Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

El pichi lo quería yo y al final no lo pedí, me la juego a rebajas.
Al final he hecho pedido, básicamente de camisetas, que no tengo
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Últimas adquisiciones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

Lemon pie escribió: 26 Nov 2020, 15:58 Al final se me pasó pillar las botas, tuve mucho trabajo y bueno que soy una angustias y siempre dudo, no me gusta que me queden muy altas. Ya te llegaron @Licorne, que tal? He visto unas en Zara, pero nunca he comprado calzado en Zara, a lo mejor esta tarde las pido, son de piel, pero no les veo la cremallera, es posible que no tengan...
Monísimas. Ese toque de los 60-70s me chifla :wow: Estoy deseando estrenarlas (cuando deje de llover :loca: )
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Qué bien @chocolat da gusto acertar, y más a esos precios.

Yo tengo un tráiler para devolver al outlet, lo estoy alargando porque me da vergüenza.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Yo apenas he pecado en ropa en el BF, ayer pillé dos jerseys básicos de punto en ECI (Sfera), de colores lisos, uno verde botella en cuello pico y otro en tono lila en cuello redondo, 9.95 cada uno creo recordar.

Y hoy he pillado uno en springfield que tenía entre ceja y ceja desde hacía tiempo y aunque no es que se quedara baratísimo (19 euros y pico) no me he podido resistir porque tiene todas mis debilidades en una (rayas y colores azul marino, blanco y rojo combinados).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Es monísimo este de Springfield!!! @Yessel
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 29 Nov 2020, 15:50 Es monísimo este de Springfield!!! @Yessel
Lástima que me quedé sin uno similar, era en azul marino con estrellas y tenía un lacito que se amarraba por detrás del cuello, pero bueno, uno de dos fichados no está mal.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Últimas adquisiciones

Yo piqué hace unas semanas con estos dos jerséis de SPF, tenía 20 euros acumulados de fidelidad y, además, había un 25%. Total, que se me quedaron los dos a 36 euros en total. Tirados de precio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Qué monos los jerséis.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Últimas adquisiciones

Licorne escribió: 27 Nov 2020, 19:19
Lemon pie escribió: 26 Nov 2020, 15:58 Al final se me pasó pillar las botas, tuve mucho trabajo y bueno que soy una angustias y siempre dudo, no me gusta que me queden muy altas. Ya te llegaron @Licorne, que tal? He visto unas en Zara, pero nunca he comprado calzado en Zara, a lo mejor esta tarde las pido, son de piel, pero no les veo la cremallera, es posible que no tengan...
Monísimas. Ese toque de los 60-70s me chifla :wow: Estoy deseando estrenarlas (cuando deje de llover :loca: )
Que bien!, yo fui a Zara a por las que había visto en la web y en directo me parecieron un mamotreto, con la puntera demasiado picuda, altísimas y anchísimas, muy feas la verdad, me estaré volviendo una tiquismiquis. :bash2:
ShioShio
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 02 Nov 2019, 19:26

  Últimas adquisiciones

Licorne escribió: 21 Nov 2020, 18:42 Un clásico en éste nuestro foro :lol:

https://img01.ztat.net/article/spp-medi ... width=1800

Son monísimas, pero tienen pinta de ser muy delicadas. Las he rociado con el spray de Mercadona, y ahí las tengo, secándose :):
@Licorne ¿me podrías decir por favor cual es ese spray? que me interesa porque tengo calzado así y no le doy tanto uso por eso mismo.

Gracias!
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Últimas adquisiciones

Todo esto de Zara:

Leggins canale 22,95
Imagen

Jersey Hombreras 29,95 (Seguramente lo devuelva)
Imagen

Pendientes Flores 15,95
Imagen

Vestido Flores 17,95 Black Friday
Imagen

Top Encaje 17,95 Black Friday
Imagen

Anillo Aristocrazy 63,95 Black Friday
Imagen

Bolso Furla 127 Ciber Monday ( Quiero verlo en directo para ver el color, me gustaria que tirase mas a turquesa pero creo que es azul)
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Últimas adquisiciones

Que chulo el bolso @Chanel_lover .
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

ShioShio escribió: 30 Nov 2020, 18:00
Licorne escribió: 21 Nov 2020, 18:42 Un clásico en éste nuestro foro :lol:

https://img01.ztat.net/article/spp-medi ... width=1800

Son monísimas, pero tienen pinta de ser muy delicadas. Las he rociado con el spray de Mercadona, y ahí las tengo, secándose :):
@Licorne ¿me podrías decir por favor cual es ese spray? que me interesa porque tengo calzado así y no le doy tanto uso por eso mismo.

Gracias!
Es éste

Imagen
Sé que en el foro hay chicas que usan otra marca y están encantadas, pero no sé cuál es. Yo con este de Mercadona de momento estoy contenta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@Licorne éste es el otro, de Tarrago.

Imagen

Opciones hay mil :meparto: en Aliexpress

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

Mucho mejor las botas de plástico por Dior :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Reutilizables y menos emisiones a la capa de ozono :guiño:

Me apunto el de Tarrago a la lista :read:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Últimas adquisiciones

Licorne escribió: 30 Nov 2020, 19:44
ShioShio escribió: 30 Nov 2020, 18:00
Licorne escribió: 21 Nov 2020, 18:42 Un clásico en éste nuestro foro :lol:

https://img01.ztat.net/article/spp-medi ... width=1800

Son monísimas, pero tienen pinta de ser muy delicadas. Las he rociado con el spray de Mercadona, y ahí las tengo, secándose :):
@Licorne ¿me podrías decir por favor cual es ese spray? que me interesa porque tengo calzado así y no le doy tanto uso por eso mismo.

Gracias!
Es éste
► Mostrar Spoiler
Sé que en el foro hay chicas que usan otra marca y están encantadas, pero no sé cuál es. Yo con este de Mercadona de momento estoy contenta.
una duda, por qué le echais eso a las botas?
Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Últimas adquisiciones

Me meto para decir que en el Decathlon también tienen spray impermeabilizante, que además de para calzado sirve para textiles: lo he usado en chubasqueros y paraguas!!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

@paper_girl para impermeabilizar y protegerlas del polvo y suciedad en general. Es que el ante es tan delicado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Últimas adquisiciones

Yo utilizó el del Mercadona y sobre todo lo uso cuando están las botas sucias ya sea de polvo o de roces y se quedan como nuevas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes