Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Muchas gracias a todas :flor:
[mention]acitoruen[/mention] es un sentimiento que hay que vivirlo porque describirlo es complicado, sobre todo a las que nos gustan mucho los bolsos, es como añadir la pieza maestra. Se me olvidó preguntarte ¿estás contenta con los Jordan de Gucci? He visto que la talla es italiana ¿cogiste la tuya habitual o reduciste talla al ser italiana? Los tengo en la wishlist de siempre, me encantan.
[mention]Nitty[/mention] me alegra que éste sí te guste, eres difícil pero al final he acertado no? :flor:
[mention]Proserpina[/mention] me gusta todo, el vestido es un acierto, le vas a sacar mucho partido y se ve muy fresquito.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

[mention]Babypanda[/mention] los clásicos me tocan el corazoncito, ese es EL bolso :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 13 May 2019, 19:42 Muchas gracias a todas :flor:
@acitoruen es un sentimiento que hay que vivirlo porque describirlo es complicado, sobre todo a las que nos gustan mucho los bolsos, es como añadir la pieza maestra. Se me olvidó preguntarte ¿estás contenta con los Jordan de Gucci? He visto que la talla es italiana ¿cogiste la tuya habitual o reduciste talla al ser italiana? Los tengo en la wishlist de siempre, me encantan.
[mention]Babypanda[/mention] contentísima con los Jordan. Fíjate que no soy muy fan de los mocasines en general (son los primeros que tengo, manía que he tenido desde pequeña con este tipo de calzado). Antes de pillarme estos, estuve probándome de varias marcas y ninguno me convencían. Me veía rara con ellos. Pero con estos fue totalmente diferente. Fue probármelos y me encantaron. De verdad, sientan muy bien puestos. Comodísimos, además. Eso sí, me tuve que comprar un calzador para ponérmelos más fácil y no tener que deformarlos. Mi talla habitual es el 39 (Zara, las bailarinas de Chanel, las de Chloe), pero estos tallan grandes. Así que tuve que pillármelos medio número menos: 38 1/2 y perfectos. También me probé ese mismo día unas botas planas y lo mismo, media talla menos. Así que debe ser el tallaje de Gucci y no tanto el modelo.

Me los he puesto bastantes veces desde que me los compré y para mí valen lo que cuestan.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

acitoruen escribió: 13 May 2019, 22:29
Babypanda escribió: 13 May 2019, 19:42 Muchas gracias a todas :flor:
@acitoruen es un sentimiento que hay que vivirlo porque describirlo es complicado, sobre todo a las que nos gustan mucho los bolsos, es como añadir la pieza maestra. Se me olvidó preguntarte ¿estás contenta con los Jordan de Gucci? He visto que la talla es italiana ¿cogiste la tuya habitual o reduciste talla al ser italiana? Los tengo en la wishlist de siempre, me encantan.
@Babypanda contentísima con los Jordan. Fíjate que no soy muy fan de los mocasines en general (son los primeros que tengo, manía que he tenido desde pequeña con este tipo de calzado). Antes de pillarme estos, estuve probándome de varias marcas y ninguno me convencían. Me veía rara con ellos. Pero con estos fue totalmente diferente. Fue probármelos y me encantaron. De verdad, sientan muy bien puestos. Comodísimos, además. Eso sí, me tuve que comprar un calzador para ponérmelos más fácil y no tener que deformarlos. Mi talla habitual es el 39 (Zara, las bailarinas de Chanel, las de Chloe), pero estos tallan grandes. Así que tuve que pillármelos medio número menos: 38 1/2 y perfectos. También me probé ese mismo día unas botas planas y lo mismo, media talla menos. Así que debe ser el tallaje de Gucci y no tanto el modelo.

Me los he puesto bastantes veces desde que me los compré y para mí valen lo que cuestan.
Gracias por toda la ayuda, bonita. He oído maravillas de ellos, parecen comodísimos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Wowww [mention]Babypanda[/mention] eso sí que es un caprichazo¡¡¡¡¡ Menudo subidón, ahora a disfrutarlo a tope¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

No me lo puedo creer :lol:

Un año después, he conseguido las sandalias de Mango que tanto me obsesionaban. Las había visto en rebajas el verano pasado en la tienda, pero no tenían mi número. Después desaparecieron del mapa. El otro día, estaba echando un vistazo en la página outlet y vi que aparecían, pero no había mi número ni ningún otro. Puse que me avisaran contando con que sería imposible Y HAN APARECIDO! :):

Imagen
Son muy simplonas, pero son tan simples que no he encontrado otras parecidas desde entonces. A ver qué tal cuando lleguen.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7454
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Últimas adquisiciones

Son muy bonitas [mention]Folle[/mention] , a ver si te son cómodas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Niguiri escribió: 14 May 2019, 08:50 Son muy bonitas @Folle , a ver si te son cómodas.
Son cómodas. Me las probé en tienda el verano pasado y sujetan bien el pie, ¡estoy muy contenta! :):

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Últimas adquisiciones

[mention]Proserpina[/mention] me encanta el vestido y las sandalias. Ya los he añadido a favoritos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

[mention]amapoladeciudad[/mention] dónde has comprado las zapatillas a ese precio? me encantan.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Últimas adquisiciones

Falda de tul

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Qué mona. El otro día vi una color maquillaje pisiosa, pero no me veo con ellas. :hurted:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 14 May 2019, 09:30 Qué mona. El otro día vi una color maquillaje pisiosa, pero no me veo con ellas. :hurted:
yo estaba entre esta y la rosa, pero al final me compré esta... yo tampoco me veo mucho con ella y a parte creo que este verano las llevara todo el mundo.. pero bueno jeje
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 14 May 2019, 07:50 Wowww @Babypanda eso sí que es un caprichazo¡¡¡¡¡ Menudo subidón, ahora a disfrutarlo a tope¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias, cosa guapa :flor: Estoy deseando estrenarlo :enamorado:
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Últimas adquisiciones

[mention]Missfake[/mention] Qué tal queda el vestidín rojo de Springfield??
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Últimas adquisiciones

[mention]undi[/mention] le puedes dar tu toque de rock and roll.
Yo no me veo con ellas por la altura, la no altura.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Pimpi escribió: 14 May 2019, 12:46 @undi le puedes dar tu toque de rock and roll.
Yo no me veo con ellas por la altura, la no altura.
Yo es por el volumen... lo del toque rockero lo tengo en mente, pero es que me veo con los kilos de más de invierno y el volumen del tul... y parece que voy disfrazada de carpa de circo :bag: Porque gustar me encantan :wub:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Últimas adquisiciones

sokanifrus escribió: 13 May 2019, 12:29 @amapoladeciudad que chulas las zapatillas.
¡Sí, me encantan! A precio normal no las hubiera cogido, pero con lo baratas que se quedaban me he dado el capricho, le dan un toque especial a un look normalito de vaqueros.
christtinita escribió: 13 May 2019, 17:28 @amapoladeciudad me gusta el vestido de bordado suizo de Springfield, el rojo también que es como el de Belén79
el vestido blanco no es tan de la tendencia actual, pero es el estilo que me gusta a mí en vestidos y cuando me lo probé y vi lo bien que sentaba (soy bajita y con curvas, la ropa de líneas rectas me hace más baja y ancha!) tuve que comprarlo :D: :D: El rojo sin embargo sí ha sido salir de mi zona de confort, pero es que me encantó cómo quedaba la zona del pecho y además tiende a entallarse, lo que menos me convence es el tejido...
undi escribió: 14 May 2019, 09:00 @amapoladeciudad dónde has comprado las zapatillas a ese precio? me encantan.
Las tenía fichadas en la web de Reebok a 50€, y en semana santa pusieron su "friends&family" con un 25% en todo! Estate atenta a ver si para antes de rebajas vuelven a poner algún código.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me encantan las sandalias, @Folle. Qué suerte haberlas pillado al final, son muy bonitas, se sujetan bien y dan poco calor, lo tienen todo!
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Últimas adquisiciones

[mention]RoyalBacon[/mention] me encantan el top naranja y el azul

[mention]Babypanda[/mention] es EL bolso, espero que disfrutes muchísimo que además es una inversión, que ilusión

Os dejo las mías: vestido zara
Spoiler
Imagen
Sandalias porronet de vente prive temporada pasada, tengo en otros tonos y son las más cómodas que he tenido nunca, esta temporada no me han gustado los diseños
Spoiler

Imagen
Top under armour
Spoiler

Imagen
Camiseta mickey primark
Spoiler
Imagen
Peto vaquero corto hm
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

[mention]amapoladeciudad[/mention] gracias!

Yo lo he puesto en el hilo de ali, pero es que me ha gustado tanto como queda y encima está tan barato que vengo a poneros este vestido que me ha llegado hoy:

https://es.aliexpress.com/item/32874773 ... 63c08y8JHE
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes