Pull & Bear

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Pull & Bear

llevo desde ayer intentando comprar un pantalón, sale mi talla disponible pero cuando pago no funciona y luego ya sale directamente agotado
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Pull & Bear

Arteixo89 escribió: 17 Feb 2021, 21:23 Ya te digo Eleapei 😂
A ver si tú también tienes suerte 🤞🏻 Ya nos contarás.
Pues lo saque del sobre para verlo (aun no lo probé) y me temo que va a ser muy corto :triste:

Por contra, la falda creo que si va a ser todo un acierto y tambien fueron 6€ :lolfriends:
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Pull & Bear

georx__ escribió: 18 Feb 2021, 10:26 llevo desde ayer intentando comprar un pantalón, sale mi talla disponible pero cuando pago no funciona y luego ya sale directamente agotado
A mi también me pasa igual y en Bershka también
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Pull & Bear

He pillado estos en una S. ¿Alguien los tiene? 🙄

Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Pull & Bear

georx__ escribió: 18 Feb 2021, 10:26 llevo desde ayer intentando comprar un pantalón, sale mi talla disponible pero cuando pago no funciona y luego ya sale directamente agotado
Yo estuve así toda la semana con unas sandalias. Una de las veces me dejó hacer el pago pero a la hora de confirmar, me ponía que no había stock, así que sigo con el pago retenido de una compra que nunca llegó a efectuarse.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Pull & Bear

A mi me ha dejado hoy. Lo que he hecho ha sido cambiar el lugar de entrega y así ningún problema, lo he puesto para domicilio en lugar de en punto de entrega
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Pull & Bear

He recogido los shorts. Van de vuelta. Una S y quedan súper justos. Además por la web parecen más bonitos que en físico.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Pull & Bear

A alguna le han hecho devolucion del dinero pasados los 14 días que prometen? Me ha pasado algo raro, devolví 3 paquetes el mismo día, 19 de febrero. Uno de ellos me lo reembolsaron el 22 y los otros dos aún no sé nada de ellos. Me dijeron que si pasados 14 días hábiles no había recibido el dinero que les contactara otra vez, pero no sé, me da miedo que empiecen a poner pegas o algo.
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Pull & Bear

@ThunderBell Yo hice una devolución y tardaron una semana o algo menos, así que contacta con ellos por si acaso. Eso sí, las retenciones de las cancelaciones de rebajas han tardado como tres semanas, pero creo que eso ya es cosa del banco y no de Pull.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Pull & Bear

Es que les llame y me dijeron que tenía 14 dias, que el pedido estaba en el almacén y lo habían recibido sin problema, pero si, cuando hayan pasado ya 14 días hábiles les voy a llamar, que los hace esta semana.
Imagen
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Pull & Bear

He recogido hoy esta blazer e iba con la idea de devolverla porque tengo demasiadas americanas. De hecho, conseguí pillar una de cuadros en Zara y la he devuelto por ese motivo. Pues bien, me la he probado y por 9,99 me la quedo. Es muy bonita y por ese precio...

Imagen
clariluu

  Pull & Bear

Me he cogido unos shorts vaqueros que parecen anchitos en mi talla 34 y cuando me han llegado no me pasan del muslo...he vuelto a la web y pone que me recomiendan una 38. Como narices talla pull???
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Pull & Bear

ThunderBell escribió: 09 Mar 2021, 16:08 Es que les llame y me dijeron que tenía 14 dias, que el pedido estaba en el almacén y lo habían recibido sin problema, pero si, cuando hayan pasado ya 14 días hábiles les voy a llamar, que los hace esta semana.
Me citó para decir que ayer les llame. La chica como que me quería decir que esperase más pero le dije que ya llevaba bastante esperando y que se había pasado el plazo ese de 14 dias y me dijo que iba a pasarselo al departamento correspondiente y que en dos días como msximo me decía algo. A ver. Pague con PayPal y estaba pensando en abrir una disputa, pero no sé. Vosotras lo haríais?
Imagen
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Pull & Bear

@ThunderBell Yo les daría estos dos días de margen, ya que (se supone) se han comprometido a esto.

Yo tengo lío con una devolución. Eran 4 cosas y he recibido confirmación y dinero solo de 3. Les contacto y dicen que "no worries", que es normal y que tienen 14 días. Pero me parece raro y además que la cosa que falta era relativamente pequeña entre cosas grandes, me da miedo que se les haya pasado (un monedero y tres mochilas). Espero no tener problemas... :/
clariluu

  Pull & Bear

La app funciona como el culo. Me borra todo el rato la wishlist y lo que tengo en la cesta
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pull & Bear

¿Alguna sabe si reponen en rebajas?

Es que no hay manera de conseguir una prenda y ya me pasó otra vez en Pull que nunca la conseguí, no sé si es que por lo general reponen poco o q
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Pull & Bear

@nubecilla Algo sí que reponen. Pero a mí por ejemplo me ha pasado en los dos pedidos que he hecho estas rebajas de tener un par de prendas en la cesta, que primero me aparezcan como agotadas, luego vuelvan a aparecerme en la cesta, poderlas comprar a pesar de que luego vas a ver las tallas y salen agotadas. No sé muy bien. Con el primer pedido me llegó todo bien, veremos a ver con este segundo que lo hice ayer.

Por cierto, han rebajado varias cosas de NT, tenía un par de vestidos en seguimiento pero me negaba a pagar 20€ por los trapos de Pull.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Pull & Bear

Gracias @abril_zaragoza !!
Era un bikini de un color maravilloso. Al final conseguí la braguita en tienda y el top en Zalando Francia (!!!), donde tenían casi todas las tallas y las que no, las reponian. O sea, que tienen la mercancía de estas tiendas secuestrada en plataformas de otros países.

Voy a mirar los descuentos, que tengo un montón de conjuntos en la lista de favoritos y los accesorios personalizables, que hay unos casi del color del bikini
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pull & Bear

Han sacado ropa interior
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pull & Bear

El viernes estuve en Pull y vi (para mi sorpresa) unas camisetas que me gustaron en la zona de chico (pero para mí). Había de Prince, de Notorius Big, de 2Pac...Y me planteé: ¿cómo me vería yo con esto? pues ridícula, claro :lol:

Pero igual tengo que aceptar mi ridiculez y dejarme llevar.

https://www.pullandbear.com/es/hombre/r ... cias-n6327
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes