00

  Últimas adquisiciones

casilda22 escribió: 04 Sep 2020, 17:19 @La Volpina yo compré esta semana y hoy lo he devuelto. Espero no tener problemas
Ojalá tengas suerte! Yo aún no tengo el envío confirmado, pero sí cobrado.
Por lo que he leído, la gente se quejaba de que ofertaban lo que no tienen, de problemas para los reembolsos y de una pésima atención al cliente.
Espero que no sea nuestro caso...
patri3033
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 13 Mar 2018, 19:21

  Últimas adquisiciones

La Volpina escribió: 04 Sep 2020, 17:09 Hola!!
¿Alguien ha comprado recientemente en Yoox?
Yo hacía años que no compraba y aunque nunca tuve ningún problema, hoy, después de hacer un pedido me he puesto a leer opiniones (bien podría haberlo hecho antes) y eran todas desastrosas.
El caso es que me he vuelto a meter en la página y he visto que los zapatos que he comprado, supuestamente los últimos disponibles, seguían apareciendo. Así que me estoy empezando a preocupar... :sos:
Hola, yo he comprado unas sandalias y todo perfecto la entrega muy rápida y ademas venia todo preparado para hacer la devolución.Espero que tengas suerte
E-list
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

@La Volpina ya te contaré. Por el envío ningún problema y la verdad es que llega todo preparado para hacer la devolución (la etiqueta) pero yo he tenido que hacer la orden de recogida a ups a través de su web y nunca me había pasado eso. Es un poco raro al principio pero si vas siguiendo no da problemas para rellenar
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

Yo hace poco no, creo que la última vez fue en enero / febrero. Sin problemas, como siempre que he comprado con ellos. Ahora, no me ha tocado hacer devos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

christtinita escribió: 02 Sep 2020, 18:36 Muy bonito todo @Sugar Kane

Los vaqueros los has cogido muy parecidos, jeje! creo que este año ese estilo se va a llevar mucho
ando detrás de los vaqueros de Zara hace días, pero mega agotados on line :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes