Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

Polilla escribió: 21 Nov 2020, 12:06 :wirr: No me puedo creer lo que me esta costando encontrar una falda o pantalon en color morado en pana o algun tejido asi gordito
en zara me pareció ver el otro día una mini de pana

edito con enlace, no se si es el color que buscas

https://www.zara.com/es/es/falda-mini-p ... v2=1549195
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

thebash escribió: 21 Nov 2020, 13:42
Polilla escribió: 21 Nov 2020, 12:06 :wirr: No me puedo creer lo que me esta costando encontrar una falda o pantalon en color morado en pana o algun tejido asi gordito
en zara me pareció ver el otro día una mini de pana

edito con enlace, no se si es el color que buscas

https://www.zara.com/es/es/falda-mini-p ... v2=1549195
Qué chula, me ha parecido de un color muy favorecedor.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

Un clásico en éste nuestro foro :lol:

Imagen

Son monísimas, pero tienen pinta de ser muy delicadas. Las he rociado con el spray de Mercadona, y ahí las tengo, secándose :):
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

No te creas @Licorne yo las tengo desde el año pasado, las puse y las pongo muchísimo y están genial, no tienen ningún rasguño ni nada.

Van bien con todo!!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Últimas adquisiciones

Bast escribió: 21 Nov 2020, 12:01
paper_girl escribió: 21 Nov 2020, 11:33 Tendremos que hacer guardias 😂😂😂
:lol33: total
Aquí seguimos y nada 😂😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 21 Nov 2020, 18:43 No te creas @Licorne yo las tengo desde el año pasado, las puse y las pongo muchísimo y están genial, no tienen ningún rasguño ni nada.

Van bien con todo!!
Ay, pues qué alegría me das. A punto he estado de devolverlas temiendo que no me durarían ni una temporada. Me he leído de pe a pa el post de cuidado de calzado, y ya las tengo impermeabilizadas.
Y sí, me chiflan. Y ese color pega con casi todo mi armario, que yo soy mucho de ese tono.
Es que os he visto mil looks con ellas en Nuestro Style y en el post de estilo francés y no me he podido resistir :yess:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Son muy chulas @Licorne !!
Yo las estoy usando mucho, sobre todo por cómodas :lol:
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

A mi me gustan cada vez más @Licorne será que me están creando necesidades... Las veo por el foro con muchos looks y me encantan. Si no es mucho preguntar, dónde las has comprado?
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Últimas adquisiciones

Yo he descubierto Loro Piana, y me he comprado una bufanda fucsia de cashmere y un echarpe fino de cashmere y seda en rayas anchas de crudo, azul y topo.

Ambas de segunda mano, y muy bien de precio...

Ya hago compras de señora :jiji:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Últimas adquisiciones

casilda22 escribió: 21 Nov 2020, 19:10 A mi me gustan cada vez más @Licorne será que me están creando necesidades... Las veo por el foro con muchos looks y me encantan. Si no es mucho preguntar, dónde las has comprado?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
porq n tengo dinero... que si no...
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

casilda22 escribió: 21 Nov 2020, 19:10 A mi me gustan cada vez más @Licorne será que me están creando necesidades... Las veo por el foro con muchos looks y me encantan. Si no es mucho preguntar, dónde las has comprado?
Las compré en Zalando. La semana pasada las pusieron al 50% (ahora están al 20%) y no me lo pensé mucho :lol: :lol: :lol: Yo estaría atenta porque van cambiando de precio :sip:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

thebash escribió: 21 Nov 2020, 13:42
Polilla escribió: 21 Nov 2020, 12:06 :wirr: No me puedo creer lo que me esta costando encontrar una falda o pantalon en color morado en pana o algun tejido asi gordito
en zara me pareció ver el otro día una mini de pana

edito con enlace, no se si es el color que buscas

https://www.zara.com/es/es/falda-mini-p ... v2=1549195
Uy que chula, buscaba mas morado que burdeos pero esta se va para favoritos!

Gracias!
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

Licorne escribió: 21 Nov 2020, 23:00
casilda22 escribió: 21 Nov 2020, 19:10 A mi me gustan cada vez más @Licorne será que me están creando necesidades... Las veo por el foro con muchos looks y me encantan. Si no es mucho preguntar, dónde las has comprado?
Las compré en Zalando. La semana pasada las pusieron al 50% (ahora están al 20%) y no me lo pensé mucho :lol: :lol: :lol: Yo estaría atenta porque van cambiando de precio :sip:
Ok iré mirando a ver si me decido. Tallan pequeño no? Eso pone en la web. Y os he leído que son cómodas
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

casilda22 escribió: 22 Nov 2020, 09:31
Licorne escribió: 21 Nov 2020, 23:00
casilda22 escribió: 21 Nov 2020, 19:10 A mi me gustan cada vez más @Licorne será que me están creando necesidades... Las veo por el foro con muchos looks y me encantan. Si no es mucho preguntar, dónde las has comprado?
Las compré en Zalando. La semana pasada las pusieron al 50% (ahora están al 20%) y no me lo pensé mucho :lol: :lol: :lol: Yo estaría atenta porque van cambiando de precio :sip:
Ok iré mirando a ver si me decido. Tallan pequeño no? Eso pone en la web. Y os he leído que son cómodas
Yo en botas uso el 39 y pedí el 40. Me sobra un poco por delante, así que no sé si el 39 me estaría bien o muy justo. Un 39,5 hubiera sido talla clavada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 21 Nov 2020, 18:43 No te creas @Licorne yo las tengo desde el año pasado, las puse y las pongo muchísimo y están genial, no tienen ningún rasguño ni nada.

Van bien con todo!!
Jo, pues yo tengo unas del estilo y color pero de Stradivarius, y me cuesta un montón ponerlas, siempre tengo otras que van mejor.. me da rabia

@Polilla yo tengo una así de Bershka de hace 2 temporadas, color morado/berenjena en pana con cremallera central

En vinted la he visto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

@christtinita gracias guapa!
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

Al final me quedo esta, pensé que iba ser de estas guarrillas que me marcan toda lorza de mis bellas caderonas pero no, es gordita y no se pega.


Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Últimas adquisiciones

Al final se me pasó pillar las botas, tuve mucho trabajo y bueno que soy una angustias y siempre dudo, no me gusta que me queden muy altas. Ya te llegaron @Licorne, que tal? He visto unas en Zara, pero nunca he comprado calzado en Zara, a lo mejor esta tarde las pido, son de piel, pero no les veo la cremallera, es posible que no tengan...
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

Y este se viene pa casa también. De asos:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Imagen
Imagen
Imagen

Mi BF, todo de Zara

Alguien tiene alguna cosa y me cuenta???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes