Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Últimas adquisiciones

Keendra escribió: 16 Feb 2019, 02:08 Hola! A ver si alguna que tengáis las Ugg me podéis dar vuestra opinión. Merecen realmente la pena? La suela se deforma?? O solo pasa en las imitaciones? Me da mucha cosa gastarme tanto dinero en unas botas y que me vayan a durar 4 días por haberme encaprichado. El cuanto a la talla he leído de todo... Que sí hay que coger una más, que si coger tu talla normal que luego el pelo se aplasta... Me las comprare por internet así que agradezco opiniones. Gracias!!
Yo estoy igual, todos los inviernos estoy a un clic de pedirlas pero aquí el invierno dura poco y nunca me decido, no sé si me compensarán. Una amiga se ha comprado este año unas skechers forradas para un viaje al norte de Europa y dice que está encantada de los cómodas que son y lo bien que le han venido.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Últimas adquisiciones

Valen la pena. No tienen nada que ver con imitaciones porque los materiales son completamente diferentes, así que no entiendo que la gente las compare salvo por la estética.
Las mias tienen ya tiempo y están perfectas, me pedí otras este año, para mi y mis pies congelados son imprescindibles.
Yo tengo mi talla habitual, tallan bien y no aflojan.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Últimas adquisiciones

Kiwi escribió: 16 Feb 2019, 10:25 Valen la pena. No tienen nada que ver con imitaciones porque los materiales son completamente diferentes, así que no entiendo que la gente las compare salvo por la estética.
+1000. Era una de las cosas que siempre tenía en mente comprarme, pero siempre me tiraba para atrás el precio. Si tienes la suerte de encontrar una oferta buena, merece la pena gastarse el dinero.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Últimas adquisiciones

Yo este año tambien andaba indecisa con las Ugg, me las fui a probar a una zapateria y en mi caso si necesitaba un numero menos, pero a pesar de ser friolera se me cocian los pies, asi que de momento las sigo dejando aparcadas por que no termino de decirdirme.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Últimas adquisiciones

Más compras
H&M
Imagen

Chqueta Bershka

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Me llaman mucho los vaqueros guess.
Muy chulas las compras Veda

Yo nunca he tenido UGG, no me acaban.
Imagen
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  Últimas adquisiciones

maQ escribió: 16 Feb 2019, 10:16
Keendra escribió: 16 Feb 2019, 02:08 Hola! A ver si alguna que tengáis las Ugg me podéis dar vuestra opinión. Merecen realmente la pena? La suela se deforma?? O solo pasa en las imitaciones? Me da mucha cosa gastarme tanto dinero en unas botas y que me vayan a durar 4 días por haberme encaprichado. El cuanto a la talla he leído de todo... Que sí hay que coger una más, que si coger tu talla normal que luego el pelo se aplasta... Me las comprare por internet así que agradezco opiniones. Gracias!!
Yo estoy igual, todos los inviernos estoy a un clic de pedirlas pero aquí el invierno dura poco y nunca me decido, no sé si me compensarán. Una amiga se ha comprado este año unas skechers forradas para un viaje al norte de Europa y dice que está encantada de los cómodas que son y lo bien que le han venido.
Yo si creo que valen la pena(y el dinero,claro).Tengo dos pares:
https://www.ugg.com/eu/en/ie/classic-mi ... 16222.html
https://www.ugg.com/eu/en/ie/classic-sh ... 16223.html
A mi la suela no se me ha deformado,y eso que las segundas las tengo ya desde 8 años!(en color chestnut)
Las mini me las compre el año pasado en negro y últimamente son los que uso.Me las compré en Zalando y tengo mi numero habitual.
Como te han dicho anteriormente,en comodidad no hay quien los gane.Vale,que no es un calzado elegante,algunos lo cualifican como feo,pero yo lo que estoy buscando en este tipo de bota,es sobre todo comodidad y calor.Por mucho que ando,al final no noto los pies casados,cosa que me pasa con cualquier otro zapato.
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  Últimas adquisiciones

Por cierto, [mention]Veda[/mention] ,me encanta el jersey marinero!

He repasado el hilo por encima y veo compras muy chulas,como ha subido el nivel!Que disfrutéis mucho vuestras adquisiciones!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Últimas adquisiciones

maQ escribió: 16 Feb 2019, 10:16
Keendra escribió: 16 Feb 2019, 02:08 Hola! A ver si alguna que tengáis las Ugg me podéis dar vuestra opinión. Merecen realmente la pena? La suela se deforma?? O solo pasa en las imitaciones? Me da mucha cosa gastarme tanto dinero en unas botas y que me vayan a durar 4 días por haberme encaprichado. El cuanto a la talla he leído de todo... Que sí hay que coger una más, que si coger tu talla normal que luego el pelo se aplasta... Me las comprare por internet así que agradezco opiniones. Gracias!!
Yo estoy igual, todos los inviernos estoy a un clic de pedirlas pero aquí el invierno dura poco y nunca me decido, no sé si me compensarán. Una amiga se ha comprado este año unas skechers forradas para un viaje al norte de Europa y dice que está encantada de los cómodas que son y lo bien que le han venido.
valen cada euro que te gastes. La suela no se deforma (ni la parte de atrás), son comodisimas, aíslan.. yo cada año me compro un par o dos, ya voy por las cuartas :roll:
yo en mi caso si que uso un numero menos de lo habitual.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

https://www.stylebop.com/en-es/women/designers/ugg.html

[mention]Keendra[/mention] [mention]maQ[/mention] no sé qué modelo queréis pero aquí tienes algunos en rebajas
Imagen
Avatar de Usuario
ByKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 08 Mar 2018, 11:56

  Últimas adquisiciones

Todo de MD rebajas
Camiseta
Imagen
Sudadera
Imagen
Imagen
Y esta camisa que era agonía total
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Últimas adquisiciones

nubecilla escribió: 16 Feb 2019, 15:04 https://www.stylebop.com/en-es/women/designers/ugg.html

@Keendra @maQ no sé qué modelo queréis pero aquí tienes algunos en rebajas
Muchas gracias! a mí me gustan las mini, voy a mirar :typing:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Precioso todo [mention]Hebe[/mention] incluido el papel de la pared!!
Siempre que voy a Francia siempre entro a Monoprix y me llama la atención las cosas tan monas que tienen en ropa.
Mi vestido de novia era de Laure de Sagazan.

[mention]Maiden[/mention] que chula la camiseta.

[mention]Veda[/mention] Me encanta el jersey de rayas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Últimas adquisiciones

Yo sí que llevo un número menos en las ugg, porque tengo medio número. Así que si estáis entre dos números, mejor el más pequeño.

[mention]ByKa[/mention] normal que tuvieras agonía, es preciosa.

Que bonito también el jersey de rayas.

Voy a cotillear a la diseñadora de novias.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Últimas adquisiciones

maQ escribió: 16 Feb 2019, 16:29
nubecilla escribió: 16 Feb 2019, 15:04 https://www.stylebop.com/en-es/women/designers/ugg.html

@Keendra @maQ no sé qué modelo queréis pero aquí tienes algunos en rebajas
Muchas gracias! a mí me gustan las mini, voy a mirar :typing:
En Zalando tambien tienen algunos modelos/colores rebajados de vez en cuando
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Últimas adquisiciones

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones! Me encantan las Bailey Bow II. La verdad es que yo busco comodidad ante todo y que el pie se mantenga caliente. Tengo varios pares de Panamá Jack y son geniales pero...me pesan un montón y al cabo del día acabo algo cansada porque tengo que edtar mucho de pie dando clase. Hace un par de días había un súper oferta en la tienda online del ECI pero por no decidirme se han agotado. Creo que me las voy a pillar ya y seguiré vuestro consejo de coger el número habitual. Yo calzo el 37 y pediré ese, espero que acierte! Ya os contaré! 😀😀
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Últimas adquisiciones

Edito para poner la foto, a ver si lo hago bien que en el enlace no sé veían.Ya las he pedido. Las he visto en Amazon y me han salido por 104 euros.
Confío en que sean originales, comprobaré el código en la web que por lo que he leído es posible hacerlo.
Confio en Amazon, hace poco compré unas gafas de sol Versace y las chequeé en la web y todo perfecto.
El color de las botas igual es un poco cantos para mis 34 años pero...no quiero más botas marrones y negras...espero darles buen tute!!


Imagen
Última edición por Keendra el 16 Feb 2019, 20:11, editado 3 veces en total.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Últimas adquisiciones

Gracias a todas!!!! :hug: :hug: :hug:
Yo en cuestion de botas UGG poco puedo ayudar, no he tenido nunca.
[mention]Veda[/mention] El jersey de rayas me encanta :angel1:
[mention]ByKa[/mention] disfruta de tus compras, me gustan mucho. En mi MD estaba todo arrasado
Los vaqueros de guess son :wub: :wub: :wub: :wub: Menuda comparaza

Seguamente me deje a gente por nombrar; Las compras son divinas. Disfrutarlas mucho :flowers: :flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Últimas adquisiciones

Gracias [mention]Maiden[/mention] , [mention]Cuquina[/mention] [mention]fashiondia[/mention] y [mention]Missfake[/mention]
Avatar de Usuario
ByKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 08 Mar 2018, 11:56

  Últimas adquisiciones

Gracias [mention]Sorcière[/mention] y [mention]Maiden[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes