Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:17, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

[mention]Likis[/mention] harás bien, aunque los que has cogido son ideales :) sobre todo el mono!

[mention]Nidea[/mention] preciosos :wub:
LeFreak

  Últimas adquisiciones

Likis escribió: 16 Ago 2019, 23:04
LeFreak escribió: 16 Ago 2019, 11:43 Free People tiene un modelo muy similar a este último de Faithful, el Love of My Live, está en diversas webs en distintos colores.
Lo tengo en un rojo-naranja precioso, la tela y todo es :wub:
No queda muy pecaminoso? :popcorn:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7360
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Últimas adquisiciones

Yo estuve a punto de coger esos de faithfull, los he mirado mil veces pero aunque estén rebajados si luego veo una viscosa muy fina y transparente me va a dar mucha rabia. Ya contarás si merecen la pena.
Go vegan!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Niguiri escribió: 17 Ago 2019, 10:14 Yo estuve a punto de coger esos de faithfull, los he mirado mil veces pero aunque estén rebajados si luego veo una viscosa muy fina y transparente me va a dar mucha rabia. Ya contarás si merecen la pena.
Esos dos no son de viscosa Fina y transparente! Ni el que puse de flores azules tampoco.
Especialmente el mono rojo es una pasada! La tela es súper suave, de esta que resbala de la percha.
Nada de Fina ni de transparente. Yo lo recomiendo mucho!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Niguiri escribió: 17 Ago 2019, 10:14 Yo estuve a punto de coger esos de faithfull, los he mirado mil veces pero aunque estén rebajados si luego veo una viscosa muy fina y transparente me va a dar mucha rabia. Ya contarás si merecen la pena.
Para eso el que me cogí yo el otro día, buf. OI en el foro, pero no entiendo que estos vestiditos de nada tengan esos precios por estar de moda. Me parece que están hinchadísimos, por muy bien que sienten.

No me gusta el Mercadona.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Para mi, de momento, el único que me ha decepcionado en calidad, ha sido el Vanelli (el amarillo de linares). Más que nada porque transparenta, es muy finito.
Eso si, sienta genial.
Si lo hubiese pagado a precio original lo hubiese devuelto. Los demás, me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5611
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Últimas adquisiciones

Folle escribió: 17 Ago 2019, 10:35
Niguiri escribió: 17 Ago 2019, 10:14 Yo estuve a punto de coger esos de faithfull, los he mirado mil veces pero aunque estén rebajados si luego veo una viscosa muy fina y transparente me va a dar mucha rabia. Ya contarás si merecen la pena.
Para eso el que me cogí yo el otro día, buf. OI en el foro, pero no entiendo que estos vestiditos de nada tengan esos precios por estar de moda. Me parece que están hinchadísimos, por muy bien que sienten.
+1 Yo alucino con el precio de la ropa en general. Ay este comentario es muy de abuela cebolleta. :loll:
Luego se los veo puestos a [mention]Anvic[/mention] con las carina y me tientan las dos cosas. :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Sorcière escribió: 17 Ago 2019, 10:58
Folle escribió: 17 Ago 2019, 10:35
Niguiri escribió: 17 Ago 2019, 10:14 Yo estuve a punto de coger esos de faithfull, los he mirado mil veces pero aunque estén rebajados si luego veo una viscosa muy fina y transparente me va a dar mucha rabia. Ya contarás si merecen la pena.
Para eso el que me cogí yo el otro día, buf. OI en el foro, pero no entiendo que estos vestiditos de nada tengan esos precios por estar de moda. Me parece que están hinchadísimos, por muy bien que sienten.
+1 Yo alucino con el precio de la ropa en general. Ay este comentario es muy de abuela cebolleta. :loll:
Luego se los veo puestos a @Anvic con las carina y me tientan las dos cosas. :hide1:
:lol:

Yo me los compré todos rebajados y aún así, ojito (bueno, todos menos Lou Lou, pero me costo 100 y poco)

Acabo de caer con este en Net a Porter. Estuve a punto de cogerlo hace un tiempo, pero se agotó la XS. Hoy lo he visto repuesto y .....

Es de Open Ceremony. De 250 a 73 (88 con envío)

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21554
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Me recuerda mucho a éste de área [mention]Anvic[/mention]

Imagen

Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Si [mention]nubecilla[/mention] !! Se parecen mucho!

A ver qué tal de talla :) le tenía muchas ganas, me encantan los vestidos sport.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

Imagen

Yo estoy enamorada de este vestido pero es de rayón crepé y gastarme 130 euros en viscosa me da dolor.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Esa, esa tela es la del vestido que compré el otro día y que voy a devolver. Rayón crepé. Me da bastante grima la textura que tiene y además se arruga con mirarlo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:18, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Likis escribió: 17 Ago 2019, 21:55
Anvic escribió: 17 Ago 2019, 10:45 Para mi, de momento, el único que me ha decepcionado en calidad, ha sido el Vanelli (el amarillo de linares). Más que nada porque transparenta, es muy finito.
Eso si, sienta genial.
Si lo hubiese pagado a precio original lo hubiese devuelto. Los demás, me gustan mucho.
El vanelli a mi me dejo un poco dudosa pero realmente sienta muy bien y estando a mitad de precio... después me cogí el mono granate y ese ya me enamoró muy mucho :wub: espero que los dos que cogí sean como el mono. Todo lo que cogí de la marca lo cogí rebajado, están teñidos y hechos a mano en Bali, no me parece ninguna locura de precios :hide1:
+1 a todo. Es mi historia con la marca tal cual.
El mono rojo es espectacular en calidad, ya verás.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

No se si lo puse ... Abercrombie en ZP:


Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

[mention]Anvic[/mention] flipo contigo, qué armario te está quedando, muy bonitas tus compras.
[mention]Nereida[/mention] precioso todo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 19 Ago 2019, 01:37 @Anvic flipo contigo, qué armario te está quedando, muy bonitas tus compras.
@Nereida precioso todo.
Gracias :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes