Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1244
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Últimas adquisiciones

@Anvic cuando los recibas nos cuentas, me interesa el primero!

@Babypanda me parece muy mono el vestidin
Jesikilla1989
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Feb 2019, 22:52

  Últimas adquisiciones

Buenas noches chicas.
Soy nueva por aqui pero me he animado a compartir con vosotras una cosilla que he comprado en pimkie online.
Es este abrigo que os mando, la verdad es que yo no tengo mucha idea de composiciones, pero he visto que tiene un 40% de lana y puesto queda muy bonito.
Si alguna entiende y me puede decir qué tal está la composición, se lo agradecería muchísimo.

https://www.pimkie.es/p/abrigo-con-capu ... pQQAvD_BwE

Muchas gracias chicas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda Pues es una pena porque es precioso, yo a los míos de verano les pongo un imperdible para que no se me abra la falda.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Os cuento @DEVA ! Cuando llegue, hago reporte.

No quería caer con el 30 de Mango, pero hoy han repuesto un pichi de piel que quería ... y he caído :lol:

He cogido cosas para la peque también, y para mi:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

@Anvic El pichi es precioso, yo estuve tentada pero me echa para atrás cómo quedará con los roces y que parece que a la modelo le queda grande por los laterales.
Creo que lo tenía Cuquina, no? O igual lo devolvió porque nunca se lo he visto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Oki @Anvic Sí, lo tengo del año pasado, pero está preparado para salir del armario, en una caja de cosas que tengo dudas pero que sé que no me voy a poner, me queda como a la modelo, un poco ancho y muy corto para llevar como vestido y como casaca encima de pantalón no me gusta. Además el color no me favorece nada.
Es un poco grande también y muy rígido, no es nada cómodo de llevar, me da la sensación de llevar un cartel de esos de anuncio rígidos. Menos mal que también lo compré barato.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 18 Ene 2020, 14:20 @Oki @Anvic Sí, lo tengo del año pasado, pero está preparado para salir del armario, en una caja de cosas que tengo dudas pero que sé que no me voy a poner, me queda como a la modelo, un poco ancho y muy corto para llevar como vestido y como casaca encima de pantalón no me gusta. Además el color no me favorece nada.
Es un poco grande también y muy rígido, no es nada cómodo de llevar, me da la sensación de llevar un cartel de esos de anuncio rígidos. Menos mal que también lo compré barato.
Jo. Pues si lo sé te pregunto antes !

A ver cuando me llegue, si no se va de vuelta! A mi me salió por unos 20 euros ...

Ha caído este pantalón de Levis en tienda.


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Anvic Yo me arrepiento mucho de haberlo comprado la verdad.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 18 Ene 2020, 17:09 @Anvic Yo me arrepiento mucho de haberlo comprado la verdad.
Jo, pues me daría pena, porque me parece precioso....
Pero a una mala siempre estoy a tiempo de devolverlo, aunque me da pereza el paseo.

Por qué no lo devolviste en su día ?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Anvic Porque de primeras me encantó y lo estrené, pero es muy incómodo. Es demasiado rígido y al sentarse se abre.
Le acabé cogiendo manía.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 18 Ene 2020, 17:26 @Anvic Porque de primeras me encantó y lo estrené, pero es muy incómodo. Es demasiado rígido y al sentarse se abre.
Le acabé cogiendo manía.
Cuando me llegue probaré a sentarme :lol:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Últimas adquisiciones

Jesikilla1989 escribió: 17 Ene 2020, 23:15 Buenas noches chicas.
Soy nueva por aqui pero me he animado a compartir con vosotras una cosilla que he comprado en pimkie online.
Es este abrigo que os mando, la verdad es que yo no tengo mucha idea de composiciones, pero he visto que tiene un 40% de lana y puesto queda muy bonito.
Si alguna entiende y me puede decir qué tal está la composición, se lo agradecería muchísimo.

https://www.pimkie.es/p/abrigo-con-capu ... pQQAvD_BwE

Muchas gracias chicas.
Yo no entiendo mucho pero tiene un 40% de lana, así que debe ser relativamente abrigado y calentito. Ahora, fíjate que los cuidados son un poco delicados, no lo puedes lavar en lavadora o se te quedará para abrigar a las muñecas.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Últimas adquisiciones

40% de lana es poco, a no ser que luego lo otro fuese cachemir, mohair..., además que en las tiendas low cost la lana que usan es de baja calidad. Si tiene mucho poliéster creo que enseguida le pueden salir bolas. Calor tampoco no va a dar mucho.
Me parece caro para lo que es. Si te gusta mucho esperaría a que bajara un poco más.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13580
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Anvic Los vaqueros son preciosos, cada vez me gusta más ese tipo de forma con camisetas pegaditas o bodys.

@Babypanda Pues yo creo que ese tipo de vestido favorece mucho y yo lo de abrirse lo soluciono poniendo un corchete o clic en el escote.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 19 Ene 2020, 15:58 @Anvic Los vaqueros son preciosos, cada vez me gusta más ese tipo de forma con camisetas pegaditas o bodys.

@Babypanda Pues yo creo que ese tipo de vestido favorece mucho y yo lo de abrirse lo soluciono poniendo un corchete o clic en el escote.
Sientan genial :wub: son muy especiales!!
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Sugar Kane escribió: 19 Ene 2020, 15:58 @Anvic Los vaqueros son preciosos, cada vez me gusta más ese tipo de forma con camisetas pegaditas o bodys.

@Babypanda Pues yo creo que ese tipo de vestido favorece mucho y yo lo de abrirse lo soluciono poniendo un corchete o clic en el escote.
No, si yo no me veía mal, de hecho los vestidos que marcan cintura y escote en pico me quedan bien pero no puedo llevar un vestido que se me abre así a trabajar.
El caso es que con corchete no tenía arreglo, de cintura me venía bien (soy una 38) pero de pecho se abría por falta de talla y una talla más me iba a venir grande.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Como te entiendo @Babypanda , me paso a mi esta semana con uno de Ganni :(
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 19 Ene 2020, 17:04 Como te entiendo @Babypanda , me paso a mi esta semana con uno de Ganni :(
Y cuando el vestido es bonito te entran ganas de llorar :lloron:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 19 Ene 2020, 17:25
Anvic escribió: 19 Ene 2020, 17:04 Como te entiendo @Babypanda , me paso a mi esta semana con uno de Ganni :(
Y cuando el vestido es bonito te entran ganas de llorar :lloron:
Totalmente. Pero hay muchos más :mrgreen:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 19 Ene 2020, 18:27
Babypanda escribió: 19 Ene 2020, 17:25
Anvic escribió: 19 Ene 2020, 17:04 Como te entiendo @Babypanda , me paso a mi esta semana con uno de Ganni :(
Y cuando el vestido es bonito te entran ganas de llorar :lloron:
Totalmente. Pero hay muchos más :mrgreen:
Amén hermana :clap:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes