Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Últimas adquisiciones

Bikini Pimkie, no tiene rebaja pero la braguita creo que han sido 9,95 y el top 12,95

Imagen

Camiseta Cya 5 euros

Imagen

Bolso eseoese 19,95 y un par de mascarillas

Imagen

Imagen

Top nido de abeja Wild Pony 19,90 con descuento adicional por primera compra online

Imagen

Mom jeans Zara 17,99

Imagen

Blazer estampado animal 19,99

Imagen

Crop Top 7,99

Imagen

Trench 29,99

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Greta Muchas gracias guapa, a ver si me animo a pedirlas.

@Chanel_lover Qué bonito todo!
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Últimas adquisiciones

@Greta muchas gracias, ya estoy mirando en webs la marca de Sugarhill Brighton; tiene cosas muy monas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Sémavy gracias!!

@Bubbles tienen cosas muy chulas y con estampados muy chulos, creo que tú eras del país Vasco, igual me estoy liando, hay una tienda en bilbao que vende la marca.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Últimas adquisiciones

@Greta sí, soy de Bilbao! Creo que vendían en Her en Algorta, pero no se de ninguna en Bilbao... dónde?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Qué compras más buenas!


@Greta comprazas! el primer vestido de Zara de print animal en blanco y negro lo tengo!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Bubbles escribió: 08 Jul 2020, 14:47 @Greta sí, soy de Bilbao! Creo que vendían en Her en Algorta, pero no se de ninguna en Bilbao... dónde?
En bilbao venden en Ah! En c/carnicería vieja, ahí fue donde yo descubrí la marca.


@Sugar Kane gracias!! El vestido creo recordar que te lo vi a ti a principios de temporada, si mal no recuerdo, y hace poco se lo vi a una chica y me pareció que le quedaba monisimo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14208
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

@christtinita jo que suerte! A mí me llegó ayer carta de aduanas.. y no tengo ni idea de cómo se tramita. Me da que se vuelve a China.

Vaya compritas chulas que habéis hecho!!! A ver si me animo y pongo las mias.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Tengo que ir a devolver varias cosas: varios leggings efecto piel y de cuadros que no me convencen del todo, el vestido de botones joya demasiado ancho el volante, parece que voy a volar) y una camiseta que vi que recomendabais por aquí gris de pico que es bonita pero a mí no me sienta bien. De camino recogeré los vestidos de mango a ver qué tal me van (ufff me veo taaan mal con todo!)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Chanel_lover me gustan mucho tus compras! El top de wild pony es ideal, a mi me han cancelado el vestido de limones, que rabia, porque se quedaba genial de precio y lo tienen en otras tiendas pero a 60€ en vez de a 38€ que salía en su web.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Últimas adquisiciones

Vaya @Greta que faena, el estampado de limones es precioso. En Bilbao no hay tienda de Compañia fantastica y Wild Pony verdad? Yo es que tengo muy cerca la tienda de donde trabajo y para recogerlo y ahorrarme los gastos de envio me viene fenomenal.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Últimas adquisiciones

@undi si la camiseta gris que vas a devolver es la de zara, yo tampoco me la quedo. Es muy bonita, pero a mí tampoco me sienta bien, parece que la he cogido del contenedor y me la he puesto :bag: Ni color, ni forma ni talla ni nada...
A ver si me paso por springfield y queda algún vestido como los que te pillaste, que me encantaron
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Pásate, de verdad que este año hay cosas preciosas.

Vengo a dar el parte de los dos vestidos que cogí en mango. Me quedo los dos, son preciosos. Y no es por nada pero se nota diferencia de acabados con zara. Y bastante. Especialmente el caqui queda súper chulo.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Últimas adquisiciones

Pues también me pasaré por mango, que suelo coincidir en gustos contigo...te haré caso :yess:

Yo acabo de recibir este abrigo de zalando y me encanta, es mitad lana, y parece que me lo han hecho a medida. Y no es lo habitual... :happygirl:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Chanel_lover escribió: 09 Jul 2020, 11:11 Vaya @Greta que faena, el estampado de limones es precioso. En Bilbao no hay tienda de Compañia fantastica y Wild Pony verdad? Yo es que tengo muy cerca la tienda de donde trabajo y para recogerlo y ahorrarme los gastos de envio me viene fenomenal.
Que va, hay tiendas que venden wild pony y compañía fantástica, pero claro, no salía tan a cuenta como en la web (Que a veces prefiero comprarlo en alguna tienda de aquí, pero es que se quedaba a 38€ y aquí me saldría por 60€)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

Mis adquisiciones de rebajas, al final he picado más de lo que pensaba, como siempre:

Chaqueta y top punto torzal. La chaqueta a 15,99 y el top a 9,99
Imagen

Vestido volumen, comprado a 29,99 y recomprado en tienda a 19,99
Imagen

Blazer manga remangada, comprada a 29,99 y recomprada a 19,99. A comprarla a 13 no he llegado
Imagen

Pantalón tiro alto botones, comprado a 19,99 aunque ahora está a 10. Sienta increíblemente bien.
Imagen

Vestido estampado flores, a 12,99
Imagen

Abrigo masculino, comprado a 49,99 y recomprado a 29,99
Imagen

Blazer recta cruzada, comprada a 29,99
Imagen

Vestido flores, comprado a 19,99
Imagen

Me queda una blusa, unos jeans y unos shorts pero todavía no me han llegado. Con esto cierro ya el chiringuito.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Últimas adquisiciones

El vestido amarillo es una preciosidad :wub:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Últimas adquisiciones

De dónde es el último vestido @abril_zaragoza ?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Últimas adquisiciones

A mi tambien me encanta el vestido amarillo, una pena que esos escotes me queden fatal :lloron: EL blanco tambien esta muy chulo.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Missfake escribió: 09 Jul 2020, 01:16 @christtinita jo que suerte! A mí me llegó ayer carta de aduanas.. y no tengo ni idea de cómo se tramita. Me da que se vuelve a China.

Vaya compritas chulas que habéis hecho!!! A ver si me animo y pongo las mias.
Jo, que fastidio... a mi en el paquete me aparece como regalo y valor 16€, ¿qué te habrán puesto a ti? Eran muchas cosas?

Creo que tienes que entrar en la web y pagar el iva y una tasa, si no te lo ha traido en mano el cartero igual te libras de pagar las tasas de correos, que por la cara son 16€
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes