Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Pull & Bear

@maQ me llegaron el viernes junto con el abrigo que pedí de relleno. El vestido que era mi agonía me llega mañana 🤦🏻‍♀️
Los botines tengo intención de devolverlos, no me entusiasman. Puestos ni fu ni fa 😐
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

Yo tengo ya en tienda el pedido con el vestidin y la falda, a ver si puedo acercarme a la tarde que creo que esta abierto el CC

Pues a un tris estuve de meter en la cesta esos botines de los que hablais, me parecían una monada en la web, pero ya veo que en directo es un mec
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Pull & Bear

no se de que botines habláis, pero no voy a preguntar tampoco, y más si habláis tan mal.
Iba a decir que son las primeras rebajas que no compro nada de calzado en zara, pero nop, que tengo las sandalias de esparto
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

@thebash los puso @Arteixo89 en la pagina anterior.

Asi en foto se dan un aire a los Dewina de IM
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Pull & Bear

Eleapei escribió: 14 Feb 2021, 13:20 @thebash los puso @Arteixo89 en la pagina anterior.

Asi en foto se dan un aire a los Dewina de IM
voy a cotillear.
y he escrito pensando que estaba en el hilo de zara, estoy fatal :roll:

De aquí quería hacer pedido de vestidos, pero en la bajada volaron todos, y me quedé sin nada
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

thebash escribió: 14 Feb 2021, 16:22 y he escrito pensando que estaba en el hilo de zara, estoy fatal :roll:
:lol:

Yo pille solo el verde, tenía otro fichado pero nada, ademas hace dias que ya me sale como "null" el enlace, como si ya no fueran a reponerlo mas.

La verdad es que se quedó todo tirado de precio
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

Yo no se si creer que cuando algo se menta aqui, en este nuestro foro, vuela, pero he estado viendo los botines SEMANAS en todas las tallas (alguna vez vi agotado el 41) ... pues hoy voy a borrar el enlace despues de leeros que son un no, y adivinad! Agotados en casi todos los numeros :confused:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

hasta cuando se puede devolver en pull? han ampliado plazo como zara?. Es que acabo de recomprar una cosa más barata de rebajas pero no sé si está ya fuera de plazo, lo compré hace más de un mes pero el envío fue el 18 así que si es contando esa fecha aún tengo tiempo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

No han ampliado que yo sepa @Heirloom y la fecha es la de envio o salida de almacen (al menos a mi es la que me aparece en los tickets)

Asi que algo de tiempo te queda
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pull & Bear

Me encantaban estas sandalias y no llegué a tiempo. Costaban 10€ de rebajas :triste:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

Eleapei escribió: 15 Feb 2021, 13:50 No han ampliado que yo sepa @Heirloom y la fecha es la de envio o salida de almacen (al menos a mi es la que me aparece en los tickets)

Asi que algo de tiempo te queda
Me imaginaba, pues voy esta tarde a devolverlo que es un vestido de verano y no lo he estrenado claro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

He podido hacer la devo sin problema, es que he podido coger hoy ese vestido en una repo a la mitad de lo que pagué prácticamente (y he flipado con la velocidad, a los 30 min o así de confirmarse el pedido ya me lo han enviado), es este que online ni me fijé porque se ve un poco saco pero en tienda gana, tiene un bordado bonito:

Imagen



Me he acordado del foro porque justo en el momento en el que estaba en caja estaba otra dependienta empaquetando para algún pedido los botines serraje que habéis comentado :lol: , me he fijado precisamente porque ha intentado meter en un sobre medianito (no de los grandes) esos botines, unos tacones altos con buena plataforma y un bolso, obviamente ha tenido que desistir e ir a por un sobre grande :): .

Mira que yo soy muy de ese tipo de botines pero tampoco me han emocionado así a ojo, me gustan más los que pillé en las rebajas anteriores de zara aunque eran más claritos, un tono arena:

Imagen

y estos que puso una forera en el hilo de las rebajas de este año también son monos, si no tuviera los otros habría caído con ellos fijo:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Pull & Bear

Isik escribió: 15 Feb 2021, 14:08 Me encantaban estas sandalias y no llegué a tiempo. Costaban 10€ de rebajas :triste:

https://i.postimg.cc/3yk7709w/Screenshot-20210215-140431-Pull-Bear.jpg
Si te consuela en ese color casi no hubo números, en verde si que estuvieron en varios números

Pues en Pull hubo cosas que tuvieron descuentazo y otras que curiosamente no pasaron del 50% y algunas cosas desaparecieron antes de bajar del todo, me refiero a los enlaces.

Por destacar algo, me he cogido estos botines a lo Bratz, son brutotes pero me enamoraron

Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Pull & Bear

Vengo a comentaros lo contentísima que me he puesto al recibir y probarme el vestido que os puse en la página anterior, es precioso. Por 5,99€ chollazo total.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Pull & Bear

Llevo todo el día intentando meter algo en la cesta y cuando llego a hacer el pago me dice que está agotado. ¿Merece la pena seguir intentándolo o se supone que me va a pasar todo el rato lo mismo? Es que qué rabia ver que justo está tu talla, meter todos los datos y en el último paso quedarte sin ello!
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Pull & Bear

@Heirloom me chifla el vestido
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Pull & Bear

Leb_ escribió: 15 Feb 2021, 21:34 Llevo todo el día intentando meter algo en la cesta y cuando llego a hacer el pago me dice que está agotado. ¿Merece la pena seguir intentándolo o se supone que me va a pasar todo el rato lo mismo? Es que qué rabia ver que justo está tu talla, meter todos los datos y en el último paso quedarte sin ello!
Llevo todas las rebajas intentando comprar y me pasa lo mismo. Ya paso, iré a la tienda el finde a ver si queda algo, que lo dudo
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Pull & Bear

yo tampoco además en mi caso la tienda de mi ciudad aún no sé por qué pese a estar abiertta no recibe pedidos, asíq eu tengo que gastar 30 o pagar gastos de envío y no me llena nada
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

Arteixo89 escribió: 15 Feb 2021, 19:06 Vengo a comentaros lo contentísima que me he puesto al recibir y probarme el vestido que os puse en la página anterior, es precioso. Por 5,99€ chollazo total.
Y que alegria dan estas cosas eh
A ver si me pasa igual que a ti con el que pedi yo, que tambien me costo 6€ :jiji:
maQ escribió: 15 Feb 2021, 21:46 Heirloom me chifla el vestido
:masuno: :wub:
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Pull & Bear

Ya te digo @Eleapei 😂
A ver si tú también tienes suerte 🤞🏻 Ya nos contarás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes