Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Yo tampoco llevaba mochila, pero llevo un bolsito con el monedero y documentos y la mochila es solo para el trabajo, llevo neceser, agenda, libros, el almuerzo... En sitios que no te suelen robar y para llevar agua, una chaqueta.

La he estrenado hoy, no pesa nada y es súper estilosa.
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Últimas adquisiciones

@LastKiss yo la tengo en color antracita y me encanta, para viajar y caminar mucho es una maravilla, no pesa nada.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Yo fui de compras este fin de semana pero no compré nada especialmente interesante.

En Sfera este chándal color topo/maquillaje que tenía ganas de uno en estos tonos.

Imagen

Y luego en Primark arrasé, salí con un bolsón que todavía hoy me duele el hombro de llevarlo.

Me pillé of course dos pijamas de entretiempo, uno en rayas azul marino/blanco y otro rosita como en canalé. Luego tres camisetas básicas de manga larga lisas: blanca, negra y como azul tejano o jaspeado. Al casimarido un pack de dos pantalones tipo pijama para estar por casa. La joya de la compra fue un cardigan beige que soy la envidia de la Taylor, monísimo, suavecito, estilo nudos, ains fue amor a primera vista.

Luego tropecientas chuminadas como fundas de almohadas, una cestita en metal blanco y madera para la mesa de noche, etc…
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Últimas adquisiciones

Tengo que pasar por Primark a reponer medias y miedo me da ese cardigan, soy la reina de los cardigans en la oficina... Ay, cuánto peligro tiene Primark, te llevas un bolsón por lo que en Zara te gastas en un vestido.
Imagen
Garfield

  Últimas adquisiciones

Hice pedido a H&M en plan cozy casero-hogareño :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Últimas adquisiciones

@Garfield son ideales para el teletrabajo en casa. Me han encantado los looks que te has armado
Imagen
Garfield

  Últimas adquisiciones

serena escribió: 19 Oct 2021, 12:41 @Garfield son ideales para el teletrabajo en casa. Me han encantado los looks que te has armado
A ver si así dejo el pijama para dormir, que eso de ir siempre en pijama cuando estoy en casa, no me está sentando muy bien últimamente :tng:

Creo que es ropa cómoda, pero bonita, y me veré mejor :queen:

Me alegro de que te gusten :flor:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Me gusta el chándal Camel de Sfera para estar en casa, q tengo dos gatos naranjas y así se me camulan sus pelos jajaja
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

lori_blondie escribió: 11 Sep 2021, 19:42 Yo ando de renovación de armario por cambio de tallas, por lo que me he comprado algunas cosas de nueva temporada:
Me encanta el chaleco, es super mono
yucar escribió: 29 Sep 2021, 11:42 Hace mucho que no me pasó por aquí :mellao: Os dejo mis dos últimas compras. Me ha dado por el calzado :wirr: y más concretamente por las merceditas :loll: Ya me las estoy imaginando con medias y calcetines para otoño-invierno. Tengo que comprar calcetines coloridos :roll:


Merceditas burdeos de Mimao. Me las pedí ayer, a ver qué tal cuando me lleguen :popcorn:

Son puro amor, que bonitas! Tengo unas fichadas en Sfera pero con tacón, me gustan más las tuyas incluso!

martina escribió: 29 Sep 2021, 19:25
Hoy he pecado otra vez... creo que voy a devolver el abrigo de mango y me quedo con este. Las dos cosas son de indi&cold. Tengo media tienda fichada :bag:

Me parece todo muy bonito, me lo compraría todo.
Heirloom escribió: 30 Sep 2021, 20:09 He ido hoy al a outlet que el último jueves de mes ponen descuentos adicionales y he picado, me he quedado con ganas de entrar a nike que siempre encuentro cosas interesantes de precio en el outlet pero había una cola para entrar bestial y tampoco me hacía falta nada:
Muy bonitos, ese estilo de bolso me gusta mucho, el trench lo veo una compraza
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

Vais mejor vestidas en casa que yo en la calle :lol:.

Tengo que dar las gracias infinitas a @Garfield por recomendarme la zapatería de botas anchas, ya me han llegado y estoy encantada. ¡Son comodísimas!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Garfield

  Últimas adquisiciones

Liukin escribió: 20 Oct 2021, 16:42 Tengo que dar las gracias infinitas a @Garfield por recomendarme la zapatería de botas anchas, ya me han llegado y estoy encantada. ¡Son comodísimas!
¡Qué bien! ¡Me alegro mucho! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Están muy chulas :wow:.

A mí lo que más me gustó es que son de ancho especial, pero no son modelos de pata-elefante súper viejorros :abuelo:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

Garfield escribió: 20 Oct 2021, 17:31
Liukin escribió: 20 Oct 2021, 16:42 Tengo que dar las gracias infinitas a @Garfield por recomendarme la zapatería de botas anchas, ya me han llegado y estoy encantada. ¡Son comodísimas!
¡Qué bien! ¡Me alegro mucho! :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Están muy chulas :wow:.

A mí lo que más me gustó es que son de ancho especial, pero no son modelos de pata-elefante súper viejorros :abuelo:
Exacto, tienen un gritón de modelos. Gracias :wub:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

@Cuquina ayer vi esta falda en un escaparate y hoy me la he comprado. Para hacer el conjunto que quería montar con la de Tintoretto:

Imagen

En vivo el naranja es más oscuro. Y con el suéter yo creo que queda bien:

Imagen

Lo llevaré con unas botas de ante y charol color caramelo
..
También me gustaron estos vestidos, tenían muchas cosas de mi paleta:

Imagen

Imagen

Imagen

Todo es de Banana Moon, primera vez en mi vida que tengo algo de esta marca.
Imagen
Garfield

  Últimas adquisiciones

Que chulo y que envidia los conjuntos que os montáis. Yo no sé. Me voy a lo básico y para de contar.

El último vestido me gusta mucho y el jersey de cuello alto también, pero no es algo que me compre porque con dos que tenga ya tengo bastante. Me agobia el cuello subido y aquí no hace nada de frío como para necesitarlo. Con un fular o bufanda puedes apañarte perfectamente los días de muchísimo muchísimo frío.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Nubecilla Qué bonita, me encanta¡¡¡ Esos botines de charol color caramelo suenan genial.

Nunca he comprado nada de esa marca, de primeras pensé que era Banana Republic, la verdad es que son todos preciosos y es cierto que son de tu paleta.

Yo he encontrado el vestido que te decía el otro día¡¡¡ pero tengo que pensar en trapilegos para usarlo ahora, estoy un poco bloqueada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Garfield escribió: 21 Oct 2021, 09:14 Que chulo y que envidia los conjuntos que os montáis. Yo no sé. Me voy a lo básico y para de contar.

El último vestido me gusta mucho y el jersey de cuello alto también, pero no es algo que me compre porque con dos que tenga ya tengo bastante. Me agobia el cuello subido y aquí no hace nada de frío como para necesitarlo. Con un fular o bufanda puedes apañarte perfectamente los días de muchísimo muchísimo frío.
A ver cómo me queda Garfield, que es que aún no me he acostumbrado a mi peso y cuando compro sin probar sigo pensando que tengo el de antes. Igual parezco una abuelilla.

@Cuquina pues justo hoy viendo el instagram de la chica ésa que me descubriste tú, dora no sé qué, saca uno parecido al tuyo pero más en verano ¿Tú qué calzado le vas a poner?

En el ECI están llevando vestidos con un colorido precioso, ya empezaron el verano pasado:

Imagen

Yo me probé éste y no me podía quedar peor:
Imagen

Estaba en este otro tono:
Imagen

@Cuquina éste me pega para ti, pero no recuerdo cómo te quedaban los azules:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Banana Moon es una marca de bikinis muy buenos. Los pagas pero tienen una lycra que dura siglos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@nubecilla El que dices de Dora es uno que saca en tonos muy suaves con un perfume de Chloé?? Ese es de H&M, lo vi hoy desde fuera que pasé por delante de una tienda, es tan suave que parecería un espectro con él…

Pues el calzado es mi gran quebradero de cabeza para ese vestido, creo que me llega el lunes, he estado pensando combinaciones, las subo a nuestro hilo preferido y me dices qué opinas y si se te ocurre algo más.

Yo me hice muy fan de los vestidos de El Corte Inglés este verano, tenían cosas preciosas y de Sfera también.

Los azules y malvas es mi gama preferida de colores y últimamente me están llamando mucho los verdes y los rosas también me gustan muchísimo.
El que ha dicho que te pega para mí me encanta, me parece precioso el estampado, pero tengo que contener ese amor por ellos, es que tengo un armario que no hay nada liso y es un caos!!

@Garfield Somos opuestas, me paso el invierno metida en jerséis de cuello alto!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Últimas adquisiciones

os dejo por aquí mis ultimas compras

Bolso calviá de mint&rose. Tiene una piel maravillosa y el tamaño es ideal
Imagen

Chaleco de Scalpers. Me tiene que llegar aún. Es lo primero que me compro de la marca, veremos a ver que tal (y si he acertado con la talla!!)
Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 22 Oct 2021, 20:17 nubecilla El que dices de Dora es uno que saca en tonos muy suaves con un perfume de Chloé?? Ese es de H&M, lo vi hoy desde fuera que pasé por delante de una tienda, es tan suave que parecería un espectro con él…

Pues el calzado es mi gran quebradero de cabeza para ese vestido, creo que me llega el lunes, he estado pensando combinaciones, las subo a nuestro hilo preferido y me dices qué opinas y si se te ocurre algo más.

Yo me hice muy fan de los vestidos de El Corte Inglés este verano, tenían cosas preciosas y de Sfera también.

Los azules y malvas es mi gama preferida de colores y últimamente me están llamando mucho los verdes y los rosas también me gustan muchísimo.
El que ha dicho que te pega para mí me encanta, me parece precioso el estampado, pero tengo que contener ese amor por ellos, es que tengo un armario que no hay nada liso y es un caos!!

Éeeeese sí, el del perfume de Chloé. A mí me pareció difícil que con esos colores (y el corte) no pareciera un camisón y ella no te creas que lo salva mucho. Lo del calzado te lo pregunté precisamente por vérselo a ella, pensé que sería complicado de calzar.

¡Voy al hilo que tenemos en común!

Hoy me he comprado unos vaqueros en Alcampo (otros, los paperbag los devolví) porque tenían el trenzado en los bolsillos, me han quedado grandes y no me han gustado, pero no puedo juzgar claramente hasta que no me los pruebe en mi talla.

He visto estas babuchas en C&A online, a ver si están en tienda que aquí no envían online.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes