Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

[mention]Oki[/mention] si no quieres arriesgar pide una S. Mal no te va a quedar. Si acaso un poco suelta, pero bien. Con la que más arriesgas es con la XS. Yo tengo menos cintura y cadera que tú, pero muy poco.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 20 Ago 2019, 13:37 @Oki si no quieres arriesgar pide una S. Mal no te va a quedar. Si acaso un poco suelta, pero bien. Con la que más arriesgas es con la XS. Yo tengo menos cintura y cadera que tú, pero muy poco.
Sí, es la opción más sensata (me fastidia porque repusieron ayer, pero creía que me iba a quedar grande).
Yo ahora estoy un poco pasada de peso y bajaré de cintura pero de cadera como mucho bajo 2 cm, que lo otro es hueso.
Como dice @lefreak hay que mirar todo, es que yo soy baja pero de hombro no soy estrechita como dices que eres tú. El problema es que a mí no me gusta llevar las cosas muy grandes porque al ser muy curvilínea si llevo algo ancho me hace gordi.
Las modelos de Asos que de peso se ven bien me mosquean, porque yo al ser bastante más baja tendría que tener menos hueso y debería usar una talla menos, pero, claro, esas son mis teorías sin fundamento.
LeFreak

  Últimas adquisiciones

Oki escribió: 20 Ago 2019, 14:51
Anvic escribió: 20 Ago 2019, 13:37 @Oki si no quieres arriesgar pide una S. Mal no te va a quedar. Si acaso un poco suelta, pero bien. Con la que más arriesgas es con la XS. Yo tengo menos cintura y cadera que tú, pero muy poco.
Sí, es la opción más sensata (me fastidia porque repusieron ayer, pero creía que me iba a quedar grande).
Yo ahora estoy un poco pasada de peso y bajaré de cintura pero de cadera como mucho bajo 2 cm, que lo otro es hueso.
Como dice @lefreak hay que mirar todo, es que yo soy baja pero de hombro no soy estrechita como dices que eres tú. El problema es que a mí no me gusta llevar las cosas muy grandes porque al ser muy curvilínea si llevo algo ancho me hace gordi.
Las modelos de Asos que de peso se ven bien me mosquean, porque yo al ser bastante más baja tendría que tener menos hueso y debería usar una talla menos, pero, claro, esas son mis teorías sin fundamento.
Una talla es fácil de entrar, es meter 1cm de cada lado de delante y de atrás, total 4 de circunferencia.
Es que es muy poco, cualquier persona fluctúa eso habitualmente de cintura.

Si el hombro queda grande es fácil subir la manga también.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Me dije hace tiempo que no volvía a arreglarme nada en la vida (llevo desde la adolescencia arreglando los bajos de los pantalones. Espero que no acabe la moda de pantalones cropped nunca),que si no me quedaba algo bien no me lo compraba. Pero caí.
Me he comprado en las rebajas este vestido de Oysho y he tenido que cortar justo lo que has puesto, los hombros, porque me quedaba grande y ya con eso es otra cosa.
Imagen
Todavía no lo he estrenado. :red:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Ya nos contarás [mention]Oki[/mention]
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Últimas adquisiciones

Ichi Fleurs escribió: 20 Ago 2019, 12:49 Chicas hola, lo pongo por este hilo porque no se me ocurre otro. ¿Alguien ha pedido algo a Victoria's secret por la página web?
Hay cosas como fragancias, brumas, perfumes y más que solo se envían a Canadá y EEUU, pero quería unos neceseres y un tote que están rebajados. Me salen 8€ de gastos de envíos, sin embargo no sé como poner la dirección ya que mi calle lleva eñe y no me deja, y tampoco me deja poner el º de Nºpepe o piso 87ºH por ejemplo.
No sé si arriesgarme, y fiarme, o qué hacer.
Yo nunca he pedido en esa página en concreto, pero aunque pongas por ejemplo calle Bunuel en lugar de Buñuel, en la empresa de mensajería lo van a entender perfectamente. Además tienen el codigo postal. Lo mismo con el piso... N 3, 7A se entiende que es n°3, 7°A.

De hecho creo que en páginas extranjeras es casi mejor no poner tildes o eñes porque a veces se cambia... (A mí una vez me enviaron un ramo de flores desde el extranjero y la nota era indescifrable porque habían cambiado todas las tildes por &@$#@. jaja)
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:19, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Últimas adquisiciones

[mention]Likis[/mention] en el mono granate se le puede quitar el lazo de la espalda...? o sirve para algo?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Todos los que tienes tú en M los tengo yo en S [mention]Likis[/mention] . Súmale en S el Noemi amarillo, que me va suelto, y el mono Frankie, que en XS me iría enano.
Todo lo demás, en XS.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

El lazo va cosido @lefreak . Lo puedes atar hacia delante o hacia atrás.
LeFreak

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 20 Ago 2019, 18:55 El lazo va cosido @lefreak . Lo puedes atar hacia delante o hacia atrás.
Gracias Anvic entonces solo es de adorno?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:20, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Últimas adquisiciones

Likis escribió: 20 Ago 2019, 19:12
LeFreak escribió: 20 Ago 2019, 19:00
Anvic escribió: 20 Ago 2019, 18:55 El lazo va cosido @lefreak . Lo puedes atar hacia delante o hacia atrás.
Gracias Anvic entonces solo es de adorno?
Si, es para hacer bonito y disimular barriga después de una comilona :looll:
:meparto: aprieta mucho en el abdomen? es que eso es lo peor
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:20, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

A mi me parece precioso [mention]LeFreak[/mention] quítate la cosa ya !
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

¿Te vas a comprar un mono de flores [mention]LeFreak[/mention] ?

:looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:20, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Likis escribió: 20 Ago 2019, 20:08
Anvic escribió: 20 Ago 2019, 19:30 A mi me parece precioso @LeFreak quítate la cosa ya !
Para mi ese mono es lo mejor que tengo de la marca, me lo pongo y me vengo arriba, y con las Chiara negras lo peto! :D:
Uuys... yo tanto como lo mejor, no se. Pero me encanta!
LeFreak

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 20 Ago 2019, 19:33 ¿Te vas a comprar un mono de flores @LeFreak ?

:looll:
:angel: Que c*ona
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes