Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

Yessel escribió: 12 Sep 2021, 00:05
thebash escribió: 11 Sep 2021, 19:35 @Yessel te acabo de copiar las bailarinas
Espero que te vayan bien! :guiño: Las que tengo me han salido buenas, les doy mucha caña. Además no sé qué pasa con las bailarinas de ese color últimamente que están carísimas :shock: De hecho estuve dudando si comprarme dos pares :jiji:
Ya te contaré.
Si me gustan me las pediré en otros colores
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Últimas adquisiciones

@hukaa pues aún no te sé decir, porque la he usado una vez, y es la primera vez que me compro algo de la marca. La he lavado y está igual. Lo único que me parece que la talla única talla un pelín grande. A mi al tacto me gusta, que soy de las personas que necesitan tocarlo todo y como sea áspero, no me lo quedo.
También me compré unos zapatos, tipo merceditas con tacón, y se fueron de vuelta. Eran cómodos, pero al andar no me parecían nada cómodos por la forma del tacón.
Por el momento le doy una oportunidad a la marca.
A mi me pasa lo mismo con maquisandco que me parece que tienen cosas monísimas, pero me da miedo porque son algo más caras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Justo esta mañana he visto una tienda Bimani cerca de donde vivo, así que me pasaré un día a ver las cosas que tienen, lástima no haberla visto en rebajas.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Últimas adquisiciones

Que compras más ideales @lori_blondie , me encanta todo. No conocía la marca Polin et moi, pero va a favoritos, tiene cosas muy ideales y de precio bien. Alguna más tiene referencias? Ya he fichado algunas cositas.

Voy a pasarme más por este post que veo mucha cosa cuki
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Me encantan todas tus compras @lori_blondie pero en especial los pantalones de MD, tienen la tela muy fina, qué tal sientan???? Me encantarían unos así para el invierno, a ver si me paso a mirarlos junto con un abrigo que he visto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Últimas adquisiciones

@Cuquina no son muy finos, de hecho yo pensaría que son más de pana que de micropana (tengo un poco de terror a la micropana porque de ese tejido era el chándal de mi colegio y en invierno me congelaba, y estos pantalones son más gorditos y gustosos). La tela es elástica y sientan fenomenal. A ver si llega un poco el frío, que estoy deseando estrenarlos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@lori_blondie Gracias guapa¡¡ Qué buena pinta entonces¡¡ Yo es que odio la micropana esa fina y dura, me gusta la pana blandita y suave.

A ver si me paso a mirarlos y te cuento, aquí en nada podemos usarlos ya.
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Últimas adquisiciones

lori_blondie escribió: 12 Sep 2021, 19:29 @hukaa pues aún no te sé decir, porque la he usado una vez, y es la primera vez que me compro algo de la marca. La he lavado y está igual. Lo único que me parece que la talla única talla un pelín grande. A mi al tacto me gusta, que soy de las personas que necesitan tocarlo todo y como sea áspero, no me lo quedo.
También me compré unos zapatos, tipo merceditas con tacón, y se fueron de vuelta. Eran cómodos, pero al andar no me parecían nada cómodos por la forma del tacón.
Por el momento le doy una oportunidad a la marca.
A mi me pasa lo mismo con maquisandco que me parece que tienen cosas monísimas, pero me da miedo porque son algo más caras.
Gracias por el Feedback, estaré atenta a tus comentarios y si quedas medio contenta con la marca en un tiempo
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Últimas adquisiciones

Me he probado un manteco de Zara de este año y me queda mal :triste:, o grande de hombros o pequeño de culo. Me probé el que tengo en casa de otro año y ese me queda bien, no entiendo.

Tenía muchas ganas de un abrigo kaki y cogí este en Mango. Online porque no lo había en tienda, a ver cuando llegue..

Imagen
Garfield

  Últimas adquisiciones

Me he comprado varias cosas en la web de Mango Outlet :ropita:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Qué bonito @martina
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Uy, voy a echar un vistazo al Outlet :popcorn:
Garfield

  Últimas adquisiciones

Gorgeous escribió: 27 Sep 2021, 18:49 Uy, voy a echar un vistazo al Outlet :popcorn:
:sip: :guiño: :visa:
Garfield

  Últimas adquisiciones

Pues oye, ya tengo el pedido de Mango Outlet y me quedo todo. El chaquetón me gusta muchísimo, es súper agradable y me viene bien de todo, de largo de mangas, hombros, largo,... está bien cortado y el patrón se ve de calidad. La falda y el suéter también muy bien. Estoy muy contenta con las compritas :guiño:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Últimas adquisiciones

El chaquetón es muy bonito!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Zalando, sus codigos de descuentos en productos ya rebajados y mi amor por chie mihara. En principio solo me quiero quedar con un par pero una vez que lleguen a saber:
► Mostrar Spoiler
Llevo mil años sin comprarme nada y evito este subforo para no crearme tentaciones pero...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Últimas adquisiciones

Ay los segundos ohne :wub:
Que igual son más combinables en negro pero es que los segundos me encantan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

martina escribió: 28 Sep 2021, 19:05 Ay los segundos ohne :wub:
Que igual son más combinables en negro pero es que los segundos me encantan!
A mi tambien. Los tenia entre ceja y ceja desde hace tiempo. Veo que me termino quedando los dos porque los negros me vienen bien para eventos o cosas de mas vestir.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Son cómodos? Que yo tengo vida de obrera pero pies de princesa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes