Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Pull & Bear

El vestido negro, [mention]Serendipia[/mention] , lo ví el otro día en Valencia, pero estaba roto :( Es muy bonito, básico y atemporal.
Prueba en tiendas y métete de vez en cuando en la app. Yo he vivido reposiciones muy fugaces. A estas alturas confío en las devoluciones ajenas para cazar cholletes,

Casi todo lo que he comprado es de verano y entretiempo. Pero me he hecho con un cargamento importante de tops y camisetas a 1'99. Tengo solucionados muchos veranos.
En las rebajas de verano hago lo contrario. Compro hasta abrigos!
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Pull & Bear

¡Muchas gracias [mention]Lamentable[/mention] iré buscando en tienda y estaré pendiente en la app y web para ver si lo reponen. La verdad es que me pareció muy chulo y para primavera me convencía bastante porque es muy de mi estilo y encima a buen precio :red: yo el año pasado también arrase con las camisetas :ok: :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Pull & Bear

estoy intentando comprar unos zapatos online y cuando le doy a mi cesta está vacía!!!
Imagen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Pull & Bear

Ya se han acabado las rebajas en pull?? Los links que tengo guardados no funcionan :(
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

claramp escribió: 18 Feb 2019, 14:28 Ya se han acabado las rebajas en pull?? Los links que tengo guardados no funcionan :(
Según parece online ya no deja comprar, en tienda siguen las rebajas.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

He encontrado en tienda el vestido midi verde de flores con botones marrones. Me queda un poco justo, necesitaría mejor una talla más, pero por 4 euros me lo quedo.

Este no, no hubo manera: Imagen

No encuentro foto.
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Pull & Bear

Hoy hay un 15% de descuento comprando desde la app, por si a alguna os interesa!
E-list
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Pull & Bear

Muchas gracias [mention]Summer[/mention] !!! Ya apenas sacan nada y no me he enterado, echaré un vistazo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Pull & Bear

De nada! No es demasiado pero bueno, algo es algo!
E-list
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Pull & Bear

Pfff... Es que hasta con el 15% el trapillo sigue siendo caro...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Pull & Bear

A mi me llaman la atención estás sandalias, pero me parecen super caras. Tampoco sesión serán muy cómodas y me da tanta pereza comprar ya pensando que probablemente vaya a devolver
https://www.pullandbear.com/es/mujer/za ... tml?cS=111
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Pull & Bear

ThunderBell escribió: 04 May 2019, 21:41 A mi me llaman la atención estás sandalias, pero me parecen super caras. Tampoco sesión serán muy cómodas y me da tanta pereza comprar ya pensando que probablemente vaya a devolver
https://www.pullandbear.com/es/mujer/za ... tml?cS=111
Tiene pinta de que las cuerdas se van a desatar en nada.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Pull & Bear

Ya, me voy a esperar a las rebajas, es que ese precio me parece un poco exagerado
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pull & Bear

A mí también me gustan [mention]abril_zaragoza[/mention] pero tengo la misma duda.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Pull & Bear

Yo me cogí dos cositas el viernes y esta mañana a las 9 lo tenía en la oficina :wow:

A ver qué tal, he cogido una americana y una camiseta cuqui :queen:
Imagen
Freya222
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2019, 17:06

  Pull & Bear

ThunderBell escribió: 04 May 2019, 21:41 A mi me llaman la atención estás sandalias, pero me parecen super caras. Tampoco sesión serán muy cómodas y me da tanta pereza comprar ya pensando que probablemente vaya a devolver
https://www.pullandbear.com/es/mujer/za ... tml?cS=111
Ufffffffffff, yo esas sandalias las veo carísimas para lo que son. :angry:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pull & Bear

Chicas os traigo una duda, si haces un cambio de talla en tienda de una compra online que tenía un descuento, no se mantiene el descuento? Yo tenía entendido que si era cambio de talla/color de la misma prenda sí se mantenía el descuento, pero al parecer si es online se tiene que tramitar como una devolución y una nueva compra, con lo cual se pierde ese descuento. Alguien que lo pueda confirmar o haya tenido alguna experiencia similar? Gracias!
:move: :move:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Pull & Bear

lauraclba escribió: 21 May 2019, 21:05 Chicas os traigo una duda, si haces un cambio de talla en tienda de una compra online que tenía un descuento, no se mantiene el descuento? Yo tenía entendido que si era cambio de talla/color de la misma prenda sí se mantenía el descuento, pero al parecer si es online se tiene que tramitar como una devolución y una nueva compra, con lo cual se pierde ese descuento. Alguien que lo pueda confirmar o haya tenido alguna experiencia similar? Gracias!
Todo lo que lleves a tienda para cambiar/devolver que sea online, te hacen primero la devolución y luego te cobran la otra. Al menos antes era así, hace tiempo que no intento hacer un cambio.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Pull & Bear

Me gusta una americana de la nueva temporada pero está agotada en mi talla y no me aparece la opción de alerta de reposición por e-mail, sabéis como se activa? Es que no veo la opción por ningún lado, tenía entendido que sólo la desactivaban durante las rebajas :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Pull & Bear

MadammeMorgana escribió: 21 May 2019, 23:07 Me gusta una americana de la nueva temporada pero está agotada en mi talla y no me aparece la opción de alerta de reposición por e-mail, sabéis como se activa? Es que no veo la opción por ningún lado, tenía entendido que sólo la desactivaban durante las rebajas :cgo:
Yo creo que no hay opción de activarla, a veces lo habilitan y en otras ocasiones no, o ¿puede ser que lleve ya tiempo y ya esté agotada?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes