Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

twofortheroad escribió: 22 May 2019, 11:52
MadammeMorgana escribió: 21 May 2019, 23:07 Me gusta una americana de la nueva temporada pero está agotada en mi talla y no me aparece la opción de alerta de reposición por e-mail, sabéis como se activa? Es que no veo la opción por ningún lado, tenía entendido que sólo la desactivaban durante las rebajas :cgo:
Yo creo que no hay opción de activarla, a veces lo habilitan y en otras ocasiones no, o ¿puede ser que lleve ya tiempo y ya esté agotada?
Es venía a poner. si no hay posibilidad de alerta será que ya no quedan
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pull & Bear

Anvic escribió: 21 May 2019, 22:45
lauraclba escribió: 21 May 2019, 21:05 Chicas os traigo una duda, si haces un cambio de talla en tienda de una compra online que tenía un descuento, no se mantiene el descuento? Yo tenía entendido que si era cambio de talla/color de la misma prenda sí se mantenía el descuento, pero al parecer si es online se tiene que tramitar como una devolución y una nueva compra, con lo cual se pierde ese descuento. Alguien que lo pueda confirmar o haya tenido alguna experiencia similar? Gracias!
Todo lo que lleves a tienda para cambiar/devolver que sea online, te hacen primero la devolución y luego te cobran la otra. Al menos antes era así, hace tiempo que no intento hacer un cambio.
Gracias! Entonces entiendo que al comprar online siempre que quieras cambiar alguna prenda pierdes el descuento, porque creo que si quisiera hacerlo online también lo tramitan como devolución y nueva compra. Mira que siempre que dudo compro las dos tallas y luego ya devuelvo la que no me interesa, pero justo esta vez estaba agotada la otra talla... Pues nada, esperaré a ver si vuelve a haber algún descuento que pueda aprovechar y lo cogeré entonces que tampoco me corre prisa. Gracias de nuevo! :ok:
:move: :move:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pull & Bear

lauraclba escribió: 22 May 2019, 13:05
Anvic escribió: 21 May 2019, 22:45
lauraclba escribió: 21 May 2019, 21:05 Chicas os traigo una duda, si haces un cambio de talla en tienda de una compra online que tenía un descuento, no se mantiene el descuento? Yo tenía entendido que si era cambio de talla/color de la misma prenda sí se mantenía el descuento, pero al parecer si es online se tiene que tramitar como una devolución y una nueva compra, con lo cual se pierde ese descuento. Alguien que lo pueda confirmar o haya tenido alguna experiencia similar? Gracias!
Todo lo que lleves a tienda para cambiar/devolver que sea online, te hacen primero la devolución y luego te cobran la otra. Al menos antes era así, hace tiempo que no intento hacer un cambio.
Gracias! Entonces entiendo que al comprar online siempre que quieras cambiar alguna prenda pierdes el descuento, porque creo que si quisiera hacerlo online también lo tramitan como devolución y nueva compra. Mira que siempre que dudo compro las dos tallas y luego ya devuelvo la que no me interesa, pero justo esta vez estaba agotada la otra talla... Pues nada, esperaré a ver si vuelve a haber algún descuento que pueda aprovechar y lo cogeré entonces que tampoco me corre prisa. Gracias de nuevo! :ok:
Eso es y de nada!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Pull & Bear

A ver si ponen envío gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

Anvic escribió: 22 May 2019, 13:47
lauraclba escribió: 22 May 2019, 13:05
Anvic escribió: 21 May 2019, 22:45
lauraclba escribió: 21 May 2019, 21:05 Chicas os traigo una duda, si haces un cambio de talla en tienda de una compra online que tenía un descuento, no se mantiene el descuento? Yo tenía entendido que si era cambio de talla/color de la misma prenda sí se mantenía el descuento, pero al parecer si es online se tiene que tramitar como una devolución y una nueva compra, con lo cual se pierde ese descuento. Alguien que lo pueda confirmar o haya tenido alguna experiencia similar? Gracias!
Todo lo que lleves a tienda para cambiar/devolver que sea online, te hacen primero la devolución y luego te cobran la otra. Al menos antes era así, hace tiempo que no intento hacer un cambio.
Gracias! Entonces entiendo que al comprar online siempre que quieras cambiar alguna prenda pierdes el descuento, porque creo que si quisiera hacerlo online también lo tramitan como devolución y nueva compra. Mira que siempre que dudo compro las dos tallas y luego ya devuelvo la que no me interesa, pero justo esta vez estaba agotada la otra talla... Pues nada, esperaré a ver si vuelve a haber algún descuento que pueda aprovechar y lo cogeré entonces que tampoco me corre prisa. Gracias de nuevo! :ok:
Eso es y de nada!!
Chicas! Segun las condiciones de la web, deben realizaros el cambio y manteneros el precio
CAMBIOS
¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS?

Si deseas cambiar tus artículos, tienes 2 opciones:

1. En nuestras tiendas físicas puedes cambiarlos:

POR OTRA TALLA O COLOR, sin necesidad de pago adicional y siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en tienda.
POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE, te reembolsaremos el importe a través de PULLANDBEAR.COM y podrás realizar una nueva compra en la tienda.
Con la devo a domicilio si te indica que debes realizar nueva compra.

Aún así, yo escribiría a At. al cliente para que me lo confirmaran, y con su respuesta y las condiciones de la web, iria a tienda a que me lo cambiaran.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pull & Bear

Gracias [mention]Eleapei[/mention] . Yo ya hace tiempo que no lo hago. Pero siempre me dicen que online = debo , que no se puede hacer cambio.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

Pero si las condiciones dicen otra cosa y At. al cliente te lo confirma, ya pueden decir misa en tienda.

Que no sería la primera vez que se niegan a hacer alguna cosa y cuando les dices "Llamad a online que os lo confirmen" y oh! sorpresa! ya si pueden....
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pull & Bear

Eleapei escribió: 23 May 2019, 08:27 Pero si las condiciones dicen otra cosa y At. al cliente te lo confirma, ya pueden decir misa en tienda.

Que no sería la primera vez que se niegan a hacer alguna cosa y cuando les dices "Llamad a online que os lo confirmen" y oh! sorpresa! ya si pueden....
Si :( y si vas sin saber, pues pringas !!

Gracias, para la próxima me pongo seria.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

De nada!!! :guiño:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pull & Bear

Aii ves como yo creía que era así... :lloron:
Pues nada, una que pringó el otro día que le vamos a hacer haha El chico que me atendió fue un poquito borde al responderme de hecho, cuando le dije que en la web ponía que se mantenía el descuento me respondió que a él no le salía nada de eso, que tenía que devolver el mío y comprar el nuevo por separado. Era un mísero descuento del 15% con el que me ahorraba 3 leuros nada más y encima el internet en la tienda iba fatal (que ya me costó poder abrir la app para enseñar el código) y no podía buscar las condiciones para enseñarselo, pero enfin... Además que me dijo con el tonito un poco condescendiente: "Te devuelven 16€ y éste te cuesta 19€, son 3€". La próxima vez me pondré más pesadita, que al final los 3€ es lo de menos, lo que me más me jode es que nos mareen como les dé la gana :nnoo:

Muchas gracias por ponerlo de nuevo! Creo que les voy a escribir a los de At. al cliente para contarles lo que pasó y que me confirmen qué narices hay que hacer para que no pongan pegas. Gracias chicas!
:move: :move:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

lauraclba escribió: 23 May 2019, 11:16 "Te devuelven 16€ y éste te cuesta 19€, son 3€".
Buffff esos comentarios me ponen de muy mala leche :furia:

Es que es para decirle, "Los mismos 3€ por los que tu no me quieres hacer un cambio de talla, que ni que fueras a heredar la empresa" a ver que cara se le queda a él/ella, no te digo!

A ver que te dicen de At. al cliente, que ya me quedo con la duda :book: Por que si te dicen que es cierto que no pueden hacerlo, entonces deberían cambiar sus condiciones en las web.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pull & Bear

Pues sí, me quedé con las ganas de replicarle algo la verdad. Entre la cola que había, lo que ya me había costado abrir la maldita aplicación y que tenía un poco de prisa... Pues me lo callé, por tonta vamos. A ver que me responden los de At. al cliente y os cuento, si me confirman que es como dice en la web, la próxima vez les monto el drama seguro :lucille:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Pull & Bear

Me llegó hace unos días un mail diciendo que hacía mucho que no compraba con ellos y me dieron un código para gastar en un máximo de 7 días así que he aprovechado y he comprado dos vaqueros que me tocaba renovar.

Os dejo el código por si se pudiera usar más veces. Es un 15%
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Pull & Bear

..
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pull & Bear

Veda escribió: 25 May 2019, 22:27..
Me habías dicho algo , Veda?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Pull & Bear

Anvic escribió: 26 May 2019, 00:03
Veda escribió: 25 May 2019, 22:27..
Me habías dicho algo , Veda?
Me he equivocado de post guapa
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pull & Bear

Veda escribió: 26 May 2019, 00:09
Anvic escribió: 26 May 2019, 00:03
Veda escribió: 25 May 2019, 22:27..
Me habías dicho algo , Veda?
Me he equivocado de post guapa
Acabo de verlo :hug:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pull & Bear

[mention]Eleapei[/mention] Se me olvido venir a contarlo, pero hablé con ellos a través del chat de la web y me confirmaron que teníamos razón por aquí y que se mantiene el precio del pedido original. Me pidieron perdón por las molestias mil veces y también me preguntaron si les podía facilitar la tienda dónde ocurrió para poderlo trasladar al departamento adecuado (que no sé yo si luego lo hacen de verdad o es para quedar bien, pero menos da una piedra) y que en estos casos lo mejor sería llamarlos directamente para salir de dudas al momento. Que tiene toda la razón, pero como el chico fue un poquito muy borde pues ya no pensé con claridad, error mío pero para otra vez lo tengo en cuenta en cuadrarme yo también.

La chica también me comentó que si le podía adjuntar el ticket de la nueva compra y le dije que sólo había hecho la devolución porque no quería tener que pagar más en ese momento, así que quiero pensar que si me lo pidió era para hacerme un reembolso de la diferencia o sea que es bueno saberlo por lo que sea en un futuro. No las tenía todas pero cero quejas respecto al servicio de At. al cliente, muy correctos.

Y después del reporte, os traigo otra mini duda ahora. En tienda sé que no hay problemas en devolver una prenda que no lleve la etiqueta externa de cartoncito, siempre que la interna todavía esté intacta. Sabéis si lo mismo se aplica a devoluciones online? Entiendo que debería ser lo mismo, pero no sé si son más estrictos. Es la primera vez que me llega una prenda sin esa etiqueta al pedir online :confused:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

Pues mira [mention]lauraclba[/mention] me alegra que ahora ya tengas la seguridad, para la proxima, de mandarle a pastar bien lejos si te suelta alguna lindeza del estilo :D:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Respecto a tu otra duda, te diría que casi seguro no tendrás problemas. Pero siendo que te ha llegado online sin ella, escribiría antes a At. al cliente para informar de que te ha llegado así y que vas a devolverlo, que si no tendrás problemas.
Pero vamos, por asegurarte más, pero ya te digo que practicamente estoy segura de que no tendrías ningún problema.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pull & Bear

Genial, gracias! Ya se lo podría haber preguntado a la misma chica en el chat pero se me pasó. Y sí, totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto. Si es que se traen unos humitos a veces que madre mía. Yo en ese momento porque no lo había necesitado nunca antes y me hizo dudar el chico, y como el internet iba fatal en la tienda pues no podía comprobarlo en la web, pero sí, primera y última vez que me ocurre :bb:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes