Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Pull & Bear

Que ilusión , compré este abrigo por la web el otro día y me queda super bien, llevaba años buscando un abrigo negro básico para tirar los que tengo que están ya viejos y este me ha parecido perfecto. No es abrigado, ni tiene mucha calidad , pero lo quiero para ocasiones puntuales.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Pull & Bear

Jordana escribió: 28 Ene 2019, 18:25 Que ilusión , compré este abrigo por la web el otro día y me queda super bien, llevaba años buscando un abrigo negro básico para tirar los que tengo que están ya viejos y este me ha parecido perfecto. No es abrigado, ni tiene mucha calidad , pero lo quiero para ocasiones puntuales.
https://static.pullandbear.net/2/photos ... 8238788735
tienes el enlace?
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Pull & Bear

georx__ escribió: 29 Ene 2019, 08:52
Jordana escribió: 28 Ene 2019, 18:25 Que ilusión , compré este abrigo por la web el otro día y me queda super bien, llevaba años buscando un abrigo negro básico para tirar los que tengo que están ya viejos y este me ha parecido perfecto. No es abrigado, ni tiene mucha calidad , pero lo quiero para ocasiones puntuales.
https://static.pullandbear.net/2/photos ... 8238788735
tienes el enlace?
Sí, suele estar agotado, pero en tienda yo he visto que hay grises y rojos, algun amarillo también.
https://www.pullandbear.com/es/mujer/re ... tml?cS=800
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Pull & Bear

Muy chulo el abriguito, seguro que le sacas mucho partido.
Yo estoy detrás de varias cosillas de Pull, pero son NT.
A ver si están mañana que voy de tiendeo.
Imagen
Avatar de Usuario
arrecife
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pull & Bear

Pillé estos en rebajas, no me dicen nada, no sé si sera porque estoy acostumbrada al pantalón tipo tejano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Pull & Bear

arrecife escribió: 29 Ene 2019, 18:29 Pillé estos en rebajas, no me dicen nada, no sé si sera porque estoy acostumbrada al pantalón tipo tejano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también los pillé, los he comprado con vista a verano, para el día a día, que cuando hace calor no me da por ponerme vaqueros pegados.
Imagen
Avatar de Usuario
arrecife
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pull & Bear

Serendipity escribió: 29 Ene 2019, 20:18
arrecife escribió: 29 Ene 2019, 18:29 Pillé estos en rebajas, no me dicen nada, no sé si sera porque estoy acostumbrada al pantalón tipo tejano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también los pillé, los he comprado con vista a verano, para el día a día, que cuando hace calor no me da por ponerme vaqueros pegados.
siii es cierto, voy a dejarlos en el rincón de pensar un poco
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Pull & Bear

Yo estoy buscando desesperadamente este vestido
https://www.pullandbear.com/es/mujer/re ... tml?cS=686
Y luego este top pero nada
https://www.pullandbear.com/es/mujer/re ... 67709.html
llevo muchísimo tiempo esperando a ver si los reponen o si los tienen en alguna tienda de madrid y nada , que rabia
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Pull & Bear

Serendipia escribió: 01 Feb 2019, 12:12 Yo estoy buscando desesperadamente este vestido
https://www.pullandbear.com/es/mujer/re ... tml?cS=686
Y luego este top pero nada
https://www.pullandbear.com/es/mujer/re ... 67709.html
llevo muchísimo tiempo esperando a ver si los reponen o si los tienen en alguna tienda de madrid y nada , que rabia
El vestido lo tengo para devolver, lo vi en una reposición en la XL y soy M-L, por si con eso de que a veces Pull talla minúsculo me estaba bien, sueltecito, pero me está enorme. Es mono, y pesa bastante. Eso sí, el color me parece más apagado que en la foto.

A ver si lo vuelven a reponer!
Imagen
bogosipda

  Pull & Bear

voy a hacer mi primera devolución por correos y tengo dudas :red:
Tras solicitarlo me mandan una etiqueta electrónica que tengo que pegar,puede ser en papel y la pego con celo o tengo que imprimirlo en modo pegatina? Luego la bolsa de pull la cierro con celo también.
y en correos que lo hago como mandar paquete?me cobra correos entonces?como en la web dice que las devoluciones son gratuitas
:meparto: estoy muy perdida,si alguien me puede explicar lo agradeceria
Avatar de Usuario
Carlota91
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 20:24

  Pull & Bear

bogosipda escribió: 02 Feb 2019, 11:43 voy a hacer mi primera devolución por correos y tengo dudas :red:
Tras solicitarlo me mandan una etiqueta electrónica que tengo que pegar,puede ser en papel y la pego con celo o tengo que imprimirlo en modo pegatina? Luego la bolsa de pull la cierro con celo también.
y en correos que lo hago como mandar paquete?me cobra correos entonces?como en la web dice que las devoluciones son gratuitas
:meparto: estoy muy perdida,si alguien me puede explicar lo agradeceria
Hola! es muy sencillo, la etiqueta que te han mandado por correo la imprimes en papel normal y la pegan con celo mismamente en el paquete. El paquete también lo puedes cerrar con celo, con que este bien cerrado y no haya posibilidad de abrirse por el camino, correos no pone pegas.

Vas a correos y les das el paquete, es totalmente gratis, no tienes que pagar nada.
bogosipda

  Pull & Bear

Carlota91 escribió: 02 Feb 2019, 12:24
bogosipda escribió: 02 Feb 2019, 11:43 voy a hacer mi primera devolución por correos y tengo dudas :red:
Tras solicitarlo me mandan una etiqueta electrónica que tengo que pegar,puede ser en papel y la pego con celo o tengo que imprimirlo en modo pegatina? Luego la bolsa de pull la cierro con celo también.
y en correos que lo hago como mandar paquete?me cobra correos entonces?como en la web dice que las devoluciones son gratuitas
:meparto: estoy muy perdida,si alguien me puede explicar lo agradeceria
Hola! es muy sencillo, la etiqueta que te han mandado por correo la imprimes en papel normal y la pegan con celo mismamente en el paquete. El paquete también lo puedes cerrar con celo, con que este bien cerrado y no haya posibilidad de abrirse por el camino, correos no pone pegas.

Vas a correos y les das el paquete, es totalmente gratis, no tienes que pagar nada.
perfecto muchas gracias!! :clap: :flowers:
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Pull & Bear

Gracaze escribió: 01 Feb 2019, 13:20
Serendipia escribió: 01 Feb 2019, 12:12 Yo estoy buscando desesperadamente este vestido
https://www.pullandbear.com/es/mujer/re ... tml?cS=686
Y luego este top pero nada
https://www.pullandbear.com/es/mujer/re ... 67709.html
llevo muchísimo tiempo esperando a ver si los reponen o si los tienen en alguna tienda de madrid y nada , que rabia
El vestido lo tengo para devolver, lo vi en una reposición en la XL y soy M-L, por si con eso de que a veces Pull talla minúsculo me estaba bien, sueltecito, pero me está enorme. Es mono, y pesa bastante. Eso sí, el color me parece más apagado que en la foto.

A ver si lo vuelven a reponer!
Yo tambien lo tengo, en negro y color Camel, en la S, y me flipan. Son los típicos vestidos que en verano te apetece ponerte para todo porque son super cómodos.
Imagen
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Pull & Bear

bogosipda escribió: 02 Feb 2019, 14:10
Carlota91 escribió: 02 Feb 2019, 12:24
bogosipda escribió: 02 Feb 2019, 11:43 voy a hacer mi primera devolución por correos y tengo dudas :red:
Tras solicitarlo me mandan una etiqueta electrónica que tengo que pegar,puede ser en papel y la pego con celo o tengo que imprimirlo en modo pegatina? Luego la bolsa de pull la cierro con celo también.
y en correos que lo hago como mandar paquete?me cobra correos entonces?como en la web dice que las devoluciones son gratuitas
:meparto: estoy muy perdida,si alguien me puede explicar lo agradeceria
Hola! es muy sencillo, la etiqueta que te han mandado por correo la imprimes en papel normal y la pegan con celo mismamente en el paquete. El paquete también lo puedes cerrar con celo, con que este bien cerrado y no haya posibilidad de abrirse por el camino, correos no pone pegas.

Vas a correos y les das el paquete, es totalmente gratis, no tienes que pagar nada.
perfecto muchas gracias!! :clap: :flowers:
Yo normalmente no imprimo las etiquetas, les digo en correos que no tenía impresora, se la enseño en el móvil a la persona de correos, la escanea con la pistola directamente de la pantalla del móvil, y la imprimen ellos y la pegan en el paquete. Por lo menos donde vivo yo están superacostumbrados a esto
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Pull & Bear

Serendipity escribió: 02 Feb 2019, 14:23
Gracaze escribió: 01 Feb 2019, 13:20
Serendipia escribió: 01 Feb 2019, 12:12 Yo estoy buscando desesperadamente este vestido
https://www.pullandbear.com/es/mujer/re ... tml?cS=686
Y luego este top pero nada
https://www.pullandbear.com/es/mujer/re ... 67709.html
llevo muchísimo tiempo esperando a ver si los reponen o si los tienen en alguna tienda de madrid y nada , que rabia
El vestido lo tengo para devolver, lo vi en una reposición en la XL y soy M-L, por si con eso de que a veces Pull talla minúsculo me estaba bien, sueltecito, pero me está enorme. Es mono, y pesa bastante. Eso sí, el color me parece más apagado que en la foto.

A ver si lo vuelven a reponer!
Yo tambien lo tengo, en negro y color Camel, en la S, y me flipan. Son los típicos vestidos que en verano te apetece ponerte para todo porque son super cómodos.
Pues yo precisamente venía a comentar que no entiendo la ropa que he visto estas rebajas, ni online ni en tienda, me ha parecido ropa de verano (menos los abrigos claro), casi todo camisetas cortas y tirantes. Si encima le sumas que en tienda me ha dado la alergia al polvo, me da la impresión de que Amancio está dando salida a cosas que tenía guardadas que no se han vendido en vete tú a saber qué mercado. O igual soy yo la rara, que tengo la manía de ir con mangas largas y jerseys en invierno, vete tú a saber :red:
PequeñaDelicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2019, 08:33

  Pull & Bear

nomedigas, yo coincido en que he visto mucho trapillo mezclado con abrigos-jersey con poca rebaja...
Y para mi gusto, las reposiciones online fatales, con muy poca chicha....
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Pull & Bear

Ayer por la noche (ya bastante tarde) había en web mogollón de cosas pero no dejaba meter nada a la cesta. Y esta mañana ya no estaban, a qué juegan? 🤬
Imagen
► Mostrar Spoiler
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Pull & Bear

Online no reponen de na en inditex...y en malaga en tienda queda tres cacas
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Pull & Bear

Tengo un pedido no pagado y me han mandado un email que el tiempo max para recogerlo son unos días escasos...
Y no puedo ir, no me encuentro en mi ciudad. No sé si llamar y decir que si me lo pueden guardar unos días al menos... A alguien le ha pasado??
:caballo:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Pull & Bear

Nunca he utilizado ese método Agua. Pero pendiente de pagar me da que no, si fuese solo recoger igual te lo aguantaban

Me gusta mucho la ropa del primer editorial que han sacado, hay varias prendas que me hacen ojitos, ya empezamos... jajajja!

Me parece una monada y los colores me atraen cual polilla
► Mostrar Spoiler
Esta americana rosita, y un par más
► Mostrar Spoiler
Y hasta alguna prenda Tye Dye... pero dentro de lo juvenil han sacado prendas muy ponibles para cualquier estilo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes