Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

paper_girl escribió: 06 Jul 2020, 15:21 @undi si la veo te digo por si quieres hacer cambiazo yatusabeh
:ok: :flor:
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Últimas adquisiciones

Me he cogido unos botines que ya tengo, de piel , comodísimos y cito a @abril_zaragoza porque ella los recomendó mucho hace meses y no me los he quitado en todo el invierno... tanto es así que me sale más barato volverlos a pillar en rebaja que llevarlos al zapatero a poner tapas :mellao:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Zara

Imagen

Conjunto de blusa y pantalón, a ver qué tal queda:

Imagen

Blazer, la compré a 30 y la he conseguido a 20€:

Imagen

Vestido Bershka

Imagen

Vestido Eseoese entre buscando las mascarillas y lo tenían a 40€, queda precioso:

Imagen

Falda Massimo Dutti, en la foto no dice mucho pero queda preciosa:

Imagen

Vestido sugarhill Brighton

Imagen

Tengo este de frutas que es una de las compras del verano, esta marca tiene estampados muy chulos y una calidad muy decente:

Imagen

Vestido sfera

Imagen

Bikini oysho

Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Últimas adquisiciones

Me encanta el de corazones, @Greta , cómo talla Sugarhill Brighton? No he comprado nunca...
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Pimkie

Imagen

Nike shadow

Imagen

Adidas falcon (compradas en el outlet, 14,95€)

Imagen

Wild pony

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Bubbles yo creo que talla normal quizás tirando a pequeño, para que te hagas una idea yo en vestidos de zara suelo llevar una S o una M (De unas temporadas para acá parece que han hecho las tallas más grandes) en compañía fantástica suelo llevar la S y en sfera S también. En sugarhill me compro la 38 y encaja perfectamente.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Últimas adquisiciones

@Greta tienes el link del vestido de zara?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

georx__ escribió: 07 Jul 2020, 11:36 @Greta tienes el link del vestido de zara?
Es este, lo pusieron en special prices durante la temporada:

https://www.zara.com/es/es/share/vestid ... 1=34150206
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 07 Jul 2020, 11:57
georx__ escribió: 07 Jul 2020, 11:36 @Greta tienes el link del vestido de zara?
Es este, lo pusieron en special prices durante la temporada:

https://www.zara.com/es/es/share/vestid ... 1=34150206
Me compré uno parecido pensando que era este y era horrible, llevaba botones y me iba gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

georx__ escribió: 07 Jul 2020, 12:07
Greta escribió: 07 Jul 2020, 11:57
georx__ escribió: 07 Jul 2020, 11:36 @Greta tienes el link del vestido de zara?
Es este, lo pusieron en special prices durante la temporada:

https://www.zara.com/es/es/share/vestid ... 1=34150206
Me compré uno parecido pensando que era este y era horrible, llevaba botones y me iba gigante.
¿Este quizás?

https://m.zara.com/es/es/vestido-estamp ... 1=40926626

No tienen nada que ver, este último talla enorme y queda con mucho volumen, el de special prices queda entallado y luce más.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 07 Jul 2020, 12:12
georx__ escribió: 07 Jul 2020, 12:07
Greta escribió: 07 Jul 2020, 11:57
georx__ escribió: 07 Jul 2020, 11:36 @Greta tienes el link del vestido de zara?
Es este, lo pusieron en special prices durante la temporada:

https://www.zara.com/es/es/share/vestid ... 1=34150206
Me compré uno parecido pensando que era este y era horrible, llevaba botones y me iba gigante.
¿Este quizás?

https://m.zara.com/es/es/vestido-estamp ... 1=40926626

No tienen nada que ver, este último talla enorme y queda con mucho volumen, el de special prices queda entallado y luce más.
si era este :bosteza:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

He entrado en Springfield y porque estoy hinchada y engordé con el confinamiento, sino me llevo media tienda, para mí sorpresa. Al final me he traído estos dos vestidos, que tienen el mismo corte pero distinto estampado, creo que han sido 9.99 el rojo y 19,99 el azul porque es de temporada. Por una vez puedo decir que me quedan mejor a mí que a la modelo:

Imagen

Imagen

Y esta falda que me ha enamorado, 15€

Imagen

Pero tenían unos monos y unos vestidos monerrimos. Algunos con un toque francés y unos colores preciosos. No es una tienda que sea muy Santo de mi devoción pero os recomiendo pasaros.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Últimas adquisiciones

@Greta esas nike que chulas!!!!

@undi me flipa el estampado de la falda
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Polilla escribió: 07 Jul 2020, 13:54 @Greta esas nike que chulas!!!!

@undi me flipa el estampado de la falda
A que sí? Pues en persona es aún más bonito, más vivo. Había un vestido precioso pero no tenían mi talla ni lo vi en la web. Un rollo muy años 50 con ese cuellito camisero y el cinturón. Y los colores preciosos también. Si os gustan las flores o las rayas estáis tardando. Además me ha dado la sensación de que tenía mejor calidad que otros años.

Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

@Greta que gracia el de las frutas, me encantan ese estilo de estampados.

@Cuquina vaya comprazas, los mulés de Str me llaman poderosamente, pero creo que los pondría poco.

@Missfake ya me llegaron los bikinis de Zaful, pese al retraso me gustan mucho, los veo de calidad más que decente y tenía miedo con las tallas así que pedí uno en la M y otro en la L pero son prácticamente iguales.


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Últimas adquisiciones

Me encantan vuestras compras! esos bikinis son monísimossss
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Últimas adquisiciones

No quería picar en rebajas y ayer esperando a una amiga mía me lié... y por entrar a este post ya he visto un par de cosas (los botines de Bershka y los vestidos de sugarhill Brighton)... mis compras:


Imagen

Este pantalón pero en negro en una tienda local, iba buscando algo así básico, fresquito, negro y que no se planche para usar las camisetas que tengo que al final siempre voy con vestidos y no me las pongo


Imagen

Este mono de Mango, el escote queda muy bonito y para mí tiene un aire francés, como me está larguísimo (como todos los pantalones) había pensado que la modista me lo corte por el tobillo para no depender de si lo tengo que llevar con sandalias planas o con algo de tacón y para entretiempo me vendrá muy bien...
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@christtinita Muchas gracias guapa! Me he enamorado del estampado del Segundo bikini.

@Greta Qué compras más chulas, el vestido rojo de corazones es una maravilla, el de seseo Eseoese me gusta mucho también y el bikini le encanta.
Que tal las mascarillas, las he mirado mil veces y no me decido a usar de tela todavia.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Cuquina la mascarilla todavía no la he probado porque la tengo para lavar (Recomiendan lavarla antes de su uso) pero se deben de estar vendiendo como churros porque están certificadas y deben de ser cómodas. También compré las de lidl de aghata Ruiz de la Prada y esas me han parecido muy cómodas, pero aunque tienen eficacia de filtración creo que las de Eseoese son bastante mejores.
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Últimas adquisiciones

@Greta , qué compras tan chulas, lo veo todo con un toque especial. Sobre todo me han gustado los vestidos de Sugarhill Brighton y de Wild Pony y el biquini de Oysho.

@undi , me gustan los dos vestidos; el rojo, de hecho, lo tengo en la wishlist, aunque me gustaría probármelo, peroen tienda no lo he visto. Antes no entraba en Springfield, pero desde hace 2-3 temporadas estoy encontrando cosillas apañadas.

@christtinita , me gustan los dos biquinis, especialmente el segundo. Se les ve una calidad aceptable.

@Ixcheles , me parecen muy buenas compras las dos prendas. El pantalón tiene pinta de cómodo y fresquito (debería mirarme uno así porque solo tengo pitillos y de corte mom, los cuales no son lo mejor para este tiempo) y el mono se ve muy versátil y elegante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes