Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Últimas adquisiciones

@abril_zaragoza , de donde es el abrigo masculino? Me parece monísimo. Abriga bien?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

De zara:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

Serenata escribió: 09 Jul 2020, 17:46 @abril_zaragoza , de donde es el abrigo masculino? Me parece monísimo. Abriga bien?
e

Zara :wow: :wow:
scarlettmine escribió: 09 Jul 2020, 17:00 De dónde es el último vestido @abril_zaragoza ?
Zara también :guiño: :guiño:
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Últimas adquisiciones

@Chanel_lover, te has cogido cosas muy chulas. Me voy a tener que apuntar la marca Wild Pony, no la conocía hasta que habéis puesto compras por aquí y todas me han gustado.

@Lonit, que te quede perfecto lo que has comprado da una alegría... Seguro que te pones muchísimo ese abrigo.

@abril_zaragoza, me he enamorado del vestido de flores de tirantes, a ver si lo veo repuesto. Y has cargado bien de cositas de abrigo, eh :D:

@undi, qué chollazo las botas. La falda ya no me llama tanto, pero no soy objetiva con el estampado militar, le tengo tirria.

Tengo que ponerme a hacer recopilación de lo que me quedo por el momento, a ver si mañana.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Yo el vestido rústico de flores amarillo de @abril_zaragoza lo devolví, porque la XS me quedaba muy grande, una pena porque es muy bonito , pero el oversize en vestidos no me queda bien.


He cargado con algunos básicos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

Lonit escribió: 09 Jul 2020, 12:45 Pues también me pasaré por mango, que suelo coincidir en gustos contigo...te haré caso :yess:

Yo acabo de recibir este abrigo de zalando y me encanta, es mitad lana, y parece que me lo han hecho a medida. Y no es lo habitual... :happygirl:

https://i.postimg.cc/KkFWSz12/20200709-124140.jpg
Estuve a punto de pillarlo! Pero me perdieron el paquete y ya no quedaba mas en mi talla en ese color
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Últimas adquisiciones

@Polilla qué pena, porque es chulísimo! Yo lo pillé a 38 euros! Mira lo de las tallas, porque yo igual recomiendo una menos, para llevar con jersey fino
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@abril_zaragoza me encantan tus compras, el blazer lo vi a 30€ y me pareció caro, y después no lo he vuelto a ver en mi talla (No se en la de colores que puedo tener ese blazer, creo que como tú :lol: ) el abrigo lo encontré el otro día a 30€, tengo que pensar si me lo quedo o no.

@Sugar Kane me gusta todo, en especial la cazadora de topshop, el body rosa, el vestido de bazaleas, los pendientes de zara y las horquillas de Ali (Me parecen súper graciosas, tengo unas similares de primor)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

He pedido este en Stradivarius, a ver cómo talla y si no parezco un elefante:


Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Últimas adquisiciones

silk_pearls escribió: 09 Jul 2020, 16:37 El vestido amarillo es una preciosidad :wub:
:masuno: :cupid:

Que tal talla Eipril?

@undi reporta del vestidin de STR cuando lo recibas, que me gustaba mucho en el estampado verdecito :silbando:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Eleapei escribió: 11 Jul 2020, 10:35
silk_pearls escribió: 09 Jul 2020, 16:37 El vestido amarillo es una preciosidad :wub:
:masuno: :cupid:

Que tal talla Eipril?

@undi reporta del vestidin de STR cuando lo recibas, que me gustaba mucho en el estampado verdecito :silbando:
Claro!!!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane me gusta todo! cuando recibas el body me cuentas , al tener forma de "cazuelas" y tener poco pecho igual me queda efecto "vacío"
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane súper compras !
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Yo hoy que iba a pasear al final he caído con varias cosillas

Str
► Mostrar Spoiler
HyM
► Mostrar Spoiler
En Bsk, lo único que iba buscando...
► Mostrar Spoiler
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Últimas adquisiciones

Acabo de recomprar el blazer estampado animal en S por si alguien lo quiere ahora había, a 12,99
https://www.zara.com/es/es/blazer-estam ... v2=1571141
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 11 Jul 2020, 09:33 He pedido este en Stradivarius, a ver cómo talla y si no parezco un elefante:


Imagen
A mi no me convenció el tejido pero el vestido me parece monísimo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Greta Pues justo las horquillas las ví en Primor e iba a hacer pedido y me desaparecieron de la cesta :lol: pero las ví en Ali y pedí!

@DEVA Ya te contaré, creo que lo recibo entre martes y miércoles!

@Anvic :enamorado:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Zara: (costaba 69'99 y la pillé por 12'99 :happygirl:)
► Mostrar Spoiler
Levi's: (Son el modelo 501 y los pillé con un 30% en Zalando)
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@christtinita la camiseta de los gremlims la compré yo también el otro día, la tenía fichada en temporada y me lleve una sorpresa al verla.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 12 Jul 2020, 12:59 @christtinita la camiseta de los gremlims la compré yo también el otro día, la tenía fichada en temporada y me lleve una sorpresa al verla.
No es gran cosa en calidad pero por 6€ si la cogí, por 13€ no me parece que fuese para tanto, pero me flipan los grmlims y yame quedé sin la de Gizmo de pull en enero no quería quedarme sin esta también. La cogí en xs no quería llevarla suelta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes