Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

isara escribió: 16 Sep 2020, 19:20
martina escribió: 16 Sep 2020, 19:18 Ah, OK. Gracias @isara
Pero con vaquero de tiro alto queda muy bien, no se ve carne :jiji:
¿Y la zona del pecho, la hace muy voluminosa? #problemasdeunamadreconboobies
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Últimas adquisiciones

abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2020, 08:37
isara escribió: 16 Sep 2020, 19:20
martina escribió: 16 Sep 2020, 19:18 Ah, OK. Gracias @isara
Pero con vaquero de tiro alto queda muy bien, no se ve carne :jiji:
¿Y la zona del pecho, la hace muy voluminosa? #problemasdeunamadreconboobies
A mí no. Tengo una 90B. Queda más abombada por la parte del bajo por lo que no hace volumen en la zona del pecho. Me abrí los botones hasta el canalillo, que cerrada hasta arriba no me gusta.
Yo os recomiendo probarla porque lo que es la blusa, es muy bonita. Otra cosa ya es que os guste cómo os queda, pero para mí tiene una forma, colores y estampado preciosos.
La parte del cuerpo lleva forro pegadito, las mangas no, por lo que son un poco trasparentosas.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

twofortheroad escribió: 17 Sep 2020, 08:13 Que chulo el segundo vestido @Greta , no conocía la marca, voy a bichear en su web.
También me parecen muy chulas las Puma, y el anillo
Gracias!! Yo no conocía la marca, es una tienda que tiene marcas así tipo gestuz, petite mendigote, etc..su precio original no lo hubiese pagado, pero al 70% esta como uno de Zara así que no lo pensé.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

@Greta el vestido de los planetas es muy kuki.
Tienes un estilo muy personal.

Yo tengo las Puma RSX3 en gris con toques en melocoton y son muy bonitas y cómodas. Están muy infravaloradas comparando con otros modelos más "populares".
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Ran escribió: 18 Sep 2020, 10:16 @Greta el vestido de los planetas es muy kuki.
Tienes un estilo muy personal.

Yo tengo las Puma RSX3 en gris con toques en melocoton y son muy bonitas y cómodas. Están muy infravaloradas comparando con otros modelos más "populares".

Gracias @Ran lo del estilo me lo suelen decir, pero vaya que tampoco difiere mucho de lo que se suele ver en la calle jaja.

Las puma las vi en su día y me gustaron mucho porque me recordaron a las flame de Sandro, estuve buscando las rosas y no había manera de encontrarlas en mi talla, y el otro día en el outlet ahí estaban. Tienen pinta de ser cómodas la verdad, y lo de que están infravaloradas..lo de las zapatillas es una ruleta rusa, a ver qué modelo se lleva el hype este año :lol:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 18 Sep 2020, 10:51
Ran escribió: 18 Sep 2020, 10:16 @Greta el vestido de los planetas es muy kuki.
Tienes un estilo muy personal.

Yo tengo las Puma RSX3 en gris con toques en melocoton y son muy bonitas y cómodas. Están muy infravaloradas comparando con otros modelos más "populares".

Gracias @Ran lo del estilo me lo suelen decir, pero vaya que tampoco difiere mucho de lo que se suele ver en la calle jaja.

Las puma las vi en su día y me gustaron mucho porque me recordaron a las flame de Sandro, estuve buscando las rosas y no había manera de encontrarlas en mi talla, y el otro día en el outlet ahí estaban. Tienen pinta de ser cómodas la verdad, y lo de que están infravaloradas..lo de las zapatillas es una ruleta rusa, a ver qué modelo se lleva el hype este año :lol:
Si te veo por la city algún día igual te reconozco :lol:
Yo soy bastante alérgica a las zapatillas con hype. Las Old School negras me acuerdo que me las probé y dije: me lo voy a pensar. De casa a la tienda igual vi como 15 sin exagerar y decidí que pasaba de comprarlas.

Puma tiene modelos muy bonitos, las Cali me tienen enamorada, pero tiene un poco fama de choni y no vende tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Ran :lol: :lol:

Pues a mí aunque tengan hype me siguen gustando, las old skool y las converse clásicas, por ejemplo, son de mis zapatillas básicas desde hace años..y bueno, las old skool parece que ya se empiezan a ver menos, pero si que es cierto que hubo un momento en el que todo el mundo las llevaba. Mira, hace poco me compré las de los simpson.

Las cali me gustan también y en cuanto a si pueden parecer un poco chonis al final cada un@ le damos nuestro toque.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 18 Sep 2020, 11:13 @Ran :lol: :lol:

Pues a mí aunque tengan hype me siguen gustando, las old skool y las converse clásicas, por ejemplo, son de mis zapatillas básicas desde hace años..y bueno, las old skool parece que ya se empiezan a ver menos, pero si que es cierto que hubo un momento en el que todo el mundo las llevaba. Mira, hace poco me compré las de los simpson.

Las cali me gustan también y en cuanto a si pueden parecer un poco chonis al final cada un@ le damos nuestro toque.
A mi me pasa como a ti @Greta . Empece a usar las converse y las vans con 15 años o asi, y siempre me han gustado. Ya se mi numero exacto y voy muy comoda con ellas (tengo el pie bastante pequeño y a veces me cuesta dar con mi numero). Tengo varios modelos, sobre todo de las vans y guay. Las suelo pillar en Privalia o Veepee cuando hacen descuentos. Tienes foto de las de los simpson? ojee un poco la coleccion y me molaron pero al final no me decidi... como ultimamente no salgo de casa y tengo un monton de calzado... Me quede con ganas de unas de harry potter, que estuve pensandome si sí o si no, y al final nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@ThunderBell las vans son estas:

Imagen

También puedes hacer las tuyas en la sección customs, a mi me hicieron gracia esas. También tengo estas de disney:

Imagen

Desde que me quede sin unas de Mario bross en cuanto sale una edición de estas que me gusta no me lo pienso mucho.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

El pelo es con textura,no? @Greta
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

La blusa creo que se la vi a la hermana de Violeta Mangriñana en instagram @isara y ya me pareció preciosa :cuore:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 18 Sep 2020, 15:41 La blusa creo que se la vi a la hermana de Violeta Mangriñana en instagram @isara y ya me pareció preciosa :cuore:
Acabo de buscarla, que no sabía la existencia de esta chica, y a ella le queda más corta que a mí. Pero sí, en sus fotos de ve lo bonita que es.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 18 Sep 2020, 14:26 @ThunderBell las vans son estas:
Spoiler
Imagen
También puedes hacer las tuyas en la sección customs, a mi me hicieron gracia esas. También tengo estas de disney:
Spoiler
Imagen
Desde que me quede sin unas de Mario bross en cuanto sale una edición de estas que me gusta no me lo pienso mucho.
Ay que chulas las dos! Aunque creo que me gustan más las de Marge.
Yo también me quedé con ganas de unas de Mario, las que salía Peach en moto :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Últimas adquisiciones

Ficho y me estrenonpara decir quw el vestido de planetas es :wub: @Greta
Imagen
Plikipliki
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Dic 2018, 22:55

  Últimas adquisiciones

Ayer cogí en Zara el chaleco negro como el de Greta, me faltaba en ese color. Y la rebeca lila de punto gordo que estamos hartas de ver, se va de vuelta que tiene un largo que en mi no sienta nada bien (y me parece que va a hacer bolas rápido)
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Últimas adquisiciones

Tengo duda con estos zapatos de zara. Ya el segundo año que los sacan y sigo sin decidirme.. Me gustan para looks básicos, en plan camisa vaquera y pantalón negro, camisa blanca y vaqueros... Pero no sé si viviendo en el norte serán muy utiles
Como los veis?


Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 18 Sep 2020, 15:40 El pelo es con textura,no? @Greta
Si :D:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@martina yo tengo muchos zapatos de ese estilo, vivo en el norte y me los ponía bastante. Ahora tiro más de otro tipo de calzado pero yo les sacaba bastante partido.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Últimas adquisiciones

Gracias @Greta ...mmm...es que los veo muy cómodos para ir a trabajar si no llueve.
Igual los pido y pruebo, que lo bueno de zara es que devolver es fácil.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Que chulas las Vans, @Greta !! Me han parecido súper graciosas!!

Yo he picado con este bolso en Showroomprivé.
Es el modelo Fana de Maison Héritage en crudo. Me apetecía un bolso en ese tono, especialmente para looks con abrigo en azul marino.


Imagen

El modelo tiene correa, aunque no salga en esa foto.
Lo mejor el precio, de 360 euros a 65.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes