Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 21 Feb 2020, 15:15 De rebajas @Guani están a menos de 5 eurillos!
Gracias! Mal momento para quererlos entonces :looll:
E-list
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Necesito ayuda psicológica porque solo pienso en vestidos de flores :loca: Es de Pull comprado en ASOS. Me probé la S y muy rara, el escote bajísimo, y me pruebo la M y el escote estaba a una altura más normal. Estaría mal cosido...

No tiene forro pero por 14€ está mejor que bien.

¿LE METO DEBAJO UNA COMBINACIÓN BLANCA O NEGRA? Estoy indecisa.

Imagen
Mariña

  Últimas adquisiciones

Natural & Azucarada escribió: 21 Feb 2020, 21:28 Necesito ayuda psicológica porque solo pienso en vestidos de flores :loca: Es de Pull comprado en ASOS. Me probé la S y muy rara, el escote bajísimo, y me pruebo la M y el escote estaba a una altura más normal. Estaría mal cosido...

No tiene forro pero por 14€ está mejor que bien.

¿LE METO DEBAJO UNA COMBINACIÓN BLANCA O NEGRA? Estoy indecisa.

[img]https://catalog.21buttons.com/e0772a5e9 ... medium.jpg
Cada una tiene sus taras, yo pienso en barras de labios:lol: :lol: :lol:
Yo le metería blanco. Creo que no he usado una combinación en mi vida, es tipo camisón o así rollo esculpir?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Ay Nube que monada los pendientes :wub:

Y los vestidos de @Nidea divains :queen:

Me gusta mucho el vestido @canela Indie&Cold tiene cosas muy monas y ahora a finales de rebajas si encuentras tu talla hay chollos. Me gusta mucho el punto y los vestidos sobre todo.
Imagen
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Mariña escribió: 22 Feb 2020, 00:00
Natural & Azucarada escribió: 21 Feb 2020, 21:28 Necesito ayuda psicológica porque solo pienso en vestidos de flores :loca: Es de Pull comprado en ASOS. Me probé la S y muy rara, el escote bajísimo, y me pruebo la M y el escote estaba a una altura más normal. Estaría mal cosido...

No tiene forro pero por 14€ está mejor que bien.

¿LE METO DEBAJO UNA COMBINACIÓN BLANCA O NEGRA? Estoy indecisa.

Imagen
Cada una tiene sus taras, yo pienso en barras de labios:lol: :lol: :lol:
Yo le metería blanco. Creo que no he usado una combinación en mi vida, es tipo camisón o así rollo esculpir?
Yo por dentro soy una señora decimonónica. Como un chati me quite el modelito va a creerse que vengo del Ministerio del Tiempo. Hay combinación half slip que es la que necesito (tipo forro de falda) y hay rollo full slip, tipo camisón. Yo veía a mi madre que tenía una y no le encontrada sentido ni utilidad. Pero ahora pasados los 30 creo que todas necesitamos una en el armario para vestidos que se transparentan o de esos rollo viscosa o poliéster que se pegan demasiado, porque las hacen de tela resbalosa y no generan electricidad estática. Y como abajo tienen encaje pues si se ven al sentarte queda hasta mono. No son como los pinkis esos inmundos.

Creo que el blanco quedará mejor porque tiene la flores blancas.

Imagen

Imagen
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

He pedido este jersey a Miss Selfridge. Lo compré cuando estaba al doble de precio y no me mereció la pena pagar 42€, además lo quería en una talla menos. Me viene perfecto para un par de faldas plisadas largas. Es difícil combinarlas porque a nada que les metas algo que no sea ceñido y justo por la cintura ya pareces una profesora de catequesis :looll:


Imagen
Mariña

  Últimas adquisiciones

Natural & Azucarada escribió: 22 Feb 2020, 01:41
Mariña escribió: 22 Feb 2020, 00:00
Natural & Azucarada escribió: 21 Feb 2020, 21:28 Necesito ayuda psicológica porque solo pienso en vestidos de flores :loca: Es de Pull comprado en ASOS. Me probé la S y muy rara, el escote bajísimo, y me pruebo la M y el escote estaba a una altura más normal. Estaría mal cosido...

No tiene forro pero por 14€ está mejor que bien.

¿LE METO DEBAJO UNA COMBINACIÓN BLANCA O NEGRA? Estoy indecisa.

[img]https://catalog.21buttons.com/e0772a5e9 ... medium.jpg
Cada una tiene sus taras, yo pienso en barras de labios:lol: :lol: :lol:
Yo le metería blanco. Creo que no he usado una combinación en mi vida, es tipo camisón o así rollo esculpir?
Yo por dentro soy una señora decimonónica. Como un chati me quite el modelito va a creerse que vengo del Ministerio del Tiempo. Hay combinación half slip que es la que necesito (tipo forro de falda) y hay rollo full slip, tipo camisón. Yo veía a mi madre que tenía una y no le encontrada sentido ni utilidad. Pero ahora pasados los 30 creo que todas necesitamos una en el armario para vestidos que se transparentan o de esos rollo viscosa o poliéster que se pegan demasiado, porque las hacen de tela resbalosa y no generan electricidad estática. Y como abajo tienen encaje pues si se ven al sentarte queda hasta mono. No son como los pinkis esos inmundos.

Creo que el blanco quedará mejor porque tiene la flores blancas.

[img]https://www.classicshapewear.com/pimg/3 ... -taupe.jpg

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... UX342_.jpg
Sí, yo veo mejor el blanco. Pues la verdad es que yo no uso vestidos así de entretiempo, en invierno uso gorditos de punto y en verano soy calurosa y no le puedo meter nada, pero mi prima que es friolera por ejemplo sí tiene alguno tipo camisón y quedan monos.
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Yo esos vestidos con 0 grados no me los pongo, pero con 10 grados sí. Me pongo cebollil con camiseta térmica de pico, medias térmicas y rebeca. Y así no paso frío. En pleno verano no tolero ni la manga corta ni el cuello cerrado porque me angustio.
Mariña

  Últimas adquisiciones

Natural & Azucarada escribió: 22 Feb 2020, 16:47 Yo esos vestidos con 0 grados no me los pongo, pero con 10 grados sí. Me pongo cebollil con camiseta térmica de pico, medias térmicas y rebeca. Y así no paso frío. En pleno verano no tolero ni la manga corta ni el cuello cerrado porque me angustio.
Ah vale, aquí es que 0 no hay nunca, pero ahora que estamos a 10-15 uso los gorditos, si es que voy de vestido precisamente porque con una prenda estás lista, no quiero andar con capas.
Yo igual en verano, tengo que ir de tiras y bien de escote que si no me ahogo.
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Mariña escribió: 22 Feb 2020, 16:50
Natural & Azucarada escribió: 22 Feb 2020, 16:47 Yo esos vestidos con 0 grados no me los pongo, pero con 10 grados sí. Me pongo cebollil con camiseta térmica de pico, medias térmicas y rebeca. Y así no paso frío. En pleno verano no tolero ni la manga corta ni el cuello cerrado porque me angustio.
Ah vale, aquí es que 0 no hay nunca, pero ahora que estamos a 10-15 uso los gorditos, si es que voy de vestido precisamente porque con una prenda estás lista, no quiero andar con capas.
Yo igual en verano, tengo que ir de tiras y bien de escote que si no me ahogo.
¿Eres de Galicia?
hunkydory

  Últimas adquisiciones

Ay @Natural & Azucarada yo tb tengo combinaciones. Y desde súper jovencita (rollo 18), y encima en esa época iba mega corta, ligueros al aire...ósea, no era por pudor. Es que queda feo que algo que no se tiene que transparentar se te transparente.
Mariña

  Últimas adquisiciones

Natural & Azucarada escribió: 22 Feb 2020, 16:59
Mariña escribió: 22 Feb 2020, 16:50
Natural & Azucarada escribió: 22 Feb 2020, 16:47 Yo esos vestidos con 0 grados no me los pongo, pero con 10 grados sí. Me pongo cebollil con camiseta térmica de pico, medias térmicas y rebeca. Y así no paso frío. En pleno verano no tolero ni la manga corta ni el cuello cerrado porque me angustio.
Ah vale, aquí es que 0 no hay nunca, pero ahora que estamos a 10-15 uso los gorditos, si es que voy de vestido precisamente porque con una prenda estás lista, no quiero andar con capas.
Yo igual en verano, tengo que ir de tiras y bien de escote que si no me ahogo.
¿Eres de Galicia?
:sip: de Coruña
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Últimas adquisiciones

Yo también uso combinación. No solo por las transparencias, sino para que no marquen algunos vestidos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Y sobre todo si llevas medias, para que la falda o el vestido (sin forro) no se vaya subiendo.
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Hoy he intentado ponerme el vestido azul solo con medias transparentes Y MECCCCC se me pegaba todo por detrás en lugar de tener caída :cool1: . No lo puedo estrenar hasta que me llegue la enagua.
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Mariña escribió: 22 Feb 2020, 21:38
Natural & Azucarada escribió: 22 Feb 2020, 16:59
Mariña escribió: 22 Feb 2020, 16:50
Natural & Azucarada escribió: 22 Feb 2020, 16:47 Yo esos vestidos con 0 grados no me los pongo, pero con 10 grados sí. Me pongo cebollil con camiseta térmica de pico, medias térmicas y rebeca. Y así no paso frío. En pleno verano no tolero ni la manga corta ni el cuello cerrado porque me angustio.
Ah vale, aquí es que 0 no hay nunca, pero ahora que estamos a 10-15 uso los gorditos, si es que voy de vestido precisamente porque con una prenda estás lista, no quiero andar con capas.
Yo igual en verano, tengo que ir de tiras y bien de escote que si no me ahogo.
¿Eres de Galicia?
:sip: de Coruña
Yo cuando voy a Asturias cada año aprovecho para ponerme las cosas que en Madrid no puedo. Vestido de manga corta con botines y cazadora vaquera y cosas así. En Madrid tenemos solo dos estaciones: frío polar y verano infernal.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

:meparto: totalmente de acuerdo @Natural & Azucarada !
Por eso tengo yo tantos problemas con esos Cardigan gordos de manga corta y similares. Es que no hay oportunidad de ponerse esas cosas aquí!
Natural & Azucarada

  Últimas adquisiciones

Me flipan esos de manga farolillo como de los años 50 pero son difíciles de llevar en cualquier época del año.
Mariña

  Últimas adquisiciones

Jajaja sí, aquí en realidad casi es entretiempo todo el año, yo en verano voy muuuuuy de verano, no sé qué haría si viviese en un sitio cálido de verdad, tendría que ir en bikini.
Y para invierno no estoy muy preparada, de hecho este año me he comprado bufanda y guantes y camisetas interiores que no tenía, llevaba muchos años sin estudiar y siempre trabajé por las tardes y este año he empezado a ir a clase por las mañanas y a las 8:30 en bici por el paseo marítimo flipo. Y eso que nunca hay bajo 0, pero yo iba fresquita más bien.
conchacoronel
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2020, 17:19

  Últimas adquisiciones

Este poncho rojo es mi última adquisición. No em queda igual que a la modelo pero no me quejo...Muy contenta!
https://mantasdegrazalema.com/es/poncho ... oncho-rojo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes