Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Últimas adquisiciones

:wow: Me uno a la petición de saber cómo talla Under Armour
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Pues me he cogido mi talla habitual en Nike y he acertado asi que yo diría que talla un pelín grande, ya he estrenado la chaqueta y muy contenta, repito con la marca sin duda.
Imagen
Huri
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2021, 05:46

  Últimas adquisiciones

Muchas gracias @Gorgeous sí casi todo eran cropyo que soy alta me molesta muchísimo que se me vea carne encima en invierno.
Chicas llevo ya muchos años viviendo aquí y quiero decir que la gente en España viste muchísimo mejor que aquí.Sobre todo las chicas somos más femeninas. Siempre me voy de España cargada de ropa y mucha gente pregunta de donde es. :)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Bueno, en el norte de Europa tienen otro estilo vistiendo, @Huri más sobrio, neutro, formas rectas. Luego los países mediterráneos como Italia y Croacia, España, tenemos otro :queen: . Y ya los del Este con las rusas al frente son fantasía. :glam:

De todas maneras el año pasado con la moda pandémica era todo un horror, y este parece que empieza a verse algo decente, pero poca cosa.
Huri
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 06 Oct 2021, 05:46

  Últimas adquisiciones

@Gorgeous amí personalmente no me gusta mucho el estilo de la mayoría de las rusas , me parece demasiado perfecto nose como decirlo 😅 a mí aqui me confunden con rusa/ucraniana al tener pelo azabache y piel muy clara cuando digo que soy española flipan 😂
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Últimas adquisiciones

Ayer necesitaba una dosis de compras y esto fue lo que cayó:

Botines de Ese O Ese:
https://www.eseoese.com/botin-serraje-wallabe-camel
Vestido Ese O Ese:
https://www.eseoese.com/vestido-corto-p ... rty-flower

Jersey de Systemaction:
https://systemaction.es/es/coleccion-pv ... 37332.html
Abrigo de Systemaction:
https://systemaction.es/es/coleccion-pv ... 89874.html
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Últimas adquisiciones

mis ultimas compras de este puente (de calzado y bolsos ya voy servidísima).

UGG con cuña interna. Todos los años me compro un par y este año me apetecia probarlas con cuña.
Imagen

Bolso de Mint&Rose. Me he comprado un montón grandecitos para llevar mil cosas pero me apetecía también uno pequeño para los findes (para llevar cartera, movil y llaves). El color es arriesgado, no se que tal quedará en invierno, pero me pareció muy diferente a todo lo que tengo.
Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12912
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Ayy qué envidia, tengo mono de ir de compras otoñales pero me da pereza ir y no encontrar nada.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Regalo que me he hecho a mí misma, ya las tenía en negro y llevaba todo el verano persiguiéndolas y siempre estaban agotadas.

Imagen

Regalo de mi chico, ya sé que no pinta mucho en Moda pero solo participo aquí y era para comentar por si a alguien le sirve que el perfume me ha encantado, tiene una duración brutal, es de tipo oriental, oud, rosa damascena…yo creo que puede funcionar muy bien en otoño/invierno.
Lo que me ha encantado es que viene con bastantes muestras y una botellita tamaño viaje.
Tengo curiosidad por probar Jasmin des Anges.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Qué chuloooo!
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Últimas adquisiciones

Ay las sandalias @Babypanda :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 888
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Últimas adquisiciones

@Babypanda qué sandalias más bonitas!! Yo tengo unas inspiración de Zara, pero vamos nada que ver con las tuyas!! Y vaya regalazo de tu chico!

@catalaneta me gusta mucho el bolso!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Últimas adquisiciones

Regalazos :wub:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@LastKiss @maQ @sienna9 @Helada muchas gracias, bonitas :love:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Últimas adquisiciones

maQ escribió: 07 Oct 2021, 21:48 :wow: Me uno a la petición de saber cómo talla Under Armour
Igual a tu talla habitual
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Últimas adquisiciones

serena escribió: 14 Oct 2021, 12:54
maQ escribió: 07 Oct 2021, 21:48 :wow: Me uno a la petición de saber cómo talla Under Armour
Igual a tu talla habitual
¡Gracias! Voy a ver qué modelos hay de leggings y tops para el gimnasio :typing:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Qué bien Baby¡¡¡@Babypanda ya las tienes en marrón también¡¡¡ Compraza y regalazo¡¡¡ Mi ultima adquisición perfumil ha sido la de Bal d'Afrique de Byredo y también tengo ahí en el punto de mira la de Velvet Haze, me apunto la tuya para olisquearla¡¡
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Una mochilita, me gusta que es ligera y queda bien como esport y como un poco pijita, pero es un poco mini, mejor que así no la lleno.

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 14 Oct 2021, 19:03 Qué bien Baby¡¡¡@Babypanda ya las tienes en marrón también¡¡¡ Compraza y regalazo¡¡¡ Mi ultima adquisición perfumil ha sido la de Bal d'Afrique de Byredo y también tengo ahí en el punto de mira la de Velvet Haze, me apunto la tuya para olisquearla¡¡
Muchas gracias, Cuqui, este verano estuve echándolas en falta en ese color, todo el tiempo pero ya sabía yo que hasta empezar el otoño no las iba a encontrar, son el top ventas de Hermes todos los años, eso y las botas Saint Germain.

Conozco la de Byredo, dicen que huele a limpio, tengo ganas de probarla pero necesito que sea persistente porque mi piel se “come” los perfumes, cualquier cosa floral y delicada (que me encanta) me dura un suspiro, por eso he acabado en esta de Dior que tiene una estela brutal, dura mil horas, en mi caso es absolutamente necesario porque si no es como echarme agua.
Es muy amaderada y se nota una barbaridad la rosa, el sándalo y el azafrán. Me recuerda a un mercado de Oriente, no sabría decirte más pero es un olor muy especial, no apto para personas tímidas porque se deja sentir donde estés, aguanta la ducha, no digo más.
Cuéntame por favor sobre la duración y estela de la de Byredo.
Última edición por Babypanda el 15 Oct 2021, 09:25, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@LastKiss esa mochilita es súper estilosa, me encanta.
No tengo mochilas porque me da miedo y eso que esta ciudad es relativamente segura pero me agobia pensar que me la abran o algo pero es que me encantan y me parecen súper prácticas y así como la tuya más porque sé que son súper ligeras.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes