Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13508
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Pull & Bear

A mí también me está pasando, no sé que problema hay que este año están llevando fatal lo del stock, no consigo comprar.

Bueno, lo de " no se va a reponer" es trola, yo espero que esta semana bajen más los precios, han bajado muy poco.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

Me la han liado, he comprado varias cosas y al sacarlas en casa veo que no han desalarmado un vestido. Espero que no me pongan problemas porque además voy a ir a otra tienda que el jueves me pilla de paso.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14289
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Pull & Bear

Oki escribió: 21 Ene 2020, 18:52 Me la han liado, he comprado varias cosas y al sacarlas en casa veo que no han desalarmado un vestido. Espero que no me pongan problemas porque además voy a ir a otra tienda que el jueves me pilla de paso.
Mientras lleves el ticket no te ponen problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

Ni te preocupes porque pite si tienes ticket, eso les pasa cada 2 por 3. Mismamente el otro día mientras estaba recogiendo pedidos online en zara le pitó a una mujer al salir que acababa de comprar, le miraron todas las bolsas por si se les había olvidado una alarma y resulta que era un bolso de Day&day que tenía como dos años de uso y se le había reactivado (a mi me ha pasado con algún bolso de zara que tiene la tira también). También el otro día en decathlon le pasó con una sudadera a mi pareja y al de seguridad le extrañó porque le aparecía en la alarma que nos llevábamos un pantalón (sus antirrobos identifican la prenda), pues resulta que algún gracioso había puesto una alarma escondida en la capucha.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

Gracias chicas.
@Heirloom No es que pite, sino que me han dejado en el vestido el cacharro de la alarma puesto.
Intentaré ir hoy a que me lo quiten. Luego os cuento
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Pull & Bear

Lo del stock a mí también me ha pasado, ya en Navidad quería comprar una cosa que aparecía disponible y nada. Al ir a pagar, se agotaba. Así hasta que me cansé y no compre nada jajaja

Sobre lo de la alarma no hay problema, con el ticket te la quitan sin problema.
E-list
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Pull & Bear

A mí me pasa igual que @Summer, añado prendas a la cesta y luego o no me procesa el pago o me indica que están agotadas y no se van a reponer... no he podido comprar nada estas rebajas, es desesperante! Con Zara me aclaro mucho mejor, aunque repongan a cuentagotas.
Lo único bueno es que se puede mirar la disponibilidad en tienda, aunque no sé si en rebajas será muy fiable...
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Pull & Bear

Por casualidad no tendrá alguien un código de envío gratis? :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

No lauraginger.

Me han quitado la alarma sin problemas.
bogosipda

  Pull & Bear

es la primera vez que compro aqui online pero para recoger en tienda.
a la dependienta que le tengo que enseñar apartedel dni,el correo ,el numero de pedido...?
:red: gracias!
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Pull & Bear

bogosipda escribió: 24 Ene 2020, 17:45 es la primera vez que compro aqui online pero para recoger en tienda.
a la dependienta que le tengo que enseñar apartedel dni,el correo ,el numero de pedido...?
:red: gracias!
El DNI y el número de pedido. Yo no me acuerdo si lo llevaba en el correo o en SMS pero solo me pidieron los 3 ultimos número o algo así, así que con el número vale.

El problema para comprar que comentáis lo tuve yo en las rebajas de verano en la web pero me bajé la aplicación y me fue bien.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Pull & Bear

bogosipda escribió: 24 Ene 2020, 17:45 es la primera vez que compro aqui online pero para recoger en tienda.
a la dependienta que le tengo que enseñar apartedel dni,el correo ,el numero de pedido...?
:red: gracias!
Yo de nornal enseño el correo de confirmación de llegada a tienda y digo los 3 últimos números del pedido y mi nombre, el dni me lo piden a veces para comprobar los datos
Leb_ escribió: 24 Ene 2020, 17:53 El problema para comprar que comentáis lo tuve yo en las rebajas de verano en la web pero me bajé la aplicación y me fue bien.
Yo el problema lo estoy teniendo con la app
bogosipda

  Pull & Bear

Leb_ escribió: 24 Ene 2020, 17:53
bogosipda escribió: 24 Ene 2020, 17:45 es la primera vez que compro aqui online pero para recoger en tienda.
a la dependienta que le tengo que enseñar apartedel dni,el correo ,el numero de pedido...?
:red: gracias!
El DNI y el número de pedido. Yo no me acuerdo si lo llevaba en el correo o en SMS pero solo me pidieron los 3 ultimos número o algo así, así que con el número vale.
SweetestThing escribió: 24 Ene 2020, 23:36
bogosipda escribió: 24 Ene 2020, 17:45 es la primera vez que compro aqui online pero para recoger en tienda.
a la dependienta que le tengo que enseñar apartedel dni,el correo ,el numero de pedido...?
:red: gracias!
Yo de nornal enseño el correo de confirmación de llegada a tienda y digo los 3 últimos números del pedido y mi nombre, el dni me lo piden a veces para comprobar los datos
gracias a las dos ,eso haré :ok:

que horror de web,se queda pillada y la mitad de las veces te dice que está agotado
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Pull & Bear

Yo lo que he comprado todo en tienda, en la web no ha habido manera.
Avatar de Usuario
Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 15 Feb 2018, 20:31

  Pull & Bear

A mí el tema del error de stock me pasa con la web y con la app, no se salva una. No sé qué habrán hecho para liarla tanto, si antes iba bien...
E-list
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pull & Bear

A mi me está pasando en todas las webs de inditex menos en zara, cuando no hay stock de algo el enlace deja de funcionar (yo lo he probado en pull, stradivarius y oysho), tanto en web como en app. Está muy mal hecho porque por mucho que no tengan intención de reponer online que al menos nos dejen mirar la disponibilidad en tienda...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Pull & Bear

Sabéis si hay alguna manera de pedir un artículo a una tienda de otra ciudad? Estoy encapricahada de un vestido, pero no lo hay ni online ni en mi ciudad, pero me aparece disponible en otro sitio
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Pull & Bear

Little Mermaid escribió: 29 Ene 2020, 15:29 Sabéis si hay alguna manera de pedir un artículo a una tienda de otra ciudad? Estoy encapricahada de un vestido, pero no lo hay ni online ni en mi ciudad, pero me aparece disponible en otro sitio
Como no vayas tú a la tienda o conozcas a alguien de esa ciudad, lo veo complicado. Aunque siempre puedes llamar a la tienda y preguntar...
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Pull & Bear

Eso me temía. Gracias por responder
Imagen
bogosipda

  Pull & Bear

que problema hay este año??? que no han repuesto nada en la web!!!desde mediados de enero estoy pendiente de varias prendas y no hay manera
ahora esta arrasada la web
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes